Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

AikonCWD

Chicos, mañana hay que ponerse traje.

Se viene la caída del Perro Sanxe

1 respuesta
grivcon

pedro sanchez hará lo contrario a lo que queremos, y ahora queremos que no dimita asi que xdddd

9
manselillo

#6507 Antes quema Ferraz con todos los ministros dentro que dimitir el, el Psoe ya no existe, ahora es el partido sanchista.

4
SeeK

Este no dimite sin que arda Ferraz.

grivcon

me da pena que dimita. como dimita es un pacto con el deepstate y se va a librar. no tengo ganas de tener que empezar a quejarme de feijoo por no arreglar el pais

1
YankoFarelli

#6509 un escritora q sale de vez en cuando en tv

1
SeeK

Aunque también os digo, los de siempre están muy calladitos aquí no?

2 respuestas
doogie780

con pinzas que esa mujer está un poco loca

Nerviosillo

#6507 Ojalá sea verdad.
Espero que no nos toque votar en agosto, ojito.

#6517 Pero llevan así más de una semana.
Hay un par que han tenido los huevos de venir aquí aunque sea a hablar de metafísica, pero el resto ni están ni se les espera.

1 respuesta
zombietoads

Por aclarar el nivel: los de la fontanería intentaron vender un vídeo de chantaje sexual a El Español. Es decir a Pedro J.

Sí, el mismo PedroJ al que el Psoe de Felipe le sacó un vídeo sexual.

1
manselillo

Si dimite, es algo que esta por salir y seguramente lo que Marruecos sabia.

SilentMike

#6491 #6495

Cabe recordar que el comisario García Castaño, alias El Gordo, alias Blasillo cuando era guardaespaldas de Blas Piñar entabló amistad con Conrado Gómez, jefe de seguridad de Fuerza Nueva y hermano de Sabiniano Gómez.

Dada la cercanía de García Castaño con Blas Piñar pudo interceder para legalizar los prostíbulos de Sabiniano con la ayuda de otro miembro de Fuerza Nueva, Miguel Bernard, que en aquel momento era alto funcionario del consistorio madrileño y agilizó las licencias de la sauna Adán.

Hoy, Miguel Bernard es el líder de Manos Limpias. Así que si, algo sabe de las escuchas y las saunas.

4
Capi_Salami

Pedro no dimite mañana

doogie780

Como que reporté a una cuentecita de 2019 que resultó ser Kattana. Con tanto caído en guerra es jodido que vuelvan.

GaN2

#6507 la palabra de esta attention whore vale menos que el papel en el que están impresos sus libros y ya es decir…

1 1 respuesta
B

Esta vez se pilla 10 dias de reflexion

doogie780

En el boom de las RRSS allá por 2009-2010 publicó no sé qué libro y le pidió a la agencia de publicidad donde yo trabajaba, que para venderlo, se creasen perfiles de los protagonistas en redes sociales y se podría leer la historia como con diálogos y tal más directos... Pues después de montar todo, crear el drama (artificial) e ir metiendo a personajes y demás, la muy subnormal publicó "es todo mentira, es para vender mi libro".

También te digo que está más tranquila estos últimos años.

2 respuestas
SilentMike

#6527 Está más tranquila porque le han dado de su propia medicina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Va a salir a anunciar reformas profundas en todas las instituciones para que no pueda volver a haber corrupción

Pd: en realidad será llenar todo de militantes del psoe para que nadie pueda volver a denunciar nada

38 2 respuestas
doogie780

es que no sé de qué palo va, pero cuando la oía en reuniones o venía, era una histriónica loca del coño y tal, pero no sé qué vídeo o resumen vi hace poco que la vi más sosegada y hasta coherente.

2 respuestas
grivcon

#6530 en cuanto dejó de ser feminazi de izquierdas. que casualidát

1
GaN2

#6527 yo la recuerdo de las tertulias de Julia en la Onda hace ya años y era jodidamente insufrible además de inventarse absolutamente todo para llamar la atención. Y cuando ponían a esta con Juan Manuel de Prada alguna tarde en la tertulia directamente se me rompía el medidor de subnormales…

1
SilentMike

#6530 Eso es porque era una histriónica loca del coño. Pero con lo de la ley trans se enfrentó a Irene Puta, y resulta que Lucía vive en Lavapiés. Pues de la noche a la mañana cuando salía a la calle recibía insultos y escupitajos y entonces abrió los ojos y dijo "estos son una panda de hijos de puta".

Ha escrito algún que otro artículo en The Objective.

4 1 respuesta
The_Artist

#6511 Se sabe algo que vaya a pasar mañana?

1 respuesta
arkoni

#6533 y tiene videos con utbh y canal de Youtube propio... Para mí que es un poco histriónica pero parece que ha visto la luz

1
Aeran

#6534 Seguramente estaremos más decepcionados que hoy a estas horas.

1
Fireternal

Les prometo que si dimite el perro mañana me pongo el traje y me mando un whisky en copa frente a un video de una chimenea mientras me río como un psicopata

19 1 respuesta
Tk7

#6517 Con la que tienen montada, el dinero tienen que gestionarlo bien y no dárselo a muertos de hambre que vienen a JoDeR el hilo.

3
Korth

Va a echar a Ángel Víctor Torres y a Armengol a los leones, pisar el acelerador a fondo y abrir el melón de ir a constituyentes

1
B

29