Los Boicots a la vuelta ciclista a España por grupos de izquierda

YokeseS

Participantes en los Boicots a la Vuelta a España 2025

Estas organizaciones han logrado interrupciones en al menos 8 etapas, detenciones (ej. 12 en Angliru) y debates sobre veto UCI. Figuras como Lidón Soriano (Plataforma Boicot Deportivo) enfatizan la "resistencia no violenta".

Lista de Altercados Protagonizados por Manifestantes Pro-Palestina

Estos incidentes han generado debates sobre la seguridad de la carrera, con el pelotón expresando "miedo" y amenazas de huelga si persisten los riesgos. La organización ha desplegado hasta 1.500 agentes en la etapa final (14 sep, Madrid), donde se esperan más protestas.

Podemos

Sumar pide el boicot a sus productos y mandar tropas

Sánchez justificando el boicot a la propia vuelta a España

Incidentes

spoiler

Que os parece que se instrumentalice el deporte para sus mierdas ideológicas. ¿Convirtiendo un conflicto internacional en un conflicto nacional, causando accidentes, paralizando la vuelta y modificando su ruta?

La llegada a Madrid de la vuelta ciclista a España se cancela por las protestas propalestinas

Directo estrategias militares

OKdiario

1
Vitov

viva Palestina libre

29 2 respuestas
Mrolex

Yo lo que me sorprende es que realmente esta gente compra Banderas de palestina para colgarlas en su casa? Ajajajajajja

Tienen mas banderas de un país que no le importa que el suyo propio.

99 5 respuestas
St3in3R

Ojalá acciones y manifestaciones así por cosas que nos afectan diariamente y no mierdas de estas.

19
Ragde050

Auspiciados por Pedrito.

sPoiLeR

A la izquierda le encanta ejercer la violencia, nada nuevo.

Hoy será por Palestina y mañana será por la current thing de moda.

21
NigthWolf

8
Calzeta

Había leído Paliza por Palestina y estaba bailando.

B

#1 me estoy radicalizando de una manera que VOX me parece una soberana wokada. No hay nada tipo AfD que tengan pelotas de cambiar todo de arriba abajo en España?

38 1 respuesta
Jildeghar

Ha sido un "apreteu" de manual del Perro

4
RaDiuM

#3 y si por algun casual te equivocas teniendo una de España eres un facha.

Esperaba pasar un dia sin radicalizarme pero es que me cago en su puta madre, encima en deporte que es una de las actividades que mas union crean, poniendo en peligro a los ciclistas y bajando el cache a proximas ediciones a un evento que da dinero por donde pasa. La falta de cerebro es casi insultante en esta gente.

1
Lovexperienc

bien

1
Nullpointer

#3 Y encima defendiendo a un país cuyos habitantes les ahorcaban por su orientación sexual

4
acerty

Fascistas haciendo cosas de fascistas.

Por su país, aquel del que reniegan su bandera, no hacen nada, por un pías ajeno se desviven.

Ya no hay nada que hacer, es el principio de una nueva era de declive y una sociedad de mierda, poco mas que basura, ni gente son.

43
Ragde050

#9 Yo estoy igual. Vox me parece el psoe de felipe gonzalez.

10
eXtreM3

Líderes analfabetos para pueblo analfabeto. Esto es insalvable.

Ismelldrama

Saben situar Palestina en el mapa?

13 1 respuesta
YokeseS

Hasta que no haya algún muerto no van a dejar de agitar el avispero

G_Trevize

Hay videos de rojos recibiendo hostias? La policía pese a estar atada por este gobierno lleva años con las porras sin probar cuero de rojo.

1 comentario moderado
Muitos

Basura basureando como siempre. Esa gente no pisa Palestina ni a gastos pagados.

1
kakarikez

donde estan ayuso y almeida cuando se les necesita?

1 respuesta
arti

Me ha llamado la atención que unas de las asociaciones se llame: "Plataforma para el Boicot deportivo a Israel.

Es como si el Dioni hubiera creado una asociación llamada; "Plataforma de huida en furgones oscuros"

3
gueraldia

Porque como nuestro país va como un cohete, podemos permitirnos esto. Claro que sí, joder.

laZAr0

Son terroristas y como tal deberían de ser tratados.

12
Xoid

Entre todos los de las banderitas no suman 1 semana cotizada.

28
icetor

Tenemos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad más politizados y sojas de la historia de España.

Si el primer día los hubiesen fundido a hostias y los hubiesen detenido no estaríamos así.

4 3 respuestas
Kidaa

Porque todos los que veo en imágenes, pero todos que no se salva ni uno son perroflautas?

1 respuesta
YokeseS

#27 Detenidos e investigados por organización terrorista

6
WhenoobcheZ

#22 Ayuso se ha borrado la mitad de las etapas y Almeida ha quedado segundo.

5