Brutal lo del PSOE a rabo sacado mostrando su dictadura al disidente.
Joer, en un mes, el mago de Oz viene a mi ciudad, es gratis y después de esto no me queda otra que ir y animarles con todas mis fuerzas.
Ya era de mis grupos favoritos españoles.. ahora mas.
"Cuando despiertes un día
Y sientas que no puedas más
Que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar
Si sientes que el miedo se pega a tu piel
Por ser comunero y justicia querer
Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ahora entiendo la letra.. F*** SANCHINFLAS
#9 con al cantidad de municipios del PP quizás les sale a cuenta, si no te contratan unos, ahora quizás lo hacen otros solo por esto
Desde que salio el Netflix los cineastas estan de capa caída.
Su influencia ya no es ni el 30% de lo que era antes.
#42 Y sin embargo reciben más dinero en subvenciones que nunca.
Pueden ir ellos a alquilar el Wizink y montarse el concierto allí, así sólo dependes de la venta de entradas y no del Ayuntamiento de turno. ¿O es que prefieren vivir de las paguitas que ser empresarios y autónomos?
Lo mismo ha pasado en los últimos 20 años con grupos como sociedad alkoholika, los chicos del maíz, Albert pla, Fermín muguruza,... Me parecía mal aquello y me parece mal esto, pero se lleva haciendo en españita desde hace bastante tiempo.
Ayuso, organízales un concierto en el Bernabeu y que llamen a Sánchez hijodeputa las veces que quieran.
#5 normalmente se hacen contratos con los managers donde se establecen esas clausulas, entiendo que lo normal es que al no tocar la banda por causas ajenas a la misma se lleven x cantidad pactada
digo todo esto desde la barra del bar con 3 colacaos en el cuerpo
Lo ideal sería que los Toreros Muertos en el concierto de sustitución se quedarán también en el Perro
Esto lo hacen posiblemente porque el mago de oz tiene un audiencia mayoritariamente de izquierdas. Se arriesgan a que el mensaje cale en su audiencia y pierdan un número significativo votantes.
Si esto pasara en un grupo de audiencia de derechas no les importaría tanto porque no perderían votos.
Se podía haber quedado en anécdota lo de Pedro Sánchez hijo de puta y ahora lo van a hacer mucho más viral
Yo sinceramente creo que el PSOE lo hace a propósito, nadie ha polarizado tanto la sociedad como ellos
Lo mejor es ver gente por tuiter diciendo que ahora el mago de oz son fachas xddd no se puede ser más ridículos