#180 nadie se cree la farsa victimista del colectivo de inmigrantes... Pasa como en EEUU con el ice, se quejan 4 pero hacen ruido. Los demás están encantados, pero esos no salen.
Aquí igual.
#180 nadie se cree la farsa victimista del colectivo de inmigrantes... Pasa como en EEUU con el ice, se quejan 4 pero hacen ruido. Los demás están encantados, pero esos no salen.
Aquí igual.
#181 no sé si será verdad o no pero... entrar en el hilo del tweet y ponen esto XD
si es verdad "detención racista" oye XD
lo que me sorprende es que no haya ido Vito a tocar los huevos XD
#182 me encanta cuando dicen "la lucha sigue"
Para ellos siempre va a seguir XD. Si no hay actos racistas, me los invento.
joder ojalá ser alguno de ellos y tener tantisimo tiempo libre para ir a manifestarme a todas las gilipolleces que van ellos
eso si, manifestaciones masivas por la vivienda o huelga general ya eso lo dejamos
#182 El cabestrillo se lo ha pasado la santaolalla?.
Toda esta gente es muy pro inmigración ilegal, hasta que les dices que los acojan en casa o que les pongan un centro de menas al lado, ahí se cagan.
Molaría saber a quien van a llamar si de pronto alguno de los que saltan la valla les roban o algo, igual tienen el teléfono de alguno de Podemos, cuanto retraso en un solo video madre mía.
#186 enfrentarse y solucionar problemas reales? nah, mejor inventarnos mierdas para agitar el avispero y que se hable de nosotros (aunque cada vez tengamos menos relevancia en las instituciones)
#189 lo peor es que están en todas las televisiones y aún así siguen bajando en votos
ni pp ni psoe ni vox me atreveria a decir que tienen a tantos colocados en los programas
#190 es que estar todo el dia dando la matraca evangelizando a la poblacion por television, para despues pasarte por los huevos lo que promulgas continuamente, suele pasar factura.
Todos los partidos tienen a sus lamebotas en tv, pero no suelen ir tan a fuego ni ser tan cansinos, al menos no tanto durante tantisimo tiempo
Ya tenemos al Mandela de Hacendado
No puedo más con esta peña de verdad. Poneos a trabajar y aportad algo a la sociedad por una vez en vuestra vida
Para este tipo de manifas, en lugar de contar personas yo usaría 2 medidores nuevos:
Paguitas
Cotizantes
"Hoy en la manifestación de rasismo polisial ha habido una participación de 156 paguitas con un 1.5% de cotizantes"
#180 Llámame loco, pero esperaba menos gente, evidentemente, cuento con que, si quieren "sacar músculo", no van a enfocar zonas vacías, así que doy por hecho que los que enfocaron son los que había. ¿100, 150, 200 si trabajase en Diario Público?
#178 Para llenar una plaza tamaño mediano-pequeño les dio, seguramente, en Madrid será el único sitio donde hayan hecho algo parecido, si lo hicieron en otras ciudades, ahí ya lo desconozco.
Lo que me extraña es ver a tanta vieja y tan poco africano en proporción, no quiero ser malpensado, peeero...
#196 Y cuáles van a ser las consecuencias de que estos mataos estén en contra?
Es que ya hay que empezar a preguntarse quien tiene derecho a meterse en la vida de los barrios y quien no.
#180 Anda que no. Latita de coca cola y bocata de atún, que el chorizo es Haram, y echas la tarde en Lavapiés con los colegas.
#203 lo de Público ya es fanatismo.
Llevar pulserita de la bandera de tu país es facha, pero poner la banderita de Palestina en twitter no.
Todo ok.
#204 si lo de la banderita es lo de menos... a mi lo que me ha matado ha sido el "llevaban la cabeza rapada" XD
#196 ¿No fueron los de Amnistía Internacional los que dijeron que la ETA no era una organización terrorista? Xddd
Menudo teatro más falso que un billete de 43 € con la cara del Pozi.