#90 duda estúpida, pueden hacerlo solo a nivel local eso? Y que afecta te únicamente a autónomos de Cataluña? O tienen que afectar a todos.
Dicho esto, no fue suficientemente PSOEizado Junts? Vuelven a por mas?
#90 duda estúpida, pueden hacerlo solo a nivel local eso? Y que afecta te únicamente a autónomos de Cataluña? O tienen que afectar a todos.
Dicho esto, no fue suficientemente PSOEizado Junts? Vuelven a por mas?
#95 ya ya si lo sé. Hay rumores que dicen que para el tercer trimestre de 2026. Y otros que cuando haya presupuestos, osea mitad 2027 cuando se larguen estos o ya 2028…
#95 huele a que lo va a usar para su campaña electoral. Dirá que lo hará, y en cuanto vuelva a salir elegido (…) dirá que él nunca ha dicho que lo aprobaría y a otra cosa. Al mentiroso este ya se le ve venir a kms.
Esto, o pondrá que solo entran dentro de esta medida los autónomos que facturen menos de 2€ al año, el resto no
No lo aprobará Pedro, pero lo venderá.
Y encima tampoco lo aprobara albertooo, cuando gobierne.
Así vamos...
#91 no pueden, el IVA es un impuesto nacional. Pero bueno, cuando se trata de el PSOE (el mal), la legalidad da un poco igual.
Lo van a tener que poner si o si, es decir esta ya el tribunal europeo encima de España, todo lo que sea negociar con algo que es una imposición de UE.. pues suerte.
A mi en lo personal me beneficia con los números que manejo en unos +700 €más de beneficios xD.
A mi me dice el gestor que hasta el año que viene me olvide. A mi me beneficiaria mucho porque mis clientes no me piden factura y básicamente no tengo gastos deducibles.
Que se aplique lo del IVA sería una bendición y una tranquilidad cada trimestre.
#109 qué putísimas ganas de llorar, y digo llorar porque de la impotencia sólo me quedaría inmolarme delante de estos hijos de la grandísima puta, y aún así me llamarían violento, cuando lo que hacen ellos a diario es jodidamente más violento que si nosotros les soltásemos en plena Dana de Valencia en medio de cualquier parte de la riada alejados de nada a lo que se puedan agarrar.
Qué putísima escoria carroñera política de mierda. Qué panda de inútiles chupópteros que lo único que saben hacer es seguir las indicaciones de sus asesores sobre poner las manos de una determinada forma para transmitir un mensaje. Qué PUTÍSIMO ASCO que me dan.
Ojalá gane Aliança Catalana para que se joda Junts. Ojalá gane las nacionales cualquier partido político menos PSOE, PP, Podemos o Sumar. Y sé que si sale VOX serán iguales, pero no se me ocurre otra alternativa que pueda tener suficientes votantes para que todo ese puñado de basuras humanas se lleven un mini chasco en su vida, aunque viendo que su único cometido en la vida es saciar el ansia de poder y aprovecharse de los recursos públicos para su propio interés, quizás sí que les jode no gobernar.
Nada de lo que legislan lo sufren ellos. No tienen ni idea de las consecuencias de sus políticas porque no tienen que sufrir aquello que imponen. Pero aún así te miran por encima del hombro y te mandan hordas de burocracia, impuestos, tasas, pagos, cuotas y lo que sea, porque no tienen ni idea de lo que es esto.
Tengo clarísimo que trabajar no sirve para nada. No da ningún tipo de expectativa de futuro. Sólo sirve para que nos revienten a impuestos e impedirte desarrollarte y aspirar a un futuro mejor. No puedes salir de la carrera de la rata, porque a la que intentes sacar la cabeza estos pedazo de mierdas te van a pegar con un bate de hierro en la sien.
Hace unos meses desde la UE dijeron que están trabajando para reducir los impuestos a la 1era vivienda, situación en la que también me veo afectado, ya que quiero comprar un sitio en el que poder caerme muerto y ahora en mi Comunidad Autónoma te roban un 10% de ITP aún siendo tu putísima primera vivienda y para uso habitual, en un mercado hiper tensionado. Tengo clarísimo que si sale adelante -que viendo el modus operandi me extrañaría- el subnormal este lo retrasará o no lo aceptará porque será más importante "parar a la ultraderechaaaaaaaaaa!".
#110 La UE lleva años haciendo cosas para el bienestar de los ciudadanos... pero aqui en España somos unos figuras y vamos contra precisamente las politicas del PSOE "ÑEÑEÑEÑE" vamos que yo estaba convencido de que esto lo iban a adaoptar como muy tarde a finales o principios de año, pero viendo que estan haciendo el imbécil, lo descarto.
Revivo este hilo porque he visto esta noticia y me ha puesto de muy mala ostia.
Parece ser que vamos acumulando multas de 32k por día.
#112 no importa, la pagamos los que estamos de rodillas pidiendo que, quienes no pagan la multa ni sufren las consecuencias, la acepten
#112 eso no es nada comparado al beneficio que sacan xD
El Gobierno de España recaudó 11.422 millones de euros a través de las cuotas de los trabajadores por cuenta propia afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
Solo con la cuota ya esta mas que cubierto. Del IVA se estima entre 3 y 5 mil millones. Eso da para muchas cosas chulisimas