Elon Musk pierde 7.000 millones por un twit sobre Carlos Slim

DarkKonum

El “genio “ de musk publica en un twit que Carlos Slim tiene nexos con los narcos. 5 minutos después Carlos Slim cancela todos los contratos con Starlink.

https://www.elcorreogallego.es/sociedad/2025/03/08/carlos-slim-magnate-mexicano-lazos-avion-rompe-starlink-elon-musk-115075899.html

No solo le ha costado 7.000 millones de inversion, si no que además abre la puerta a china y europa que es dónde buscará socios slim y frena de golpe la expansión de starlink.

Genio.

23
YokeseS

Con eso se limpia el culo. Ya hay un hilo dedicado exclusivamente para el Dios Elon Musk. 👀

5
8Ball

imagina un don nadie miserioso hablando de un ser co Elon Musk.

Fliyin

Si es que menudo 'genio' musk, es el tio mas rico del mundo pero no es un genio, solo un autista con suerte! Y seguro que sus padres tenian dinero!! Asi cualquiera joder!! Estos afortunados que nacen en familias con dinero, psé!!

7 1 respuesta
Ismelldrama

En MV ya sabemos que sois todos mas “genios” que ELON MOSK

N05O1uNbBO7t

Ser un genio y ser un bocazas no son cosas incompatibles xd

6
Xetroz

Grande el autista más rico del mundo.

5
zErOx

Mongolo mongoleando.

Leoshito

No sé si estas decisiones las pueden tomar tan a la ligera, supongo que al final no cancelará todo porque tendría que re-estructurar toda la estrategia.

Pero para que unos le chupen la polla a un multimillonario y otros se rían de un multimillonario sí da.

M

Como si no supiera que iba a palmar eso.

"342,8 miles de millones USD" de patrimonio.

Como si pierde el doble.

1 respuesta
B

spacex tiene el 95% del mercado de cohetes, el 95% de todo lo que sube ahí arriba lo hace através de spacex asi que meh de noticia

1 respuesta
B

Un pavo que tiene de networth 342.000 millones preocupándose por 7.000 xDD

SikorZ

por qué está esto en Politica?

1 respuesta
Thouy

#13 Porque tiene a Felipe González de portero

1
morlop

Saca un tuit con el icono de un perro y saca 10 veces más que eso por los estafados del mundo cripto... Preocupado...

1 respuesta
Nurglete

Oh no que vamos a hacer chicos? esto no puede quedar asi!

Seider

En mv sabemos que tienes que chuparle los huevos a Musk por qué nadie es tan rico como el.

4
Aur0n

Con 7000 millones se habrá limpiado el culo esta mañana. Preocupadísimo.

Genesis1910

No sabía que había tanta gente en MV comiendo rabo de Musk…

37
Aguiluxo

No creo que le preocupe lo mas minimo. El verdadero negocio es SpaceX

1
LucianESP

Ese dinero son sobras para Musk xD
#15 Que se lo digan a los que sacaron miles con el perro xD

V

Están preparando El camino para atacar militarmente a México.

Los están demonizando,, a todos.

Vergüenza me daría de alguno de vosotros si los atacan y os poneis de lado de esos HDP anglosajones.

1 respuesta
Nurglete

#22 Mejor del lado de los narcos y de una comunista que no hace mas que airear la leyenda negra española verdad?

4 3 respuestas
evening0

El otro día perdí un euro.

Voy a terapia y me tomo una palada de Diazepanes para recomponerme.

Un abismo a mis pies.

1 1 respuesta
jos8

El tema es que Musk solo tiene el 54% de la compañía, el 46% restante ve como de repente han perdido un contrato por valor del +50% de lo que ha operado Space X en 2024...

1
LucianESP

#24 NooooooO!!!!! Y Monet!? con ese euro podrían haberle hecho una limpieza bonica

1 respuesta
evening0

#26 Monet está borracho en el sofá con varios cartones de Don Simón a su alrededor.

Desde que no le da el sol está fatal.

Fué culpa de él que perdí el euro.

El cabrón es un pozo de miseria.

3
Clive

Me gusta eso de llamarle "genio" por perder 7.000 millones. Y por ganar 350.000 millones?

Mako666

#23 Una persona sensata odia tanto a Trump/Elon y todo lo que representan como a los narcotraficantes.

Lamentablemente, algunos sois incapaces de daros cuenta de esto.

2 2 respuestas
Clive

#29 Y qué representan Trump y Musk?

PD: una persona sensata no puede ser comunista :relieved: