Demostraciones de fuerza islámicas

M0E

Sólo hace falta conocer el Islam de forma superficial para entender cómo funcionan sus demostraciones de fuerza.

En estas fechas se ven muchas en los mercados de Navidad en Europa, como llevo tiempo viéndolas subir de intensidad me rondaba la cabeza hacer un hilo para irlas guardando y ver con el paso del tiempo si efectivamente, van a más.

Dejo un ejemplo, tu prima pequeña en una situación jodida. Es islámica porque por eso dicen Alles klar.

El comentario de los tuits es lo de menos, lo importante es el video:

4
Hipnos

Lo que nunca me hubiera imaginado es lo bien que se han adaptado los patinetes al islam.

36 1 respuesta
r2d2rigo

Espera que me creo lo que pone una cuenta que se llama arrobanombremuchosnumeros.

Los comentarios claro que importan, porque sorprendentemente (no) tambien son de cuentas con el patron arrobanombremuchosnumeros.

2 1 respuesta
torett0

#3 ¿Pero tienes algo que decir del vídeo como tal? ¿O importa más twitter? ¿Es IA?

2 2 respuestas
GoDoPtH

#2 es su versión del camello en europa 0 dudas

#4 pareces nuevo solo le importa quien lo pone no lo que pone o lo que pasa en el video

1
r2d2rigo

#4 no porque no entiendo arabe o lo que sea que habla el chandalero, no como la multitud de poliglotas de los comentarios de twitter que parece que pueden emitir un juicio de valor en 20 segundos de video borroso.

Y a la chavala no se la ve nada "distressed", por mucho que quieras entrar al rage bait.

1 3 respuestas
cola-loca

bot de twitter, cero contexto y mucho racismo. todo preparado para la mente brillante del consumidor medio de ese tipo de contenido que purula por politica XD

5 3 respuestas
torett0

#6 En efecto, deseaba entrar al rage bait. No tengo twitter.

Exor720

Han habido varios vídeos en mercados navideños dando por culo y pones ese?

1
Quinientos

Ese video lleva años por ahí. Los que se ven muchos son de años anteriores.

Los que se ven de Alemania, muchos son de cuando al Assad cae y los sirios salen a celebrar. Los mercados de navidad obviamente están en el centro de las ciudades, pero no se ven faltas de respeto concretas en los que yo vi, pasan por ahí.

Otros que rulan de cuando las manifestaciones de gaza están fuera de contexto queriendo hacer creer que son ahora.

Hay cosas como los del califato en Hamburgo y más que son reales y preocupantes sin caer en propaganda barata y cutre.

_RUGBY_

#6 tranquilo sino sabes Aleman te lo traduzco dice Alles klar

5
wizar5

.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Me voy baneado como diga lo que pienso.

Y #7 pienso cosas de ti.

25 2 respuestas
xPipOx

Alles klar! No obstante el video es antiguo y ya estuvo por MV. Pero vamos lo de siempre hay gente que no sé que filia tiene con estos trogloditas, porque luego con los trogloditas de los toros, iglesia y mujer a la cocina no pasan una.

#7 Tú sí que purulas...

1
NoRelaX

ragebait mesopotámico

2
SuGaRaY

La cultura occidental y la islámica están en guerra, solo que hay una diferencia: ellos lo saben (y actúan acordemente), y nosotros no.

#14 Eres admin. Si alguien puede decir lo que le salga del nabo eres tú XD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17 Yo me como moderaciones como el resto si la lio, esta semana llevo 3 o 4, y estaria feo que me suba el agro y me tire 24h sin poder hablar siendo admin y a veces tengo que hablar xD

1
OrahOrahORAH

#17 que menos que el admin cumpla con las propias normas del foro, si no, quien es él para decirte que las cumplas.

Entiendo que en este pais donde la clase política es intocable no se estila xd

1
M0E

Hay algo que creo que no he explicado bien. Se trata de compilar demostraciones de fuerza islámicas, este hilo no es un portal de noticias. Es indiferente que el vídeo sea de ayer o de hace quince años, si alguien pone un vídeo explicando la decapitación de judíos del siglo VII califica como demostración de fuerza islámica, ¿queda claro?

:christmas_tree: Un ejemplo navideño :christmas_tree:

2 respuestas
cola-loca

#14 no digas eso que me sonrojo :$

Krules

Criticar el nombre de la cuenta sin decir nada sobre el video, esa sí que no me la esperaba.

Ya pueden cobrar bien, al final los valores de cada uno siempre tienen un precio, ahora bien, hacerlo por poco o gratis... XD

Igual si le hacen lo mismo a su hermana hasta se unen a ellos en vez de soltarles un buen tortazo, cada uno con sus filias.

4 1 respuesta
Elijah_Snow

#22 Yo creo que los valores de quienes defienden esto van más bien por el matrimonio libre con niñas de once años.

1
Otton

#6 Por menos que hubiera hecho un español a una tia aqui, habria manifestaciones en todas las ciudades y es vergonzoso que por defender a esos notas seas capaz de decir que no se le ve angustiada a la tia, una moto tirada en la carretera, una tia tapandose la cara, el tio medio manoseandola, la coge en brazos, la amiga con un brazo intentando coger al tio..... Importan las tias cuando no "jode" un relato no? al puro estilo PSOE.

Si el moro en su camiseta pusiera VOX me gustaria saber lo que habrias dicho

1 respuesta
r2d2rigo

#24 cambias al moro por un cani y a la chavala por una choni y esta imagen se repitió miles de veces hace años pero claro eso ya no os encaja en la narrativa.

3 respuestas
Otton

#25 tu lo has dicho, hace años..... hermano, esto es ahora xd

3
-MasMe

Me la suda, vais a sufrir los que tengáis hijas y lo sabéis. Los que tienen hijos varones o no tienen, no deben preocuparse por nada. Así que espabilad los que tenéis niñas en echar a todos estos, tarde o temprano os veréis reflejados en esas noticias de que una niña ha sido agredida/violada por 1 o varios y encima los medios dirán que os calléis porque sino sois racistas.

#25 que yo sepa el cani no la violaba, a lo sumo le daba con el mechero. Y el cani no tenía una religión donde la mujer tenía el valor inferior a una cabra.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#27 del video invent de #1 a una violacion hay bastante trecho.

Y eso de que los canis eran respetuosos con las mujeres pues xd

1 respuesta
MORUSATO

Ve a una mujer siendo cojida como un saco de patatas mientras se tapa la cara entre las risas y los alles klar de los colegas del que la coje y tiene los bemoles de decir que a la chica no se la ve "distressed", si no fuera por el control damage que hizo en el hilo de las mafias de pakis en UK que durante 20 años violaron menores con el beneplácito de autoridades y protección de medios de comunicación pensaría que es un bait.

El día de mañana, cuando en vez de ser una chica random de internet sea su propia hija supongo que se le encenderá la bombilla, o igual no, quien sabe, igual el día de mañana ante la misma situación le dice a su hija que se tiene que dejar cojer como un objeto y que sobretodo que no se la vea "distressed" no le vayan a llamar racista.

Anyway:

#20M0E:

Hay algo que creo que no he explicado bien. Se trata de compilar demostraciones de fuerza islámicas, este hilo no es un portal de noticias.

Así que a los monstruos no mirar y a compilar:

1 1 respuesta
B

#25 Aaaah, otro caso de empate…

1