Todavia no se han producido las elecciones generales, y en municipales y autonomicas se ha visto el efecto de eso que comentas y el rechazo hacia la cupula actual del PSOE, porque actualmente excepto en casos muy puntuales aunque las votaciones sean autonomicas o municipales, el votante en terminos generales esta votando en clave nacional.
Arti... que en 2023 el PSOE se dio la ostia... te acuerdas no? Si ahora Gobierna Perrito es porque se puso ac uatro patas y vendió el país a la peor basura que ha habido en la democracia (si, aparte del PP y el PSOE)
La ostia ya se la dieron. Por algo están adelantando la legalización y los nietos del exiliio, porque si no, la ostia será mayor que entonces
El share de TVE es el que es y acapara lo que acapara, eso les proporciona un suelo no una victoria.
ese share es tan creíble como los datos del paro...
Aqui patinas, precisamente el caso del hermano puede ser precisamente el caso menos grave de todos lo que estan salpicando recientemente a la cupula del PSOE. Es mas "llamativo" por ser hermano de quien es.
a ti igual no te parece grave, y otro caso de "enchufismo más". Pero
- Que no sea condenado a devolver lo cobrado
- No pise la cárcel
- No dimita el hermano del imputado
Pues a mi me parece GRAVE, y ya no por lo anteriormente comentado sino porque a la gente le IMPORTA UNA MIERDA y está más preocupada por si España gana el mundial que ese caso, que si la sentencia de Koldo, Ábalos, que lo de ZP, lo de controlar la GC... a la peña le importa un cominio todo eso, solo le preocupa el: "¡Qué gane España!"
¿Cuánto acabe el mundial? Si el Madrí, el Valencia o el Athleti ganará la Liga y blablla... ¿Qué más da que nos roben millones? Lo importante es que un equipo de jugadores que ni saben que existes gane y te gasten 150 euros en su camiseta
A mi me dio por el miércoles bajar al centro de mi ciudad y te juro que me puse de malísima ostia con la peña...