Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

Soy_ZdRaVo

Pues como empiecen a decir en el Congreso lo que sabemos los que hemos profundizado

Fuerza Nueva

Epstein español

Mujer con rabo

Skull & bones nacional

Felipe cornudo

23F

Piso de Pedro y Begoña comprado por una sociedad que gestionaba prostibulos

De esto solo 2 cosas no tienen relación con los negocios del suegro

14 6 respuestas
EnCoM

#9721 no. Felipe cornudo no, por favor. Cualquier cosa menos eso.

Ryok

#9721 Suelo darte mucha veracidad a lo que posteas, por lo que voy a tomar lo de Mujer con rabo como si lo hubiera dicho Aldama.

Sinceramente, solo por los memes, si saliera eso y lo de Felipe, por mí que aguante la legislatura.

3
YokeseS

#9721 Feijóo ya se lo ha dicho

23 1 respuesta
Ryok

#9724 Ha hecho falta que le diga narcotraficante para que por fin le diga un 0,01% de lo que debería haberle dicho desde el primer día.

Y lo peor es que esto que le diría cualquier hijo de vecino se vende como un síntoma de dureza y hombría en los medios.

2
allmy

#9721 Sánchez iba con sus colegas al restaurante Luna Rossa que está al lado de una de las saunas gays. O sea que estaba involucrado vaya.

YokeseS

Esto es alucinante, es que no había ni uno honrado

https://www.eldebate.com/espana/20250512/tio-begona-gomez-esta-condenado-lucrarse-11-prostitutas-papeles-trabajaban-alta-seguridad-social_295435.html

4 3 respuestas
allmy

#9727 Piensa en tu entorno. Yo creo que en el mio no hay nadie así de chungo.
Es que es todo el entorno. Es increíble, dios los cria y ellos se juntan.

6 3 respuestas
Aeran

#9728 Koldo no era el portero de un puticlub?

1 respuesta
allmy

#9729 si

Soy_ZdRaVo

#9727 #9728 el tío es el testaferro que ponen cuando Pedro entra en primera línea política y no quieren mancharle.

Y es el suegro el que le dice que se meta en primera línea

9 1 respuesta
shortyStyle

#9727 La de vídeos que tendrá Pedrito a buen recaudo de esas saunas.

2
kayzel

Leí ayer en Twitter que el Peugeot también lo pagó el suegro y estaba a nombre de Begoña.

1
EnCoM

#9731 siempre me acabo haciendo las mismas preguntas: cómo de poderosa es la familia Gómez, y de dónde coño han salido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9734 Son mas marroneros que poderosos hasta que el yerno se hace Presi.

Ahora si que ostentan poder obviamente.

Si has visto Los Soprano son como la mafia de Nueva Jersey, nunca fueron primera división pero siempre estuvieron enredados en cosas. De hecho es que en las escuchas del 23-F y en las investigaciones aparecen como financistas y colaboradores prestando las saunas para reuniones.

De hecho uno de los tíos o tio abuelos (no lo tengo claro del todo porque repiten nombres en la Family) era jefe de seguridad de Fuerza Nueva.

Jefe de Seguridad. Me pregunto por qué seguridad ejeje

6 2 respuestas
kayzel
42 4 respuestas
Yukkon

#9736 madre qué turbio todo.

Es la mafia pura y duda.

YokeseS

#9736 Apareció un cadaver, como el que no quiere la cosa.

Sánchez da para villano de película de Marvel.

yooyoyo

#9728 No es así realmente. Obvio que alguno podemos conocer una manzana podrida, alguien de moral relajada…Pero esto no es una cosa que puedas comparar con lo que conoces.

Solo gente envuelta en el mundo criminal podría vivir situaciones similares en las que toda la familia encuentra acomodo en las actividades ilícitas de su entorno. Al final esto es una red criminal que opera como una mafia y donde es más fácil confiar en familia y amigos, supone dinero fácil y todo el entorno participa llenando los bolsillos.

3
casco

Todo lo que rodea a sanchez está lleno de mierda pero él no sabe nada nunca

1
Lawgiver

#9721 Yo no he profundizado porque me da bastante pereza todo esto, pero si que te voy a preguntar

¿Qué es lo que tiene el moro del movil del perro y la mujer?

2 respuestas
M0E

#9741 Si es que eso ya es lo de menos. España está comprada por Marruecos, ahí está la consultora Acento por ejemplo.

1 respuesta
Lawgiver

#9742 ¿Comprada o extorsionada por los trapos sucios del perro?

1 respuesta
M0E

#9743 Comprada comprada, no son dos cosas diferentes, importantes políticos españoles y políticos marroquíes son una misma cosa, pues forman parte de la misma banda de narcotraficantes. No se desmanteló OCON Sur porque Begoño tenga rabo.

4 1 respuesta
SikorZ

Hombre, viendo que al coche de Aldama le metieron 3 tiros para avisar y que tenga miedo de que le maten... Bastante creíble que Sánchez sea un mafioso vaya

2
Lawgiver

#9744 Lo del gobierno de narcotraficantes es cierto que lleva bastante tiempo silenciado, se me había hasta olvidado con el chorro de delitos que llevan xd

1 respuesta
M0E

#9746 Es que es una misma cosa. Si cae Marlaska, que caerá si no se marca un Bono, lo veremos.

1
Soy_ZdRaVo

#9741 ya te ha dicho Moe

Es dinero. No es nada del móvil. Los trapos sucios de la familia Sánchez Gómez los tiene media España y nadie hace nada

Que lo sepan los marroquíes es irrelevante.

4 1 respuesta
EnCoM

Ya lo abrí yo.

1
Lexor

#9735 leyendo reviews de la sauna había un guiri contando su experiencia y que la sauna ya en plena época de franco estaba en activo y eso debía ser por favores del régimen, que estos vienen de lejos.

Todos recordaréis el final de la veneno

2 2 respuestas