Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

Aeran

Además ser rien de la gente, en vez de cesarlo directamente montan el paripé de que el renunciará... Y todo esto por supuesto por qué como el otro se ponga en modo Koldo no deja títere con cabeza.

Mientras tanto Santos Cerdan por ahí libre, la fontanera también, etc.

Luego a los mortales nos pueden meter en el calabozo como una tía random diga que le has tocado el culo o le has mirado de manera lasciva.

Y ya no os digo el martirio que os puede caer como cometáis cualquier cagada con hacienda, os pueden amargar el resto de vuestras vidas, literalmente.

5
Desper4doS

#6439 encima es que no ni inédito como dice la puerca ésta...

El perro ha casi calcado el discurso de Rajoy, eso sí con más maquillaje..

Knelo

#6427 Así es la izq, nadan en hipocresía permanentemente

2 1 respuesta
Aeran

#6483 La superioridad moral.

1
khaxal

Habría que montar una timba sobre cuándo renunciará Cerdán a su escaño y aforamiento.
¿Mañana, habiendo pasado todo el fin de semana destruyendo pruebas, o quizás necesitará una semana más?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ábalos le dijo: «Si crees que voy a dejar el escaño, lo llevas claro»

xdddddddddddddd gigachad

30 3 respuestas
dkdvd

Jojojojo

Aeran

#6486 Pero no sabían nada.

#6485 Yo creo que nunca, lo pasarán como a Abalos al grupo mixto y apañado, total, según Tezanos está subiendo la intención de voto al PSOE, se ve que a sus votantes les mola la corrupción.

1
kraqen

Mientras tanto..

24
Dry-Prime

Que continúe el circo. Para las próximas elecciones veremos si queda algo del PSOE visto lo visto xddd

Capi_Salami

El miércoles amicssss

29 7 respuestas
Aeran

#6491 Al fiiin

khaxal

#6486 Don Jose Luis Ábalos Parera

#6491

1
-S17-

Ni cotiza que Torres es el siguiente.

dkdvd

#6491 tienen credibilidad esta gente?

3 respuestas
B

#6491 Por favor, que sea verdad…

1
tosca_21

#6491

Capi_Salami

#6495 miércoles vemos, mientras tanto 🤷🏻‍♂️

Cryoned

#6491 pero hijo de puta no avises, que empiezan a destruir pruebas

esas cosas se sueltan de golpe y porrazo para que tengan la policía a los 5 minutos en casa.

2 respuestas
karatfur85

#6499 hombre, si avisa es porqué tendrá bastante a buen recaudo.

Soy_ZdRaVo

El mundo va a tumbar un segundo gobierno socialista

1
challenger

#6470 Zapatero compró empresas estratégicas Venezolanas y Podemos hizo de mediador.

Para ese entonces Podemos y varios de sus l´deres desfilaban por VTV (Venezolana de televisión, canal estatal) dando entrevistas y apareciendo en programas, lo que les llevó a tener contacto con altos cargos.

Zapatero apareció por ahí con su maletín lleno de dudosa procedencia, y queriendo contactar con el gobierno se acercó a podemos, para entonces el PSOE no tenía ni idea de esto, y Zapatero se metió hasta la cocina del PSUV.

Cuando podemos empezó a mostrar la bandera venezolana, era porque ya se había llevado tremendas comisiones, en ese momento el PSOE no lo veía bien, hasta que tras las elecciones donde el PSOE no logró mayoría y dijo que no iba a pactar con Podemos, Zapatero llamó a Sanchez a capítulo y le dijo EH, EH, EH, Hold your horses Mr Handsome, no te precipites que las cosas pueden ir de otra manera y PUM! Sanchez cambió de opinión, puesto que el Perro quiere un emporio más o menos parecido a lo que tiene Zapatero hoy, y dijo pues yo también me subo a ese carro.

A todo esto Podemos quizo un trozo del pastel, pero Zapatero como buen estratega ya le había ganado la partida en Venezuela, logrando que prácticamente le quitaran hasta la financiación que tenían, quedando reducidos a la nada más absoluta, de ahí el resentimiento de Podemos con PSOE.

NSFW
1 respuesta
Gorgoroth

#6499 Da igual, es aforada. Aunque esté en todo suficientemente sustentado para que se abra y se pida suplicatorio, el suplicatorio en sí tardaría más de un mes (y más de dos) si es que te lo dan.

Tk7

#6196 XD, y a pesar del alcalde y los vecinos salió mal parado el gran orador que iba a asaltar los cielos, imagínate lo que realmente era fuera del show televisivo.
#6184 es un ejemplo de lo que ha sido siempre populista partidista con poco trasfondo, incapaz de debatir (menos aun rebatir) nada.

tosca_21

#6502 nose, pero todo cuadra xD

zombietoads

#6486 Para algo en lo que tendría sentido usar los fontaneros y usan a gente importante. Además de malvados, inútiles.

YankoFarelli

No lo creo pero leo esto y joderrrrrrrr

2 6 respuestas
eryane

#6495 Son los que sacaron lo de barcenas por si alguien quiere mirar su color, y fueron los que mas ruidos hicieron con rajoy

tosca_21

#6507 perdonen mi ignoransia, quien es la muchacha?

1 respuesta
Nygul

Pues yo deseo que no dimita ni dios, que aguanten y salga toda la mierda que pueda y a la puta cárcel directamente.

2