Denunciada la cúpula de la GC por coacciones para boicotear a Ayuso

Vhsephi

Todavia no se han producido las elecciones generales, y en municipales y autonomicas se ha visto el efecto de eso que comentas y el rechazo hacia la cupula actual del PSOE, porque actualmente excepto en casos muy puntuales aunque las votaciones sean autonomicas o municipales, el votante en terminos generales esta votando en clave nacional.

Arti... que en 2023 el PSOE se dio la ostia... te acuerdas no? Si ahora Gobierna Perrito es porque se puso ac uatro patas y vendió el país a la peor basura que ha habido en la democracia (si, aparte del PP y el PSOE)

La ostia ya se la dieron. Por algo están adelantando la legalización y los nietos del exiliio, porque si no, la ostia será mayor que entonces

El share de TVE es el que es y acapara lo que acapara, eso les proporciona un suelo no una victoria.

ese share es tan creíble como los datos del paro...

Aqui patinas, precisamente el caso del hermano puede ser precisamente el caso menos grave de todos lo que estan salpicando recientemente a la cupula del PSOE. Es mas "llamativo" por ser hermano de quien es.

a ti igual no te parece grave, y otro caso de "enchufismo más". Pero

• Que no sea condenado a devolver lo cobrado
  • No pise la cárcel
  • No dimita el hermano del imputado

Pues a mi me parece GRAVE, y ya no por lo anteriormente comentado sino porque a la gente le IMPORTA UNA MIERDA y está más preocupada por si España gana el mundial que ese caso, que si la sentencia de Koldo, Ábalos, que lo de ZP, lo de controlar la GC... a la peña le importa un cominio todo eso, solo le preocupa el: "¡Qué gane España!"

¿Cuánto acabe el mundial? Si el Madrí, el Valencia o el Athleti ganará la Liga y blablla... ¿Qué más da que nos roben millones? Lo importante es que un equipo de jugadores que ni saben que existes gane y te gasten 150 euros en su camiseta

A mi me dio por el miércoles bajar al centro de mi ciudad y te juro que me puse de malísima ostia con la peña...

2 1 respuesta
SikorZ

#30 Si que pueden hacer cosas, aunque tengan que obedecer pueden hacer publicas las presiones para denunciarlas

Ahora, si callan y obedecen a sabiendas de que hacen mal son cómplices, ni mas ni menos

morlop

La PN lleva comprada años y nadie ha hecho nada... NADA.
La GC igual, y el último reducto que quedaba se lo están cargando.
Pero mira, a mí me la suda, tengo mi vida resuelta y mi familia igual, así que a disfrutar. Si el pueblo español quiere esto, pues nada. Yo cobro a fin de mes igual.

3
Vhsephi

#30 por poder pueden... para algo llevan armas... solo digo :thinking:

SilentMike

#30 Al final son los pocos que están arriba y se les hinchan los cojones los que se atreven a moverse, como Pérez de los Cobos o ahora Mora.

arti
#31Vhsephi:

Arti... que en 2023 el PSOE se dio la ostia... te acuerdas no? Si ahora Gobierna Perrito es porque se puso ac uatro patas y vendió el país a la peor basura que ha habido en la democracia (si, aparte del PP y el PSOE)

La ostia ya se la dieron. Por algo están adelantando la legalización y los nietos del exiliio, porque si no, la ostia será mayor que entonces

Exacto y no habia salido todavia todo lo que ha salido ahora, ya iban justos en aritmetica parlamentaria sin contar con todo esto, de la siguiente no los libra ni perri.

Tendría que Feijoo inmolarse con algo muy fuerte, para que pudiera darse y lo veo muy improbable aunque sea un candidato muy pobre.

Al PP ya le vale con aguantar y no hacer ruido para que le de a Feijoo ser el proximo presidente del Gobierno.

ese share es tan creíble como los datos del paro...

Si fuera como dices, entonces tendría menos repercusión aun. Si pongamos que nos creemos el share que dan, hace mantener el votante fiel y un suelo que no baje de "X", pero no da para ser presidente.

a ti igual no te parece grave, y otro caso de "enchufismo más". Pero

Que no sea condenado a devolver lo cobrado
No pise la cárcel
No dimita el hermano del imputado

No he dicho que no me parezca grave, te he dicho que es "el menos grave de todos" de los que tiene actualmente en su haber ya sean condenados o en proceso judicial

Pues a mi me parece GRAVE, y ya no por lo anteriormente comentado sino porque a la gente le IMPORTA UNA MIERDA y está más preocupada por si España gana el mundial que ese caso, que si la sentencia de Koldo, Ábalos, que lo de ZP, lo de controlar la GC... a la peña le importa un cominio todo eso, solo le preocupa el: "¡Qué gane España!"

¿Cuánto acabe el mundial? Si el Madrí, el Valencia o el Athleti ganará la Liga y blablla... ¿Qué más da que nos roben millones? Lo importante es que un equipo de jugadores que ni saben que existes gane y te gasten 150 euros en su camiseta

Esto ha pasado por desgracia siempre y mas cuando coincide con evento multitudinario de futbol.

El futbol en España es el opio del pueblo (y te lo dice uno que le gusta, no voy de gafapasta)

Pero esto ha pasado siempre no es exclusivo del PSOE, lo que pasa que ahora son ellos los que estan en el poder y se les fiscaliza.

