O cuando el Ministerio de Defensa (dirigido, os recuerdo, por Margarita Robles) privatizó, por un intervalo de 75 años (salvo que aquí haya algún usuario adolescente, todos los mediavideros habrán muerto antes de que acabe ese contrato, a no ser que se produzca una ruptura forzosa), y a un precio de 180 millones (para ese intervalo de tiempo, y teniendo en cuenta la inflación estimada durante 75 años, es un regalo), el Hospital Militar de Chamberí:
Y he puesto el artículo de “El Diario” para que no se me acuse de traer a un medio con sesgo a la derecha (aunque tiene un claro sesgo a la izquierda que se nota especialmente en los últimos párrafos del artículo, con el clásico “y tú más”).
Honestamente, no creo que la izquierda esté premiando electoralmente a Sumar, Mas Madrid, Mas Sumar, Sumar Madrid en Común o como cojones se llamen. Al menos espero que no.
A ver si te crees tu que se van a juntar con la plebe... Aunque luego saldrán diciendo que lo hacen para dejar su hueco a quienes de verdad lo necesitan...
Entiendo lo de que es moralmente reprobable criticar una cosa a nivel político y luego usar tú la misma empresa para externalizar un servicio.
Ahora también os digo para ir un poquito más allá del título clickbait. He mirado en algunos artículos periodísticos random por Google y lo que ha hecho ella es externalizar un servicio de analíticas de los funcionarios del ministerio por 60.000 euros.
Eso no es nada comparable con ceder la gestión de cuatro hospitales en Madrid a una empresa privada y crearle unas tarifas específicas por el cual cuesta mucho más tratar a los pacientes por estos hospitales que por un hospital público para que Quirón haga negocio.
Y ya no es por defender a esta tipa, es simplemente por intentar ir un poco más allá de la desinformación habitual.
Espero que siga cobrando la ayuda de la electricidad, que con el sueldo de ministra no creo que le llegue a la pobrecita.
Yo que votaba PSOE/Sumar/Mas Madrid/Podemos/IU por la sanidad, la educación y la vivienda aún confío. Seguro que esto es bueno y dentro de 20 años vemos brotes verdes.
PD: Ayuso dimisión.
Ahora también os digo para ir un poquito más allá del título clickbait. He mirado en algunos artículos periodísticos random por Google y lo que ha hecho ella es externalizar un servicio de analíticas de los funcionarios del ministerio por 60.000 euros.
sino te digo que no... pero lo que importa es el mensaje que lanzas con esto que tú mismo diceS:
Entiendo lo de que es moralmente reprobable criticar una cosa a nivel político y luego usar tú la misma empresa para externalizar un servicio.
Aunque se hubiera gastado solo 1€.... si criticas algo desde tu cargo político porque lo hace la oposición, si haces lo mismo, es de ser hipócrita y muchas más cosas XD
desde mi punto de vista, ambas actuaciones está mal. Pero criticar algo, y luego hacer ese algo, me parece peor la verdad
#9 Di que si, mientras gasten un euro menos que Ayuso, la critica debe dirigirse hacia Ayuso que es la que mas gasta.
Independientemente de que la tipa esta sea una indigente mental que se rie del votante de izquierdas cobrando el bono electrico, el problema con Quiron y Ayuso es que con dinero publico le esta pagando el sueldo a su novio, por puntualizar que se os ve un poco perdidos.
#7 Como Iglesias con la educación, no pueden tener mas jeta.
Mónica García destina más de 100.000 euros en derivar a una clínica privada en Málaga los abortos de Melilla
La ministra da esta concesión hasta febrero de 2028, por lo que abandonará el ministerio sin asegurar el aborto en la Sanidad Pública a las mujeres melillenses
La conexión entre Ayuso y el novio de Ayuso cobrando de Quirón está como dos grados de profundidad más escondida e indirecta que la relación entre no sé, la mujer o hermano del propio Presidente, el marido de Iceta, las putas de Abalos y Cerdán, la mujer de Cerdán, toda la cúpula de Podemos es una especie de cadena amorosa con las novias colocadas y las ex relegadas.
