Discurso de Abascal, la reconquista ha comenzado y no la van a detener.

YokeseS

Abascal se desmelena en su discurso de los Patriots.eu. Duras críticas a la inmigración y el Islamismo, a la agenda 2030 y a las políticas verdes, al control de la UE, a Von der Leyen le apoda Palpatine, defiende al estado de Israel, critica al PP por ser unos blandos y llama Chulo Putas a Sánchez.

Que os parece esta nueva forma de hacer política sin medir las palabras y sin ocultar tus intenciones. ¿Es lo que necesita España o se ha pasado de frenada?

41
montaN1

Es lo que necesita España, aunque se quede bastante corto en materia de inmigración no se me ocurre mejor partido ahora mismo para meter un sorpaso a la basura que gobierna ahora. Predo Saunez a prisión

46 1 respuesta
Cocodiras

En inglés la propaganda, que pase el siguiente.

3 3 respuestas
dranreb

"reconoquista"

1
intelntl

Alguien que sepa más que yo me explica por qué mamar de Netanyahu? Que gana con eso?

3 respuestas
ArcheR

Si realmente piensan hacer lo que dicen, sin duda es lo que necesita España.

Mi única duda es precisamente esa, que realmente hagan lo que dicen que van a hacer. Porque lo normal en la política española es lo contrario.

26
icetor

A destacar el billete de vuelta y poner al Open Arms a devolver ilegales.

Sería cine.

7
1 comentario moderado
YokeseS

#8 Abascal no es liberal, es patriota conservador. No vais a dejar de recibir ayudas

11
1 comentario moderado
Jastro

yo ya no me creo ná, llegara al poder y hara lo mismo que todos lo que han estado ahi, chupar del bote y jodernos mas, tenemos un sistema tan corrupto que dudo que cambie nunca a no ser que venga un Bukele o nos marquemos un Nepal, pero ni una, ni otra se va a cumplir asi que, a ver hasta cuanto aguanta esto

4 1 respuesta
Mikuu

#8 cualquier cosa es mejor que lo que tenemos, o quieres vivir como en marruecos porque al paso que vamos...

2 1 respuesta
Nurglete
#1YokeseS:

defiende al estado de Israel

aaaaaaaaaaaaand, dropped

MekMek

#11 pues hasta cuando no seamos mayoría y aparezca un partido con ideales distintos a los intereses de los españoles.

Al-Khelaifi

Va a ser gracioso cuando un tio que no ha trabajado en la vida nos diga que debemos de trabajar hasta los 70.

49 2 respuestas
narko1

La verdad es que tenemos unas opciones de mierda, no se salva ni 1 xd
Pensandolo la mejor opcion seria quitarle el poder al psoe para que deje de destrozar el pais, darselo al pp que visto lo visto posiblemente no harian absolutamente nada en esos 4 años, y rezar para que salga algo potable en las proximas.

2
B

#12 Se puede "no ser Marruecos" sin necesidad de malvender el país a 4 oligarcas mangarranes.

3
LeeSinGafas

El que se saltó la mili nos va a defender xd

47 1 respuesta
B

#18 Este se saltó también la época de currar.

Tiene más en común con los jovenlandeses que con nosotros.

20
BarryWhite

Ay los buenos años que iba de chiringuito en chiringuito sin funciones cobrando pastizales, cuanto le debe a Esperanza Aguirre.

Cuando le cortaron el grifo inteligentemente creo su propio partido para seguir chupando de la política, el Rosa Diez del momento.

4
KaNiBaL_Cb

Nada nuevo, pero sigue sorprendiendome lo poquísimo que le cuesta a VOX captar voto. Hacía tiempo que no escuchaba un discurso a esos niveles de populismo barato. Son inteligentes en ese sentido, saben lo que quieren oír y eso no tiene nada que ver con la sanidad, el trabajo o la vivienda. Y lo que dicen al respecto de esto lo achacan a la inmigración, al califato de bruselas. El problema de los alquileres es de los moros. Tremendo.

4 1 respuesta
Biohazard24

Yo me lo follaba

1
1 comentario moderado
icetor

PSOE, PP y PODEMOS se llevan el oro y nos dejan al moro.

Al menos estos prometen llevarse lo segundo.

6
Scottie

Grok, es esto propaganda?

6 1 respuesta
allmy

#5 no tenerlos en contra. O aún mejor, tenerlos a favor.
#8 huy si, Abascal va a privatizar la sanidad lo primero. No se que fumáis algunos.

YokeseS

#21 Yo creo que han dicho de perdidos al río, total van a intentar ilegalizarlo

#25 Propaganda de que si estoy exponiendo si el mensaje de Abascal es o no adecuado para poder debatirlo.

Yo personalmente no me gustan las formas que tiene, me gustaría que un partido que represente a la derecha se comportase de otra forma. Pero viendo el panorama y como se comportan las diferentes formaciones políticas en este país, que parecen más bandas criminales que otra cosa, pues lo veo hasta normal.

1
zErOx

a robar carteras

2
Seyriuu

Que los políticos hablen claro y sin sutilezas, indirectas, dobles sentidos y ambigüedades me parece bueno.
Que los políticos puedan decir que van a hacer A y cuando llegan al poder no lo hagan, me parece mal.

Y eso afecta a todos, no sólo a Vox, de nada me vale que Ada Colau ascienda a la alcaldía diciendo que va a solucionar el problema de la vivienda en barcelona si luego en toda la legislatura no arregla una mierda.

2 respuestas
LeeSinGafas

#29 Básicamente es imposible gobernar sin populismo

-Somos un partido emergente que vamos a intentar hacer las cosas bien, aunque ya os decimos que la cosa está fatal y no os podemos asegurar que todo vaya a salir bien. Hemos calculado mínimo 5 años para empezar a ver brotes verdes siempre y cuando no aparezca una crisis externa a nosotros o no nos disolvamos entre discrepancias internas

¿Quien cojones iba a votar a este partido? Todos usan los temás más polémicos que atraen votos y ya xD

1 2 respuestas