España y Alemania pasan por su peor crisis diplomática.

Uriel246

España cada vez más sola internacionalmente. Si ya pintábamos 0 en política internacional, ahora directamente ni pintamos ni nos aguantan. Lo peor es ver a los palmeros de siempre razonando que la culpa es de los otros países, que no salen a defender a España, te tienes que reír pero bueno tampoco se puede pedir más al votante medio de la izquierda...

Usando la política internacional para el beneficio político del PSOE y del Perro, por que total las consecuencias ya las pagaremos los españoles mas tarde y durante años.

Los países europeos ya nos la tienen guardada desde que dimos la nota en la otan, se han cansado de aguantar nuestras gilipolleces que solo tienen motivos electorales.

Al final nos quedaremos con Hamas, Irán y Hezbola de aliados. Enemistados con USA, Israel y gran parte de los países europeos. Marruecos relamiéndose.

2 1 respuesta
PocketAces

Tener de enemigo al PSOE es algo que nadie desea. Si yo fuera alemán procuraría no coger el tren en estos meses.

Por lo que pueda pasar.

12
personaje

Merez es un payaso, es de los peores dirigentes de toda europa.

jos8

#31 El tema es que si solo pagaramos los españoles a Europa no le molestaria tanto, el problema es que esta gente quiere hacer la bravuconada de tocar los huevos a naranjito y correr a esconderse detrás de Europa para amortiguar las consecuencias.

Y Alemania ya es el último de la lista que se está cansando de pagar los platos rotos para que el guapo tenga una cortina de humo para tapar la última corruptela.

Lo que me hace gracia es como los de siempre van saltando entre ser español es rancio a repartir carnet de superciudadanos españoles según lo que diga telegram que hay que defender.

5 1 respuesta
Obj277

#34 Hace bien.

La clave es arrastrar a toda Europa para que USA no haga siempre lo que le venga en gana.

ErChuache

Me encanta ahora el personal echándole mierda al Friedrich Merz y poniéndolo como peor político que ha tenido jamás Alemania e ignorando los 16 años que ha estado Merkel al mando de Alemania tomando las decisiones que ha llevado al país germano (y por extensión al ser uno de los pilares de Europa, a ésta) a la situación donde se encuentra ahora.

Por otra parte, no sé por qué cojones esperáis que la Europa de los "Deeply Concerned" y postura moderada hasta cuando le están dando por culo se levante a apoyar las declaraciones subidas de tono y fruto de desvaríos e intereses políticos del Gobierno de Sánchez, alianzas y apoyos a la escoria del mundo y tocacojonismo en general de la diplomacia de España con el resto del mundo.

5
EricDraven91

#13 Ah, que no lo estamos ya desde hace años? Nos tratan o como el retrasado al que fingen integrar, pero siempre miran desde arriba o lo típico del patio de recreo de todo el mundo.

Si es que somos una vergüenza de país, no hay más.