Pero que el novio de Ayuso es proveedor entre otros de Quirón y que la Comunidad de Madrid a Ayuso otorga contratos y dinero público a Quirón, esto es lo que es super indignante y ojo, que se investigue si hay relación entre el dinero público y las compras al novio, pero no me jodas, que tienes al gobierno cubierto de nepotismo con escándalos burdos y con familiares directamente enchufados, sin piruetas.
Pues lo mismo que el presidente echando pestes de la universidad privada y la meritocracia mientras su hija estudia en el ESIC.
#18 Luego os quejareis de que salga el PSOE, al final todo se reduce al yo decido quien me roba. Salvo el honroso 30 por ciento de la poblacion que no vota porque sabe el tinglado que hay montado, el resto sois iguales y os moveis en los mismos parametros del y tu mas asi que voto a los mios.
Lo de Ayuso con Quiron apesta y mucho, que toda su familia ha pegado un pelotazo desde que ella es presidenta de la Comunidad de Madrid tambien, dicho esto, mayoria absoluta del PP.
#20 Pues que apeste y se investigue, pero la relación no es directa y no es tan fácil. No por ello está exenta de suspicacias, pero que Madrid adjudique contratos públicos a una de las grandes empresas privadas de Sanidad no es raro. El novio de Ayuso no dueño de Quiron, nisiquiera empleado, es un proveedor de servicios que entre otros vende a Quiron, siendo relativamente un proveedor insignificante, y repito, que se investigue si hay relación entre la adjudicación de contratos y lo que en tercera derivada pueda ingresar el novio, pero está así de escondido. Yo te digo que cada vez que veo a alguien dedicarse, como el novio de Ayuso, a servicios de intermediación o de elaboración de informes o mierdas así, ya sospecho porque me huele a carne de chancullo.
Por otro lado sí tienes a la plana mayor de la izquierda española donde han colocado de forma directa a novios, mujeres, maridos, hermanos e incluso putas con dinero público. Pero estamos aquí achinando los ojos a ver si vemos algo en tercera derivada con el novio de Ayuso.
Salvo el honroso 30 por ciento de la poblacion que no vota porque sabe el tinglado que hay montado
Más bien por vagos y pereza, que se puede votar en blanco montando tú disconformidad con las opciones que hay. Tendria que ser obligatorio votar como en otros países, pero como en todo, no interesa.
#23 Pero tu crees que voy a intentar convencer a alguien de que un político no pueda ser corrupto? xd
Lo que te digo te digo que es que lo del novio no está claro porque hay que hacer varios saltos para llegar al novio y porque no es raro que a Quirón se le adjudiquen contratos públicos. Nisiquiera estoy diciendo que no pudiese ser posible.
Si acaso querría convencerte de que tienes casos de hermanos, mujeres, maridos y putas en el gobierno que sí están contratados públicamente de forma directa, burda y escándalosa que sí están los tribunales y que decides obviar para centrarte en un caso mucho menos claro.
Menudo análisis más simplista. Nadie tiene nada en contra del grupo Quirón, y por supuesto que las administraciones públicas pueden contratar sus servicios.
Pero existe una enorme diferencia entre contratar los servicios de una empresa privada, y darle a una empresa privada el monopolio absoluto de la sanidad de una CCAA y que luego (por pura casualidad) esa empresa riegue de suculentos contratos a amigos y familiares del político que le otorgó el cuasi monopolio.
#14 si hasta #13 ha conseguido razonarlo y suele ser el que más leña mete
No es cuestión de un euro más. Una cosa es hacer una analítica a la gente del ministerio y otra es ceder la gestión de 4 hospitales de la capital a un negocio privado.
No es la misma categoría , es una avioneta de hélice contra un avión a reacción comercial. Aunque ambos sean aviones que es lo que digo en mi comentario.
#28 Yo estoy en contra de los nazis, pero ellos mataron a miles, que yo mate a un par de negros no me hace nazi.
Es mas, deberíamos medir todo asi, como a una la han violado cientos de veces. Estamos levantando mucho la voz porque haya violado UNA VEZ a UNA chica.