Pero para no entrar en desvios y ponerte un ejemplo claro de lo que es "adormecer escandalos" date una vuelta por el hilo de la sentencia de Paco Granados y la repercusión que ha tenido, cuando es otra puta vergüenza, por ponerte un ejemplo del bando contrario con mas presencia electoral

1 respuesta
Moonlight86

Tendría que Feijoo inmolarse con algo muy fuerte

https://www.mediavida.com/foro/politica/feijoo-quiere-trabajador-falte-trabajar-cobre-menos-737320
Lo tienen a sueldo el PSOE, no me jodas xD

1 1 respuesta
arti

Lo tienen a sueldo el PSOE, no me jodas xD

A veces lo parece jajaja.

Pero no me parece suficiente con la que esta cayendo.

Tendría que salir alguna cosa fuerte de su periodo en Galicia o que estallara algo de sus barones fuertes actuales vease Moreno Bonilla o Ayuso para que hubiera pupa.

Lo del absentismo en unos días se olvida con lo siguiente que va saliendo, como la patinada de Mariano.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Mañana hay más audios, a ver qué sale.

Moonlight86

como la patinada de Mariano.

Eso no creo que haga perder votos xDD

2
Cr3ative
5 1 respuesta
Runig666

Lo dije en el famoso hilo de la comunidad de Madrid.

Es ACOJONANTE como la puta loca, con todo lo que tiene que tener detras, aguanta como un tancredo...porque los otros son tan sumamente sopla pollas de hacer estupideces mayores a ver si la pillan en alguna....

1 1 respuesta
morlop
#42Runig666:

con todo lo que tiene que tener detras

¿Qué tiene detrás?
El que tiene toneladas de mierda detrás es P.S. y sí que aguanta comprando todo el país bajo su lawfare. Se ha demostrado que tiene PN, GC, FG, todo... Y no pasa nada...
Pero cómo aguanta ayuso con todo lo que tiene detrás xD

1 3 respuestas
Runig666

#43 Tiene que tener != Tiene

1 respuesta
grivcon

#44 que puta manipulación de mierda es esa, explicanos la diferencia que hay en una conversacion en español entre tiene que tener y tiene para que vengas corriedo a hacer la puntualizacion, porque no hay diferencia niguna, has tirado la piedra y has ido corriendo a cogerla y cambiarla por un avion de papel

1 1 respuesta
arti

#43 Tener tiene, otra cosa es que esta jodidamente bien asesorada (el borracho es un buen pieza) que de momento no la han pillado en un renuncio.

A veces se olvida que cuando fueron a destapar las mierdas se cepillaron al que aquel momento era el Secretario General del Partido, Pablo Casado.

Si desde tu propio partido insinuan que tus tejemanejes con tu familia no son buena cosa, ya pinta mal la cosa.

Otra cosa es que Casado era un mindundi y MAR tuviera mas poder al ser brazo desplegado de Aznar en el PP

2 respuestas
HimaK

Esta frase me hace mucha gracia "Mora se negó inicialmente al considerar que la Guardia Civil estaba siendo "instrumentalizada" "

Cuando se inventaron el informe pisa no se estaba instrumentalizando?

1 1 respuesta
arti

#47 No sabemos si el mismo Mora en esa epoca sabía de ese tema o no.

Pero si esta claro que este tipo de tejemanejes no son nuevos y que los politicos en el poder meten las zarpas en todo estamento del estado que pueden para desgastar a rivales.

Como ejemplo, el que has puesto acertadamente.

Cr3ative
7
PePiToGriLLo

Me falta la Charo con él Y?

2
Runig666

#45 ¿? Si de verdad necesitas que te tenga que explicar la diferencia...pues paso bastante, no va merecer la pena la discusión después contigo :laughing:

1 respuesta
morlop

#46 De cifuentes tuvieron, lo sacaron y se la cargaron.
De ayuso "tienen" pero ni intentando cargársela sacaron nada.. Pues no sé... Ahora por decir gratuitamente "tener tiene" pues vale xD
El que tiene al 200% es P.S. y ahí sigue y le seguirán votando los que saben que es corrupto y se la pela.

Claro que hay lawfare desde hace años, lo hemos visto, el PSOE usa la justicia para atacar a sus rivales, y por eso hemos visto lo del FG y estamos viendo la GC, PN, y todo en general. Claro que hay lawfare, desde el gobierno cual bonita dictadura.

1 2 respuestas
bitelchuss

#41 Esto porque es la Comunidad de Madrid. Si ese comunicado dependiese de Feijó & Company no se hubiese hecho. Son seres inútiles e inertes que no valen para nada. Tiene carnaza para acribillar al Gobierno y no la aprovechan una puta mierda. Dios qué asco les tengo a todos xd

1
Runig666

#52 Es politica, esta como un cencerro y ya van varias como mínimo de moralmente cuestionables de pelotas. Esta asesorada de puta madre, pero nadie se cree que este completamente limpia.

No pongo la mano en el fuego ni por la presidenta de mi comunidad de vecinos...

pirri1721

"Es verano, tú verás" nivel: general de la guardia civil

2
arti
#52morlop:

De cifuentes tuvieron, lo sacaron y se la cargaron

A Cifuentes la pillaron con el carrito del helado bien pillada, por eso sacaron la de las cremas para desviar lo otro y cargarsela como persona, no como politica.

Posiblemente es de las cosas mas cerdas que recuerde ver haber hecho a un partido politico para deshacerse de alguien que es prescindible y hacer un control de daños

1 respuesta
SilentMike

#56 Lo de las cremas me pareció flipante, un video de 2011, alguien lo guarda por si acaso durante 7 años (salvo si es para investigar un delito, que no se estaba haciendo, las imagenes deben borrarse cada 30 días como máximo) y lo suelta en el momento apropiado.

1
perche

le tienen panico a Ayuso, yo no se que cojones hace Feijo ahi

FerPina

¿Qué tiene detrás?

Un buen culo

15 1 respuesta
Runig666

3