¿Deberían de hacer test de drogas en el parlamento?

SikorZ

No, a mi me la pela que se drogue, se que lo hacen y muy fuerte, lo que si me importa es como gestionan y que se paguen las drgoas y putas con nuestro dinero

B

los presidentes no se tendrian que presentar., les tendria que tocar por ser genios y grandes hombres,. igual que a mi me toca ir a la mesa electoral en contra de mi voluntad

TitoBurns
kaseiyo

A ver..

1 respuesta
arti

Si se lo llegan a hacer a "Coca Gamarra" revienta el farlopometro.

Ya sin coñas, yo les obligaría a hacerse un test rutinario.

Más de un chupóptero se quitaría de enmedio.

1
BlackBeasT

#34 Errejon estaba enganchadisimo,lo del conejo en los dos hilos muerto ya os vale,no levanta cabeza.

1
B

es una puta broma que me toque a mi ir a la mesa electoral pero que nunca me pueda tocar ser candidato a rey o presidente, me parece un insulto yo creo que no me respectan

allmy

Yo todo lo que sea poner palos en la rueda de los políticos me parece bien

FerPina

#6 mira que dudo que sea porque va puesto pero lo de grok xddddddddd

Soy_ZdRaVo

Le he preguntado a la cafetera si Perro Sanxe va puesto de cocaína o si ha pillado cáncer de sida.

Os digo cuando me diga algo, que suele contestarme mejor por la noche.

JaNDeR

@Grok es esto real?

Eyacua

incluso grok se da cuenta implica que es tan obvio que no va comido que hasta el bot lo sabe.

Que podria ser pero ese color gris de piel y la cabeza en otro sitio pinta a falta de sueño + bajon y no ha enchufada + euforia.

Lleva un bajonazo del copon, lo contrario a ir enfarlopado, pero entrarme al trapo que conmigo sale gratis en politica xd.

1
isf90

Grok, ese gran analista de vídeos que cuando le pones el puto centro de San Sebastián te dice que es Perú.

O que unos moros dándole una paliza a una mujer por llevar los brazos al aire en realidad están haciendo "La Bella y la Bestia on ice".

1