me da pena que dimita. como dimita es un pacto con el deepstate y se va a librar. no tengo ganas de tener que empezar a quejarme de feijoo por no arreglar el pais
Por aclarar el nivel: los de la fontanería intentaron vender un vídeo de chantaje sexual a El Español. Es decir a Pedro J.
Sí, el mismo PedroJ al que el Psoe de Felipe le sacó un vídeo sexual.
Cabe recordar que el comisario García Castaño, alias El Gordo, alias Blasillo cuando era guardaespaldas de Blas Piñar entabló amistad con Conrado Gómez, jefe de seguridad de Fuerza Nueva y hermano de Sabiniano Gómez.
Dada la cercanía de García Castaño con Blas Piñar pudo interceder para legalizar los prostíbulos de Sabiniano con la ayuda de otro miembro de Fuerza Nueva, Miguel Bernard, que en aquel momento era alto funcionario del consistorio madrileño y agilizó las licencias de la sauna Adán.
Hoy, Miguel Bernard es el líder de Manos Limpias. Así que si, algo sabe de las escuchas y las saunas.
Como que reporté a una cuentecita de 2019 que resultó ser Kattana. Con tanto caído en guerra es jodido que vuelvan.
#6507 la palabra de esta attention whore vale menos que el papel en el que están impresos sus libros y ya es decir…
En el boom de las RRSS allá por 2009-2010 publicó no sé qué libro y le pidió a la agencia de publicidad donde yo trabajaba, que para venderlo, se creasen perfiles de los protagonistas en redes sociales y se podría leer la historia como con diálogos y tal más directos... Pues después de montar todo, crear el drama (artificial) e ir metiendo a personajes y demás, la muy subnormal publicó "es todo mentira, es para vender mi libro".
También te digo que está más tranquila estos últimos años.
Va a salir a anunciar reformas profundas en todas las instituciones para que no pueda volver a haber corrupción
Pd: en realidad será llenar todo de militantes del psoe para que nadie pueda volver a denunciar nada
es que no sé de qué palo va, pero cuando la oía en reuniones o venía, era una histriónica loca del coño y tal, pero no sé qué vídeo o resumen vi hace poco que la vi más sosegada y hasta coherente.
#6530 Eso es porque era una histriónica loca del coño. Pero con lo de la ley trans se enfrentó a Irene Puta, y resulta que Lucía vive en Lavapiés. Pues de la noche a la mañana cuando salía a la calle recibía insultos y escupitajos y entonces abrió los ojos y dijo "estos son una panda de hijos de puta".
Ha escrito algún que otro artículo en The Objective.
Les prometo que si dimite el perro mañana me pongo el traje y me mando un whisky en copa frente a un video de una chimenea mientras me río como un psicopata