#9779 bueno, para que se entienda, la gente volveria a votar a las izquierdas con Psoe como el mas votado del grupo y ya esta
Pero en la oposicion no tenemos a nadie tampoco, este pais esta condenado
#9780 A la próxima no le dan los escaños, por eso están todos los del gobierno Frankenstein como locos a pillar de todo mientras dure.
Si los datos del CIS son medianamente creíbles, es una locura que el PSOE siga siendo el partido más votado, los putos viejos solo ven La1. Así nos va jajajaja
La única forma que tenemos de librarnos del cáncer de la PSOE (Y del PP) es que sigan palmando viejos, es cuestión de tiempo.
Suena duro pero es lo que hay.
#9785 La putada es que cuanto más tiempo pasa más se esta blindando el PSOE para gobernar non stop.
la que se viene con Vox no la han visto venir, van a flipar estos hijosdeputa. Les va a faltar venezuela para esconderse.
#9791 es solo un pálpito de una persona que lleva sin acercarse a un colegio electoral lo menos 10 años porque la política le parece una mierda y los políticos unos mentirosos que prometen hasta que la meten y después si te he visto no me acuerdo.
pero la sensación hablando con los padres de los amigos de mis hijos y lo que leo en redes me da que esta vez las cosas pueden ser diferentes, España y muchos españoles estamos hasta los cojones.
#9787 pero q te crees que las elecciones no estan corruptas tambien???.En las anteriores elecciones hubo tongo en el voto x correo.En las de 2027 algo inventaran ademas de todos los votos que compraran etc.Se cuenta y se rumorea que vox saco bastantes mas votos de los que "contabilizaron".Todo esta corrupto.
#9799 Los periodistas que publiquen una información que el Consejo de Ministros haya clasificado como "alto secreto" serán sancionados con multas de 800.000 euros a 2,5 millones en un plazo inferior a un año, al tratarse de una infracción "muy grave".
A pagar rapidito, pero lo que roban ellos ni lo devuelven.
Solución: publicarlas desde el extranjero.
Son tontos hasta para esto cuando la información es lo más globalizado que existe.
#9789 Quienes serán esos palmeros que salen detrás? no pueden ser unos cualquieras, tengo curiosidad
#9803 Entiendo que irán a por quién la publique, es decir, si la publica Libertad Digital con fuente anónima, multa a LD.
Solución: empresa en Nuevo México y a publicarlas desde ahí.
#9801 Siguiente paso: que no puedas acceder a información de fuera del país. Y la de tu país no muestra lo que pasa por miedo a las multas.
Venezuela incoming.
#9805 Hasta en Corea del Norte entra info de fuera, pero sí, ese es el siguiente paso de este gobierno.
#9806 Si formas hay, si sabes de informática. Pero la gran masa solo podría enterarse de lo que el gobierno quisiera.