Hace años le habrían dimitido. Ahora parece que las cosas han cambiado. Y no a mejor.
Es el presidente de Protección Civil a nivel C. Valenciana
Eso es mucho más enchufe que ser concejal electo
No me quiero imaginar la repercusión y escándalo político y mediático si esto lo hubiese hecho alguien de VOX o el PP a unos menores de izquierdas....
En fin... Nada nuevo en la izquierda.
Eh, ya tiene más pelotas que muchos. Al menos este se apunta a recibir palos con camiones en vez de salir disparado
Si lo hicieran todos los políticos al menos una o dos veces, yo creo que por simple estadística se queda el sistema limpio cual patena
Como es posible que 1 solo tío se lance contra varios, y estos no lo cojan y revienten? Que es 1 contra 5 putos sojas de mierda, mucho gym y mucho bro pero luego se cagan xd
Tranquilos, que se ha disculpado como buen miembro de la PSOE. No se le puede pedir más, que estaban criticando al número 1.
#44 Ostia que encima de no dimitir se pone a dar lecciones de ejemplaridad en las fiestas xD
Aun asi me da que este no pasa de esta semana "sin que lo dimitan", a los mindundis se los cepillan rapido para dar ejemplo
Los chupaimpuestos repartepaguitascondineroajeno estos están tan enajenados, y nos toman tanto por estúpidos, que la excusa que pone este escoria es que "se resbaló y los chavales le pillaron" y se queda tan tranquilo sabiendo que aún habrán personas que les dirán que "menos mal que estaban los chavales ahí para parar tu caída!"
¿Cómo va a dimitir este subnormal enchufado por su pareja saltando con los dos pies por delante a darle a unos niños de 16 años en las fiestas de su pueblo, de las que él es responsable, sabiendo que Sánchez, Mazón y compañía ni se les pone la cara colorada siendo responsables de la muerte de 228 personas por la Dana?
#43 Es que son niños, contra tíos con pelos en los huevos y algo de alcohol, ese tío en otra época, duerme en el hospital.
Es que ni si quiera va a haber ningún hermano mayor o padre de estos chavales que vaya a meterle un poco de miedo al concejal.
Este país esta die.
#44 Asquerosa declaración, no se deberían permitir estos comportamientos de ninguna manera, ha de dimitir ya
#55 pero si sus padres le han votado. Con los ideales de un progre, antes se encaran con sus hijos que con su político.
Los valores.