¿Es Espinosa de los Monteros "el Milei" español?

DevilJin

#180 según chatgpt

Aquí tienes un resumen de si la sanidad en estos países es mayormente pública, privada o mixta:
1. Hong Kong – Mixta, con un sistema público fuerte y un sector privado costoso.
2. Singapur – Mixta, con un modelo de cofinanciación público-privado y ahorro obligatorio para la salud.
3. España – Pública predominante, con un sistema universal financiado por impuestos y un sector privado complementario.
4. Italia – Pública predominante, con un sistema nacional de salud (SSN) y opción de atención privada.
5. Corea del Sur – Mixta, con un seguro nacional de salud obligatorio y hospitales mayormente privados.
6. Israel – Mixta, con un seguro de salud público universal y opciones privadas adicionales.
7. Japón – Mixta, con seguro de salud obligatorio y hospitales privados regulados por el gobierno.
8. Australia – Mixta, con un sistema público fuerte (Medicare) y un sector privado activo.
9. Taiwán – Pública predominante, con un seguro nacional de salud universal y hospitales mayormente privados.
10. Emiratos Árabes Unidos – Privada predominante, con seguro obligatorio y hospitales públicos limitados.

En general, la mayoría de estos países tienen un sistema mixto, combinando sanidad pública y privada, pero con distintos grados de intervención del gobierno.

No veo que sean sanidades privadas en mayoría

Loki_Cat12
3 1 respuesta
_RUGBY_

#182 xdddd multidestruccion del UT

22 días después
kraqen

Ya no se si gustará tanto.

1 respuesta
YokeseS

#184 Para aclarar, este hilo lo abrieron los moderadores, no yo. Es totalmente legítima su opinión, si es por convicción, me parece totalmente coherente su discurso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 días después
Vhsephi

bueno no sabía dónde ponerlo, pero como estaba relacionado con él...

Para protestar no son tan sosos XD

2 respuestas
Atrus

Y además tiene el máster en mover manos como un buen manipulador de masas...

El resto de comparsas siguen con el argumento estándar de Podemos bien aprendido de la alerta anti-fascista. Una pena que estas personas encaminen su vida con unas ideas tan ridículas, la verdad.

5
A

#178 Hace una semana me caí con la bici y me fracturé el radio. Fui al ambulatorio y me mandaron al hospital concertado, así que habiendo estado allí antes dediqué el viaje a hablar con amigas enfermeras y a hacer busquedas por internet de todo el proceso porque esos hijos de puta hacen todo lo posible para abaratar costes.

3 veces he ido a ese hospital y las 3 veces he tenido que estar diciéndoles como hacer su puto trabajo bien y no como les mandan los jefes.

A mí, que me llamen de usted y me pongan una sonrisa ni me engaña, ni me hace sentirme especial.

1 respuesta
Knelo

#188 Buena historia, 0 relevancia, pero buena.

3 1 respuesta
A
#189Knelo:

0 relevancia

y la escayola que es?

1 respuesta
Knelo

#190 https://dle.rae.es/escayola

1
YokeseS

La amenaza ultraderechista eeeh

El Sindicato de Estudiantes, una organización de extrema izquierda que se define como «revolucionaria» y «anticapitalista», ha recibido un total de 441.320,42 euros en subvenciones del Gobierno de Pedro Sánchez desde 2021.

https://theobjective.com/espana/politica/2025-02-28/gobierno-jovenes-pp-vox-hiyab/

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#192 Por que será que no me sorprende.

werty

anticapitalista
prosubvencionista

Así cualquiera eh

Ulmo

#192 Vamos que en 5 años han recibido lo mismo que la derecha española le paga a la tauromaquia en 4 meses. ¡Escándalo que no son de los míos!

2 1 respuesta
YokeseS

#195 Sisi, pero ahí los tienes en la lucha contra FASCISMO

Netzach

#186 Las comillas en "hechos ocurridos en febrero"

Siempre supe que febrero era algo sospechoso.