Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

arti

#6568 no sé porque me lo he imaginado diciendo eso con voz de pito y bigote finito...

1 1 respuesta
SilentMike

18 1 respuesta
shortyStyle

#6572 Y todavía algunos pensando que habrá adelanto electoral o una posible dimisión, estáis jugando contra un Estadista !!

1 respuesta
eondev

#6566 pedirá días de reflexión

Hiervan

Que Sánchez no va a dimitir, parecéis nuevos.

2
SilentMike

#6573 Es Mr. Handsom

1
Vhsephi

#6571 se me viene otra idea a la cabeza...

"Hemos leído el informe de la OCU en el que acusan a Cerdán y no vemos más que bulos, información sin contrastar y nada relevante que pueda suponer su dimisión y baja como aforado. Por ello ponemos a su disposición al mejor abogado de Ferranz y al Fiscal General para que puedan defender sus derechos, honor y se acaben los bulos de la ultra derecha"

1 respuesta
Aeran

Dimitirá hoy Cerdan?

1 respuesta
arti

#6577 Como diría Ferreras: "Es muy burdo..."

Mira que yo pienso que va a decir que va a crear un congreso de urgencia en la PSOE para hacer "una limpia" y descabezar a todo el que esté en cualquiera de las 3 piezas de la UCO antes de que siga el correo.

grivcon

he pasado por el congreso y hay demasiados periodistas para ser tan pronto

Sigillatus

Hoy si Cerdán no dimite será un escándalo absoluto y el PSOE tendría que tomar medidas.
Ojalá se lleve a Chivite por delante.

2 respuestas
Vhsephi

#6581 pero que escándalo? Será un "si dimitirá... pero hoy no... MAÑANA"

3
Aeran

#6581 Y la fontanera donde esta? Esto es como Errejon, que tras varios días salen de rositas por qué al haber un escándalo diario se pone el foco en otro sitio, es que los cabrones se libran por saturación ya.

2 respuestas
shortyStyle

#6583Aeran:

Y la fontanera donde esta?

ya lo explicó claramente, está terminando su libro de investigación con el otro de Commandos, qué ganas tengo de leerlo cuando lo anuncien.

1 respuesta
Aeran

#6584 Vamos, que no le va a pasar nada cuando debería de estar en prisión preventiva.

1
Vhsephi
2 1 respuesta
Komachi

#6583 Esta preparando las urnas, normal que este desaparecida.

Netzach

#6586 No basta con encerrarlo.

3 1 respuesta
Ilore
#6318morlop:

si nos basamos en cosas objetivas, en el congreso de España no hay ni ha habido ningún grupo de extrema derecha en toda la democracia.

Si que lo hay: los partidos independentistas. Objetivamente, de todos los partidos con representación parlamentaria, son los que más puntos tienen en común con el ideario fascista.

2 1 respuesta
SilentMike

#6588 ¿Propones aplicar el protocolo William Wallace?

1 2 respuestas
D4rUm4n

Veremos qué traman para mañana los creadores de Carta a la ciudadanía.

Netzach

#6590 A él, a toda su estirpe y a todos los que él haya nombrado para cualquier posición.

Y que Dios me perdone, pero es el mal personificado.

3
B

#6590 Lanzar piedras a la cabeza ?

IM IN biatch

1 respuesta
Aeran

Yo le soltaría un ratito aquí en Valencia, para que se diera un buen baño de multitudes.

4
SilentMike

#6593 No no

De acuerdo con el método habitual de ejecución en el siglo XIV para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase, emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado.

Su cuerpo fue cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres para atemorizar a otros enemigos de Inglaterra.​ Más tarde se unieron las cabezas de los hermanos John y Simon Fraser. Sus miembros se mostraron, por separado, en Newcastle upon Tyne, Berwick-upon-Tweed, Stirling y Aberdeen. Sus extremidades fueron repartidas por distintas partes de Gran Bretaña: su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen.

1 2 respuestas
doogie780

demasiado trabajo para la exhumación 60 años después, imagínate

2
hP

A que hora sale hoy Pedro a la rueda de prensa?

Se vienen nuevas elecciones?

2 respuestas
B

#6595 Si es que se pierden las buenas costumbres !

1
eXtreM3

Vamos que es lunes y algunos llevamos ya funcionando 3 horas.

¿Dónde está esa remodelación? Que yo la vea.

Teq-

#6597 12.00