#6572 Y todavía algunos pensando que habrá adelanto electoral o una posible dimisión, estáis jugando contra un Estadista !!
#6571 se me viene otra idea a la cabeza...
"Hemos leído el informe de la OCU en el que acusan a Cerdán y no vemos más que bulos, información sin contrastar y nada relevante que pueda suponer su dimisión y baja como aforado. Por ello ponemos a su disposición al mejor abogado de Ferranz y al Fiscal General para que puedan defender sus derechos, honor y se acaben los bulos de la ultra derecha"
#6577 Como diría Ferreras: "Es muy burdo..."
Mira que yo pienso que va a decir que va a crear un congreso de urgencia en la PSOE para hacer "una limpia" y descabezar a todo el que esté en cualquiera de las 3 piezas de la UCO antes de que siga el correo.
Hoy si Cerdán no dimite será un escándalo absoluto y el PSOE tendría que tomar medidas.
Ojalá se lleve a Chivite por delante.
#6581 Y la fontanera donde esta? Esto es como Errejon, que tras varios días salen de rositas por qué al haber un escándalo diario se pone el foco en otro sitio, es que los cabrones se libran por saturación ya.
#6583Aeran:Y la fontanera donde esta?
ya lo explicó claramente, está terminando su libro de investigación con el otro de Commandos, qué ganas tengo de leerlo cuando lo anuncien.
#6318morlop:si nos basamos en cosas objetivas, en el congreso de España no hay ni ha habido ningún grupo de extrema derecha en toda la democracia.
Si que lo hay: los partidos independentistas. Objetivamente, de todos los partidos con representación parlamentaria, son los que más puntos tienen en común con el ideario fascista.
#6593 No no
De acuerdo con el método habitual de ejecución en el siglo XIV para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase, emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado.
Su cuerpo fue cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres para atemorizar a otros enemigos de Inglaterra. Más tarde se unieron las cabezas de los hermanos John y Simon Fraser. Sus miembros se mostraron, por separado, en Newcastle upon Tyne, Berwick-upon-Tweed, Stirling y Aberdeen. Sus extremidades fueron repartidas por distintas partes de Gran Bretaña: su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen.