Ojala fueran tan racistas como creen que son, ahi si que llorarían con ganas
si me quedo calvo seré facha? estoy jodido
no en serio, alguno de estos cotiza? xk están siempre en manifas y por los outfit muy proletas no son
#218 jajajaja aprenden bien de pedro Sánchez, que graba videos antes de las votaciones jajajaja
Me acabo de cruzar con este personaje en el centro medico pidiendo cita porque le duele el brazo y el cuello, por supuesto no tiene marca alguna. A inventarse algo para poner una denuncia.
#223 Es una locura que todos estos quintacolumnistas militen en partidos políticos, y que encima tengan algún tipo de reconocimiento.
#204 Y llevar la cabeza rapada qué, que me dices de eso. Mayor indicativo que ese, ninguno. Súmale la bandera y ya lo tienes.
Una vez que te rapas la cabeza te das cuenta de que es la verdadera salud. Ni peinarte ni pollas.
#218 no es la primera. El Salto también es el panfleto que se inventó aquello de que a un negro le perseguía la policía y le dio un infarto. Que luego causó “disturbios” por Lavapiés. Lo sé porque en su día, cuando se descubrió que era mentira, utilicé la función de fecha de Google para buscar quien había publicado primero la noticia.
#227 El Salto es un medio de propaganda de Podemos. Ahi es donde trabaja el Román Cuesta, que filtraba los datos personales de cuentas en twitter.
#228 No es suficiente con Canal Red? Luego la Rata se queja de las cloacas cuando trabaja permanentemente en una y ahora otra.
#230 No creo que Canal Red tenga mucha audiencia dentro del mediavidero medio, pero intuyo que tú sabes más que la mayoría de nosotros de lo que se cuece dentro, nos podrías informar, porfa?
#233 pues la verdad que nunca he escuchado o leído nada de Canal Red xD pero si conozco a Román Cuesta