Charo del PSOE se acerca al acto de fin de campaña de VOX y pasa esto

DiVerTiMiX
24
Aguiluxo

81 años? Los cojones

13 2 respuestas
DiVerTiMiX

#2 No estarás dejando caer que la señora tiene un empujón?

36 2 respuestas
Obj277

Por favor, que vuelva Franco que estoy hasta los cojones de la democracia.

6
Aguiluxo

#3 ni con la polla de Errejon

5
Erpotro

Aquí tienes otra... votantes medias de izquierdas

Lobotomización en potencia, repiten una y otra vez lo mismo sin atender a razones o dialogo, mucho antifascismo pero son l@s primer@s en insultar y amenazar

27 6 respuestas
YokeseS

Anda si los fachas son mas respetuosos que los "progresistas", quien me lo iba a decir a mi.

7
1 comentario moderado
Hobbes

#8 ¿fue antes la paguita o la discapacidad?

7
manselillo

Cada vez más convencido que hace falta hacer exámenes a los votantes.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Según cierta gente del hilo de Vito Quiles la mujer merece que le agredan por ir provocando

8
Coman2Sueco

#10 Estas diciendo algo parecido a la democracia ateniense pero ademas del efebato tener que pasar una prueba de conocimientos pues cuenta con mi apoyo

_Medianoche_

Es la primera vez que veo a una mujer ponerse años y encima para decir que vivió la época de Franco xD

morlop

Igualito el trato si fuera una de vox en un acto del PSOE....

Pero cuidado con la turbo mega extrema derecha...

En cambio ellos te linchan mientras gritan no a la guerra xD

1
mxz239

Si digo que merece un tiro en la nuca pero no quien de ellos lo mismo me libro del HODIO

osk1

En una manifestación de la izquierda sueltan la mano a la mínima y aquí no ha pasado nada. No lo podría yo esperar.

Para que se vean los niveles.

5
Rivendel

#6 veo mucho hodio ahi

1
Lovexperienc

comparando a franco con koldo o abalos
si digo lo que pienso me cierran la cuenta
en fin que os aproveche españa en 2027

2 respuestas
k0yi

#6 que pena da la charo

shortyStyle

#18 Quién ha hecho esa comparación? No inventes.

D10X

#18 No funciona así, las consignas de Telegram las tienes que soltar cuando esten relacionadas con el tema en cuestión.

15
Tarles

La fregona, tal como se conoce actualmente, fue inventada en 1964 por Manuel Jalón Corominas, un oficial del Ejército del Aire español. Aunque su diseño se inspiró en sistemas observados en Estados Unidos durante una estancia en la base aérea de Chanute (1953–1956), Jalón perfeccionó el invento, desarrollando un modelo con escurridor troncocónico en plástico, registrado como patente de invención con novedad internacional en ese año.

Antes de 1964, ya existían prototipos similares, como el "aparato lavasuelos" que Jalón fabricó a partir de 1956, y antecedentes históricos desde el siglo XV. Sin embargo, fue en 1964 cuando el invento adquirió su forma definitiva y se consolidó como el utensilio de limpieza que revolucionó la vida cotidiana en todo el mundo.

xddddddd

2 respuestas
_Snatch_

Menuda pedrada

sPNkKkKkKkKk

A día de hoy solo se puede ser progresista si eres un parásito social o tienes un serio problema mental, no hay más.

14
Vhsephi

#2 no tiene porque aparentar la edad que tiene.... mi abuela ahora porque está más descuidada, pero cuando tenía la edad de esta señora no los aparentaba

todo depende lo que te cuides y la genética XD

1
karatfur85

Porqué habla cómo un robot?

werty

#22 lo veo y expando
La lavadora automática tal como la conocemos hoy en día, comenzó a popularizarse e instalarse masivamente en los hogares europeos durante la década de los años 60.

xdd

CON FRANCO NO HABÍA TELÉFONOS

TheDamien

#6 lo de que no puedas hacer nada mientras te insultan a la cara es de estudio sociologico madre mía. Si fuera al revés ya estaba en el suelo engrilletado.

isf90

#3 sí, cuando el morito de turno le robe el bolso.

Obj277

Con Franco no podía jugar al WoW.

6 1 respuesta