Detenido el militante de podemos senegalés Serigne Mbaye

morlop

#180 nadie se cree la farsa victimista del colectivo de inmigrantes... Pasa como en EEUU con el ice, se quejan 4 pero hacen ruido. Los demás están encantados, pero esos no salen.

Aquí igual.

1 respuesta
Vhsephi

#181 no sé si será verdad o no pero... entrar en el hilo del tweet y ponen esto XD

si es verdad "detención racista" oye XD

lo que me sorprende es que no haya ido Vito a tocar los huevos XD

1 3 respuestas
Kirbos

"Racismo policial"

Ahora que la policia haga su trabajo es "racismo policial". Tócate los cojones.

morlop

#182 y así fue. Ha tenido que salir el delegado del gobierno a decir que de redada racista nada xD

Se montan cada película... Pero claro, Podemos está muerto, necesitan hacer ruido con inventadas a ver si se habla de ellos...

3
Erethron

#182 me encanta cuando dicen "la lucha sigue"

Para ellos siempre va a seguir XD. Si no hay actos racistas, me los invento.

Lovexperienc

joder ojalá ser alguno de ellos y tener tantisimo tiempo libre para ir a manifestarme a todas las gilipolleces que van ellos

eso si, manifestaciones masivas por la vivienda o huelga general ya eso lo dejamos

1 1 respuesta
D

#182 El cabestrillo se lo ha pasado la santaolalla?.
Toda esta gente es muy pro inmigración ilegal, hasta que les dices que los acojan en casa o que les pongan un centro de menas al lado, ahí se cagan.
Molaría saber a quien van a llamar si de pronto alguno de los que saltan la valla les roban o algo, igual tienen el teléfono de alguno de Podemos, cuanto retraso en un solo video madre mía.

1
Algernon

No estaba casado en su país y tenía abandonados a sus hijos de allí ?

hombremono

#186 enfrentarse y solucionar problemas reales? nah, mejor inventarnos mierdas para agitar el avispero y que se hable de nosotros (aunque cada vez tengamos menos relevancia en las instituciones)

1 1 respuesta
Lovexperienc

#189 lo peor es que están en todas las televisiones y aún así siguen bajando en votos
ni pp ni psoe ni vox me atreveria a decir que tienen a tantos colocados en los programas

1 respuesta
zazgan

#180 150 personas como mucho.

Y con todo podemos haciendo tuits / retuits jssjsjsajsjsajs

hombremono

#190 es que estar todo el dia dando la matraca evangelizando a la poblacion por television, para despues pasarte por los huevos lo que promulgas continuamente, suele pasar factura.

Todos los partidos tienen a sus lamebotas en tv, pero no suelen ir tan a fuego ni ser tan cansinos, al menos no tanto durante tantisimo tiempo

Aguiluxo

Ya tenemos al Mandela de Hacendado

No puedo más con esta peña de verdad. Poneos a trabajar y aportad algo a la sociedad por una vez en vuestra vida

1
Fudan

Para este tipo de manifas, en lugar de contar personas yo usaría 2 medidores nuevos:

• Paguitas

• Cotizantes

"Hoy en la manifestación de rasismo polisial ha habido una participación de 156 paguitas con un 1.5% de cotizantes"

17
Ralf1977

#180 Llámame loco, pero esperaba menos gente, evidentemente, cuento con que, si quieren "sacar músculo", no van a enfocar zonas vacías, así que doy por hecho que los que enfocaron son los que había. ¿100, 150, 200 si trabajase en Diario Público?

#178 Para llenar una plaza tamaño mediano-pequeño les dio, seguramente, en Madrid será el único sitio donde hayan hecho algo parecido, si lo hicieron en otras ciudades, ahí ya lo desconozco.

Lo que me extraña es ver a tanta vieja y tan poco africano en proporción, no quiero ser malpensado, peeero...

Vhsephi
4 respuestas
morlop

#196 otra asociación sin interés que no le importa a nadie xD
Cómo si me dices que paca la del 5 está en contra.

4
Ralf1977

#196 Y cuáles van a ser las consecuencias de que estos mataos estén en contra?

Es que ya hay que empezar a preguntarse quien tiene derecho a meterse en la vida de los barrios y quien no.

Larkos

El mantero sacando la carta de racismo siempre que le pillan liándola, ya no cuela.

6
paladyr

#180 Anda que no. Latita de coca cola y bocata de atún, que el chorizo es Haram, y echas la tarde en Lavapiés con los colegas.

1 respuesta
Cr3ative

#200 Pero respeta que es Ramadán, a comer a tu casa

1
Aguiluxo

#196 mi vecina la del cuarto exige lo mismo.

Amnistia Internacional en 2026 LOL

Next

2
Vhsephi

joder... esta si que no me la vi venir XD

1 3 respuestas
Erethron

#203 lo de Público ya es fanatismo.

Llevar pulserita de la bandera de tu país es facha, pero poner la banderita de Palestina en twitter no.

Todo ok.

5 2 respuestas
Vhsephi

#204 si lo de la banderita es lo de menos... a mi lo que me ha matado ha sido el "llevaban la cabeza rapada" XD

1 respuesta
Aguiluxo

Ser calvo es ser racista
Ser español y llevar la pulserita de España es ser racista

LMAO

12 2 respuestas
zazgan

#203 Que clase de indigente mental lee ese panfleto sjsjsjsjsjsjs

3 1 respuesta
karpatros

#206 ser ministro y ponerse la bandera de españa , no es ser racista xD. Joder para unas cosas si para otras no, no se aclaran ni ellos.

1
Chanrul

Joder, están al pique con Elplural a ver cual de los dos es mas vasallo del gobierno.

4
ErChuache

#196 ¿No fueron los de Amnistía Internacional los que dijeron que la ETA no era una organización terrorista? Xddd

Menudo teatro más falso que un billete de 43 € con la cara del Pozi.