Esta se perdió varias clases de historia
#1 se dan dos factores:
El voto hispano americano, que en la comunidad debe ser un porcentaje del 8% ó 9%.
El dinero que recibe el PP madrileño de algunos lobbys latinos, como la iglesia evangélica, que está últimamente por todas partes y ya invitó ayuso a alguno de sus mitines
#3 Te estoy imaginando jugando al voley en cualquier parque de madrid
#1 ¿ Me puedes esplicar por que se perdio varias clases de historia ? No seras tu el que se a perdido todas las clases de historia .
Para mi un inmigrante de Hispano-americano que venga con sus estudios universitarios o lo equivalente a un FP es uno mas.
Otra cosa es que venga sin estudios y sin ningun tipo de experiencia laboral.
Tengo un vecino que es chaval latino que se tira todo el santo día currando, ni se le oye por casa. De hecho no tiene niños porque no debe tener tiempo ni pa buscar novia.
¿Os imagináis la misma frase con um marroquí?
Cuando se den cuenta de que los Marroquies por ejemplo deben de renunciar a su nacionalidad para nacionalizarse Españoles y sin embargo los Iberoamericanos no necesitan renunciar a nada para conseguirla les explota la cabeza.
Las discotecas latinas que tengo a 10 minutos de mi casa no me hacen indicar lo mismo xD.
Se palpa la mimetización con la ciudad y sus costumbres, sobre todo en el reciclaje de botellas y la donación de sangre.
Es obvio que tiene razón
¿Pretendes ser amigo de ingleses o franceses? Y encima franceses que fueron ellos los que pusieron las bombas del 11M, supuestamente.
Estamos rodeados de enemigos.
Pequeño recordatorio de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/feda/arlene-mc-ta-prendia-en-espana-724813
Las famosas mafias argentinas y sus bandas contradicen a Ayuso, desde luego.
Casualidad (o más bien no lo es) ha cogido de las 2 nacionalidades más decentes de allí.
Nada nuevo bajo el sol, fue la rata Josemari el que abrió la puerta a latam para hundir España hace ya casi 3 decadas.
Pues de lo poco que puede salvar el pais es que haya muchos latinos que se pongan de nuestro lado cuando la invasion mora este al limite.
Que no es lo que ha dicho pero es la verdad
La moderación de mv en todo su esplendor y los mods chupando. Como de costumbre. No se les vayan a ir los memes a hacer otro foro 
Luego se preguntan gilipolleces en las reuniones sobre números y que el sitio no levanta ni trabajando gratis para él.
Fijate qué cosa más extraña. Los que suelen erigirse en esos pedestales morales de superioridad, los guays, los que llaman racistas a los demás...
Cuando llega la oportunidad son los mismos que te dicen "el negro de Vox", "encima de negro fascista", "los putos judíos" o, ahora, recién salido del horno: #6 "Madrid es panchitolandia"
Los antiracistas
#20 si por lo que sea la izquierda le hace ojitos a la inmigración de ciertas culturas donde tapan de arriba abajo a las mujer y vienen con integración -1.
#27 igual que hacen ojitos a la cultura gitana que es (esa sí) patriarcado de facto, pañuelos, exhibiciones de niñas de 15 años, matrimonios arreglados, destierros por querer romper la norma y matanzas entre clanes.
Qué se yo, es que el progresismo y la inclusión son complicados
#23 Poca gente más xenófoba que un latino he conocido, contra la moronegrada los tenemos de nuestro lado por suerte.
#29 si, pero mas que racistas es que salen de estercoleros donde luchan y llegan aqui para escapar. No le tienen miedo a la gentuza, son parte de nuestra esperanza, para bien o para mal