Pues como empiecen a decir en el Congreso lo que sabemos los que hemos profundizado
Fuerza Nueva
Epstein español
Mujer con rabo
Skull & bones nacional
Felipe cornudo
23F
Piso de Pedro y Begoña comprado por una sociedad que gestionaba prostibulos
De esto solo 2 cosas no tienen relación con los negocios del suegro
#9721 Sánchez iba con sus colegas al restaurante Luna Rossa que está al lado de una de las saunas gays. O sea que estaba involucrado vaya.
#9727 Piensa en tu entorno. Yo creo que en el mio no hay nadie así de chungo.
Es que es todo el entorno. Es increíble, dios los cria y ellos se juntan.
#9731 siempre me acabo haciendo las mismas preguntas: cómo de poderosa es la familia Gómez, y de dónde coño han salido?
#9734 Son mas marroneros que poderosos hasta que el yerno se hace Presi.
Ahora si que ostentan poder obviamente.
Si has visto Los Soprano son como la mafia de Nueva Jersey, nunca fueron primera división pero siempre estuvieron enredados en cosas. De hecho es que en las escuchas del 23-F y en las investigaciones aparecen como financistas y colaboradores prestando las saunas para reuniones.
De hecho uno de los tíos o tio abuelos (no lo tengo claro del todo porque repiten nombres en la Family) era jefe de seguridad de Fuerza Nueva.
Jefe de Seguridad. Me pregunto por qué seguridad ejeje
#9736 Apareció un cadaver, como el que no quiere la cosa.
Sánchez da para villano de película de Marvel.
#9728 No es así realmente. Obvio que alguno podemos conocer una manzana podrida, alguien de moral relajada…Pero esto no es una cosa que puedas comparar con lo que conoces.
Solo gente envuelta en el mundo criminal podría vivir situaciones similares en las que toda la familia encuentra acomodo en las actividades ilícitas de su entorno. Al final esto es una red criminal que opera como una mafia y donde es más fácil confiar en familia y amigos, supone dinero fácil y todo el entorno participa llenando los bolsillos.
#9721 Yo no he profundizado porque me da bastante pereza todo esto, pero si que te voy a preguntar
¿Qué es lo que tiene el moro del movil del perro y la mujer?
#9741 Si es que eso ya es lo de menos. España está comprada por Marruecos, ahí está la consultora Acento por ejemplo.
#9743 Comprada comprada, no son dos cosas diferentes, importantes políticos españoles y políticos marroquíes son una misma cosa, pues forman parte de la misma banda de narcotraficantes. No se desmanteló OCON Sur porque Begoño tenga rabo.
Hombre, viendo que al coche de Aldama le metieron 3 tiros para avisar y que tenga miedo de que le maten... Bastante creíble que Sánchez sea un mafioso vaya
#9744 Lo del gobierno de narcotraficantes es cierto que lleva bastante tiempo silenciado, se me había hasta olvidado con el chorro de delitos que llevan xd
#9741 ya te ha dicho Moe
Es dinero. No es nada del móvil. Los trapos sucios de la familia Sánchez Gómez los tiene media España y nadie hace nada
Que lo sepan los marroquíes es irrelevante.
#9735 leyendo reviews de la sauna había un guiri contando su experiencia y que la sauna ya en plena época de franco estaba en activo y eso debía ser por favores del régimen, que estos vienen de lejos.
Todos recordaréis el final de la veneno