Un concejal del PSOE se lanza contra unos jóvenes por gritar insultos

zombietoads

Hace años le habrían dimitido. Ahora parece que las cosas han cambiado. Y no a mejor.

2
preguntitas

Por qué haya un tío con los pantalones por los tobillos?

ChinChi7

¿Ha dimitido ya?

-tarkens-

concejal de Seguridad Ciudadana 😅

3
Soy_ZdRaVo

Es el presidente de Protección Civil a nivel C. Valenciana

Eso es mucho más enchufe que ser concejal electo

1
Jomones

Otro caso de violencia por parte de la ultraderecha.

Artemax

4
M

El innombrable después de un par de cubatas

15
morlop

No me quiero imaginar la repercusión y escándalo político y mediático si esto lo hubiese hecho alguien de VOX o el PP a unos menores de izquierdas....

En fin... Nada nuevo en la izquierda.

6
Desper4doS

Se pasó con las perculaes, ahí con toda la puestada

LeeSinGafas

Ah pues ya tiene bien dominado el ataque en diagonal

Runig666

Eh, ya tiene más pelotas que muchos. Al menos este se apunta a recibir palos con camiones en vez de salir disparado

Si lo hicieran todos los políticos al menos una o dos veces, yo creo que por simple estadística se queda el sistema limpio cual patena

-MasMe

Como es posible que 1 solo tío se lance contra varios, y estos no lo cojan y revienten? Que es 1 contra 5 putos sojas de mierda, mucho gym y mucho bro pero luego se cagan xd

2 respuestas
kraqen

https://www.elespanol.com/valencia/20250908/martin-perez-concejal-envuelto-reyerta-jovenes-moncada-pide-disculpas-no-dimite/1003743915375_0.html

Tranquilos, que se ha disculpado como buen miembro de la PSOE. No se le puede pedir más, que estaban criticando al número 1.

4 4 respuestas
YokeseS

#43 Pues porque son niños de 16 o 17 años, cocidos hasta las trancas, y que no habrán peleado en su puñetera vida.

También que el concejal del pueblo se te lance en plan kamicaze es lo último que se esperarián, además de los seguratas en plan guardia pretoriana que llevaba.

1
frekaice

#44 Bonito mensaje para dimitir.... oh wait... se ha marcado un "Me he equivocado no volvera a ocurrir" :joy:

1
arti

#44 Ostia que encima de no dimitir se pone a dar lecciones de ejemplaridad en las fiestas xD

Aun asi me da que este no pasa de esta semana "sin que lo dimitan", a los mindundis se los cepillan rapido para dar ejemplo

jos8

#44 TLDR, no suelto el sillón ni jarto de vino.

1
KaNiBaL_Cb

Vaya colgaera hacer eso, menudas luces.

Iwywnsb

Los chupaimpuestos repartepaguitascondineroajeno estos están tan enajenados, y nos toman tanto por estúpidos, que la excusa que pone este escoria es que "se resbaló y los chavales le pillaron" y se queda tan tranquilo sabiendo que aún habrán personas que les dirán que "menos mal que estaban los chavales ahí para parar tu caída!"

¿Cómo va a dimitir este subnormal enchufado por su pareja saltando con los dos pies por delante a darle a unos niños de 16 años en las fiestas de su pueblo, de las que él es responsable, sabiendo que Sánchez, Mazón y compañía ni se les pone la cara colorada siendo responsables de la muerte de 228 personas por la Dana?

Loki_Cat12
26
N05O1uNbBO7t

la ultraderecha provocando

Railgun

#43 Es que son niños, contra tíos con pelos en los huevos y algo de alcohol, ese tío en otra época, duerme en el hospital.

B

que bochorno, lastima no se partiese la pierna al caer

Mrolex

Es que ni si quiera va a haber ningún hermano mayor o padre de estos chavales que vaya a meterle un poco de miedo al concejal.

Este país esta die.

1 respuesta
Arle

#44 Asquerosa declaración, no se deberían permitir estos comportamientos de ninguna manera, ha de dimitir ya

B

#1 ha sido Paco que le ha empujado desde el cielo.

morlop

#55 pero si sus padres le han votado. Con los ideales de un progre, antes se encaran con sus hijos que con su político.
Los valores.

DunedainBF

Agredir a menores tampoco es motivo de dimisión.
Lo fundamental es para a las turboderechas.

1
MeCagoEnDios

Ojalá se hubiese partido la pierna