Cancelada la actuación de Mago de Oz en Villagarcía de Arosa

morlop

Brutal lo del PSOE a rabo sacado mostrando su dictadura al disidente.

Jacob_Conde

Joer, en un mes, el mago de Oz viene a mi ciudad, es gratis y después de esto no me queda otra que ir y animarles con todas mis fuerzas.

9 1 respuesta
karatfur85

Luego salen sus botardos haciendo bromas de que no existe la cancelación.

1 respuesta
xPipOx

Nada el problema es Vito Quiles claramente.

4
Obj277

#18 o un concierto de Lujuria...

B

Ya era de mis grupos favoritos españoles.. ahora mas.

"Cuando despiertes un día
Y sientas que no puedas más
Que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar
Si sientes que el miedo se pega a tu piel
Por ser comunero y justicia querer
Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"

Ahora entiendo la letra.. F*** SANCHINFLAS

3
Tharsis

La Mafia del psoe.
Deberían acabar todos en el fondo del mar con los pies cementados.

1
_Snatch_

Todo sea por el bien de la democracia

1
FerPina

#9 con al cantidad de municipios del PP quizás les sale a cuenta, si no te contratan unos, ahora quizás lo hacen otros solo por esto

Fenixcn

Jodete Txus

1
Orteku

#33 Joaquín Reyes lo asegura, y si de alguien nos podemos fiar es de alguien perteneciente al sector cultural español.

2
V

Desde que salio el Netflix los cineastas estan de capa caída.

Su influencia ya no es ni el 30% de lo que era antes.

1 respuesta
Aeran

#42 Y sin embargo reciben más dinero en subvenciones que nunca.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/cine-espanol-sigue-dopado-doble-ayudas-publicas-recaudacion.html

2 respuestas
A

Pueden ir ellos a alquilar el Wizink y montarse el concierto allí, así sólo dependes de la venta de entradas y no del Ayuntamiento de turno. ¿O es que prefieren vivir de las paguitas que ser empresarios y autónomos?

1 respuesta
Prava

Los del Mago de Oz encantados, que ya han cobrado jajajaja.

St3in3R

#8 hazte un favor y no lo hagas, yo lo hice hace poco y me cago en la puta qué malos son xD

Asdrubael

Lo mismo ha pasado en los últimos 20 años con grupos como sociedad alkoholika, los chicos del maíz, Albert pla, Fermín muguruza,... Me parecía mal aquello y me parece mal esto, pero se lleva haciendo en españita desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
casco

El psoe solo gusta al que riega de dinero por rascarse los huevos

4
Aeran

#44 Menuda parida acabas de soltar colega.

2
arti

#47 Aqui en Sevilla con S.A. conllevo a la persución por parte del ayuntamiento de una sala que no ceso hasta que consiguio ahogar en deudas al dueño y cerrarla, una sala que en aquel momento era de lo poquito que traia Heavy Metal a la ciudad.

2
DunedainBF

Ayuso, organízales un concierto en el Bernabeu y que llamen a Sánchez hijodeputa las veces que quieran.

2 1 respuesta
P

#5 normalmente se hacen contratos con los managers donde se establecen esas clausulas, entiendo que lo normal es que al no tocar la banda por causas ajenas a la misma se lleven x cantidad pactada

digo todo esto desde la barra del bar con 3 colacaos en el cuerpo

YankoFarelli

Lo ideal sería que los Toreros Muertos en el concierto de sustitución se quedarán también en el Perro

8
newfag

Esto lo hacen posiblemente porque el mago de oz tiene un audiencia mayoritariamente de izquierdas. Se arriesgan a que el mensaje cale en su audiencia y pierdan un número significativo votantes.

Si esto pasara en un grupo de audiencia de derechas no les importaría tanto porque no perderían votos.

4
KaNiBaL_Cb

Le hacen un favor a los vecinos.

danao

#51 ni una queja vecinal seguro

bardo_01

Mago de VOX

2
Tritoman

Se podía haber quedado en anécdota lo de Pedro Sánchez hijo de puta y ahora lo van a hacer mucho más viral

Yo sinceramente creo que el PSOE lo hace a propósito, nadie ha polarizado tanto la sociedad como ellos

Lo mejor es ver gente por tuiter diciendo que ahora el mago de oz son fachas xddd no se puede ser más ridículos

Crane

La izquierda se ha vuelto tan bizarra que Mago de Oz es facha. Facha xd

Esto es ridículo.

4
Jalajai

De la que se libraron en Vilagarcia de Arosa...

1