Yo solo espero que esto consiga mas bolos a Mago de Oz y no porque me guste el grupo, sino para que no vuelva "Burdel King"
#61 Eso sería un sueño para personas con problemas de higiene personal, virgenes que podrían salir de la habitación de casa de sus padres esa noche o señores que se quedaron estancados en los 13 años.
#5 Ya ves tu lo que le importa al ayuntamiento ese pagar la indemnización, si el dinero no es de ellos, es del pueblo. Lo importante es Pedro.
#69 teniendo en cuenta que les llegan fondos de la union europea que tienen que destinar si o si en cultura etc, pues evidentemente se la pela 4 capullos
La izquierda os tiene bailando con esto, eh? xD
Nunca ha sido el "qué" si no el "quién". No les importa que un artista insulte o desee la muerte de policías o de la familia real. Lo que les molesta es que insulten a los de su bando.
Son unos hipócritas que aman su censura.
La que les están liando por meterse con perro Sánchez tu, quien diría hace una década que la PSOE tendría tan lobotomizada a la gente.
#64 puso Rebeca y por no leer bien pensaba que la rubia aquella también cantaba lo de matar guardias civiles.
Sus ayuntamientos, sus normas.
#77 Mira bien el tema de Hásel, que va preso por agredir a un periodista y al testigo de un juicio contra un colega suyo.
#32 Intenta resfriarte para no oler al grupo ni a los asistentes.
Hablando en serio: Me parecía mal cuando los pepesunos no dejeban tocar a Soziedad Alkoholica (aunque no me gusten) y me parece mal ahora (tampoco me gustan).
#81 teniendo en cuenta que ya son turbo fachas, los de podemos y sumar no irán, no creo que huela a perro flauta.
Es que podemos es un meme pero nivel astronomico, la puta izquierda en general es invotable, solo se salva Frente Obrero que probablemente hoy en dia es considerado facha de ultraderecha tambien
Es normal, malditos fachas como se atreven a ser disidentes con nuestro lider. Poco me parece, deberían meterlos en la cárcel también por meterse con el gran Pedro esos malditos fascistas de ultrahipermegaderecha ssj3.
Podemos es comunista y los comunistas son represores antilibertad. No hay incongruencia en ello.
El papelón es el de algunos foreros que vienen a desviar el tiro mientras se hartan de escribir Franco en otros hilos. Es bastante lamentable.
Me la suda el PSOE pero Mago de Oz son una panda de cabronazos que tratan a sus trabajadores como basura, que les pregunten porque tuvieron que suspender su concierto en el Viña Rock. Por mi que se jodan y les den por culo a estos carcas.
#89 Viendo como se han tratan entre si...no me sorprende NADA que sean peores con sus trabajadores...