Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

Saruman69

#9736 Diría que no es lo mismo ser responsable de que apareciese allí el cadáver que serlo de un posible crimen.

kraqen

No pasa nada si siguen saliendo corruptos en el gobierno, ya están viendo venir la excusa para cuando les salga Torres y algún otro.

#9748 Es como todo, mientras lo haga Pedrete, al votante del PSOE medio le da igual. Lo importante es que suba la pensión.

Como si quiere salir bateando bebes en la 1 durante hora para desfogarse.

1 respuesta
SilentMike

#9735 El tío, Conrado Gómez, que por su trabajo en Fuerza Nueva (jefe de seguridad) conocía a Enrique García Castaño, otrora guardaespaldas de Blas Piñar y conocido en aquella época como "Blasillo", ahora conocido como "El gordo", excomisario uña y carne con Villarejo.

En Fuerza Nueva también estaba Miguel Bernad, que además era funcionario de alto rango en el ayuntamiento de Madrid y consiguió como favor agilizar la licencia de la sauna Adán. Miguel es el fundador del sindicato Manos Limpias, el mismo que ha denunciado a la hija de Sabiniano y mujer del presidente del gobierno.

Posteriormente dicha sauna, entre otras, sería usada para operaciones clandestinas de extorsión sexual con cámaras espía.

Lamentablemente el gordo sufrió un ictus en 2022 y es absolutamente incapaz de recordar nada, según los médicos de la AN que le vieron tiene un grave deterioro cognitivo.

1
YokeseS

#9750 Joder al final todas las conspiraciones son ciertas.

1 respuesta
Lexor

#9754 la forma de denominar las conspiraciones de Twitter se cambió de etiqueta para llamarse spoiler

9
viCOnFire

#9752 La Tundencia no para de trabajar la pobre

4
eltiodelpaqu

A ver fachas machistas, que Pedro Sanchez, es muy feminista, si se tratara de prostitución femenina, si estarian mal esos negocios, pero si es prostitución masculina, la cosa cambia, y en el caso que supiera algo, lo cual no está demostrado, nada que reprocharle.

1 respuesta
Palafoxx

#9757 bueno eso de que no era femenina también... ya sé que es ironía pero...

Un extrabajador de la Sauna Adán: "Begoña Gómez dejaba el dinero preparado en un sobre para pagar a las chicas"
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2025-07-10/un-extrabajador-de-la-sauna-adan-begona-gomez-dejaba-el-dinero-preparado-en-un-sobre-para-pagar-a-las-chicas-7275512/

2 1 respuesta
SikorZ

#9758 Si es verdad, ese tio se va a tropezar por una ventana pronto

2
challenger

#9750 ¿Envenenada?

spoiler
1
Crowbar

Begoño me recuerda a Stussy, de One Piece, quien lo siga caerá en la coña.

PuNTo
11
DiVerTiMiX

22 1 respuesta
Reupsito

#9763 Salinas, por qué todos los jugones sonríen igual?

D4rUm4n

Qué habrá sido de Errejón. Nunca un escándalo quedó tan desapercibido. Comparación de Plutón con Júpiter.

1 respuesta
Thouy

#9765 Estaban de líos con el psicólogo que parece que es otro trepa

Creo que se ofreció a Errejón para testificar y luego testificó a favor de Muliaa o algo así

kraqen

Raro que no le haya dado 5 puntos más al PSOE con lo integro que ha sido Sánchez y lo mal que lo está pasando el pobre.

3 4 respuestas
challenger

#9767 esta mañana Alsina le ha dado con todo a Tezanos (Lleva varios días ya en ello)

Dejo por aquí la gráfica de la discordia:

5 1 respuesta
ClaudeS

32 1 respuesta
challenger

5
arkoni

Tiene que ser estrategia electoralista para convencer a los votantes de la PSOE... Es decir, algo así rollo hacemos que el pp y PSOE estén a la par y bufamos a vox para que el mononeural medio de la PSOE vote contra un gobierno de ultraturboderecha.

2 1 respuesta
Cr3ative

#9771 Si funciona imagínate el nivel

Aguiluxo

No puedo con esto, no puedo de verdad jajaajajajajajajjajajajajajaajajajajajaj

GOAT

42 1 respuesta
y34hl0ve

#9768 Joder, pues debo de vivir en un entorno super nazi, porque todo cristo de mi alrededor va a votar a VOX (nunca antes habiéndolo votado)

SikorZ

#9767 Luego van por ahi diciendo que la corrupción sólo afecta a la izquierda xdd, no tienen vergüenza

YokeseS

#9773 Ah si??? A dudado un momento en si irse con el jajaj

5
B

#9767 yo creo que si hay elecciones de nuevo el PSOE vuelve a ganar porque la gente les vuelve a votar

Algunos aun teneis que aceptar que tenemos los politicos que nos merecemos.

2 respuestas
challenger

#9777 Pero si el PSOE no ha ganado???

ClaudeS
#9777elsonyer:

el PSOE vuelve a ganar

Lo único que ganó fue la investidura (básicamente, unas elecciones en las que sólo tienen voto la oligarquía política), porque en las elecciones generales quedó segundo (y Sumar, cuarto, y los demás bastante más atrás):

2 respuestas
texen

#9779 ¿pero qué importa que no ganase? ¿Qué le impedirá volver a hipotecar el futuro de todos los españoles para comprarle otras vez los escaños a los nacionalistas?

1 respuesta