Ayuntamiento Barcelona pide voluntarios para acoger menores migrantes o extutelados

Cr3ative

Yo digo que ni uno envía la solicitud.

63 3 respuestas
V

Yo creo que esta muy claro quien son el verdadero enemigo de España.

Y estan dentro de nuestro pais. Son como nosotros. Gente que se vende por dinero a potencias extranjeras y hacen lo que ellos le pidan.

Esa gente se llaman politicos (de todos los partidos)

Que lastima caer tan bajo

65
karatfur85

#1 hazme un mataleon moha y dime que ha sido la ultraderecha.

46
intelntl

Fudan

#1 pues me parece una idea buenísima, que se metan en las casas de todos los imbéciles que votan esto, las primeras las charos del EH EH cuando pillan un chorizo por la calle.

Pero bueno ya sabemos que los que tanto defienden la invasión son los primeros en decir "nono en mi casa no caben que los acoja otro" o directamente se hagan un Ana Pastor y digan que ya tienen uno en casa xD

8 1 respuesta
Riip

#5 el tema está en que todos los que están a favor son los más hipócritas del mundo y ni aún teniendo 20 habitaciones libres meterían a uno de los jóvenes que tanto defienden

1
Nullpointer

Todos los votantes de PSC, Comuns y ERC los acogerán encantados

3
TitoBurns

0.55 y 2.15

Es triste que la propia tv3 (cuando aun molaba) supiera que esto acabaría pasando. Bueno en verdad ya pasaba cuando el sketch pero aun no viviamos en la dictadura woke.

1
allmy

Una oportunidad de oro para que los de izquierdas demuestren lo buenos que son.

48
Elorita

Bua genial , voy a meter a 15 moros en casa que dirán ser menores pero realmente tendrán 30 años y más antecedentes que todo mi barrio juntos

28 1 respuesta
-MasMe

A ver si algún medio o youtuber promueve la iniciativa en la calle. Sería un descojone ver qué dice la gente, y más los que lo apoyan y ni de coña meten uno xd

1 respuesta
guillauME

jajajajajaja

espera, espera….
jajajajaja

14
Thouy

No hay huevos de enganchar a uno y comerle el tarro para que se inmole en Ferraz

2
_RUGBY_

Yo me sé un chalet en Galapagar que acogería inmigrantes gustoso

13
maw1

Está el país precioso, ganas terribles de reemigrar tengo.

1 respuesta
xPipOx

Espero que alguno del foro se anime y nos cuente su experiencia.

10
dvneil

si van a enviar solicitud, pederastas, y estas mujeres que tienen filias con moritos.

1
Tarles

Parece un meme pero no es real jajaja la tienen de hormigón.

1 respuesta
_Snatch_

Dirán que no saben lo que pone

icetor

a ver cuando aparece el comando de la libertad de mv y nos dicen cuántos van a acoger ellos

mmmmpppphhhjajajajjajajajajjajajajajajajaja

20
Yamb

#18 Acoger refugiados de Ucrania fue algo natural y sin publicidad alguna. Por lo que fuera los programas de acogida a los pobres menas de África no se promueven, es la primera vez que veo un Ayto con una iniciativa como está . Por qué no lo han hecho antes? Quién es tan insolidario como para no querer acoger a un niño sin hogar?

RA_MeSiAs

#10 Según leí el titular de la noticia, pensé en ti y la enorme ilusión que te haría enriquecerte conviviendo con otra cultura diferente.

3 1 respuesta
Romarich

¿Traen su propia alfombra?

Erpotro

Ahora es cuando se ve quien es un hipócrita de mierda y posturetas y quien no.

Spoiler: el 99%.

Y de los que acojan, me espero a las experiencias en unas semanas jajaajaajja

4 1 respuesta
morlop

Esto no debería ser así de apuntarse y bla bla bla...
Deberían meterlos en casas de gente que ha votado estas políticas por la fuerza. Eso es responsabilidad.
Cada uno que vote lo que quiera, pero que se sepa, y luego si alguien votó a favor de traer ilegales y no expulsarlos, a su casa forzosamente, y responsables ellos de los menores como buenos tutores legales para mantenerlos y para cuando delincan.
De manera inmediata esos partidos recibirían 0 votos. Pero claro, qué guay ir de progre con la responsabilidad del resto.
Welcome refugees pero a mi casa no...

19 1 respuesta
Ryok
  1. Malinterpretar el derecho a una vivienda digna.
  2. Decir que el Estado me debe poner una casa.
  3. Pagas aprox. la mitad de lo que ganas pero "el estado de bienestar".
  4. El Estado "soluciona" el problema de la gente sin hogar haciendo que quien tenga más de una vivienda se la puedan okupar porque punto 1.
  5. El Estado (en este caso ayuntamiento, pero vamos, que lo pagas tú igual y te gestiona la vida igual) habiendo visto que puede pedir todo sin dar nada y que lo paguen los de siempre, ahora dice que de casas de acogida nada, que pongáis también vuestro techo.

Y esto pasa por darle el poder a gente que a duras penas sabe leer sin cagarse encima porque "es muy democrático que la activista retrasada sea alcaldesa".

4
Al-Khelaifi

#24 99%? Si pones 100% no vas a ir mal encaminado, eh xdd. A ver quien es el valiente que va a meter a delincuentes y violadores en su casa.

2 respuestas
Eikasia

#27 Aquí en MV hay unos cuantos que por su discurso deberían haber mandado ya la solicitud.

15 1 respuesta
AikonCWD

Puedes escoger al refugiado? o te puede tocar random?

2 respuestas
SioN_cS

11