¿Están el PP y el PSOE vendidos a EEUU por dinero?

V

Hago esta pregunta porque cuando Pedro Sanchez tomo posesión del cargo, uno de los que vino a felicitarle en persona fue el propietario de unas de las mayores "ONG" de EEUU. George Soros. Que con toda probabilidad financió su campaña electoral.

También se dice que la creación del PSOE actual por Felipe Gonzalez fue financiada por la CIA en Francia, con dinero de Alemania y de EEUU.

El PP seria un partido visagra para cuando la gente vea que la corrupción sea demasiado evidente como para poder ocultarla, sustituirlos,, y hacer prácticamente lo mismo.

Por lo que vemos. EEUU (yo diría que el mundo anglosajón al completo), Francia y Alemania, no les gusta que seamos un pais fuerte y soberano y por eso, da la impresión o puede ser verdad que controlen desde dentro al PP y PSOE y también los medios de comunicación tradicionales

Entonces. ¿Son el PP y el PSOE un elemento de dominio de esos países hacia nosotros para empobrecernos?

3
1 comentario moderado
zErOx

Sí, dime.

Quinientos

Si, y podemos nos ha traído toda la ingeniería social puesta en práctica para dividir la sociedad allí, y ab-askhal ya nos ha hecho saber que para él, el interés de Usa y del partido republicano está por encima del nacional y del europeo.

Dusktilldawn

No es que estén vendidos por dinero, es que están controlados por las mismas personas.

dranreb

Ver el título y ya sabía quién había abierto el hilo

2
Dase

El PSOE a EEUU no se, pero a Francia y Marruecos llevan vendidos desde cierto día famoso en este país.

17 1 respuesta
Emmereich

4
Eyacua

Sin duda.

No olvidarse de la guerra de Irak, por ejemplo, en la que nos metio aquel Texano español con bigote tan guapo.

Aqui se hace lo que mande la derecha Europea y de EEUU de toda la vida.

1 respuesta
MORUSATO

Lo que llamas EEUU es como una empresa pantalla, al final el que manda es el gran capital, solo hay que investigar un poquito para saber en manos de quien está.

#9Eyacua:

Aqui se hace lo que mande la derecha Europea y de EEUU de toda la vida.

Si, la derecha es la culpable de exigir cambios sociales, como la igualdad racial, la justicia de género y los derechos LGBTQ+, también es culpable del desarrollo de políticas que tengan en cuenta las identidades de los grupos marginados y busquen reparar desigualdades históricas. Y por supuesto, culpable de adoptar un lenguaje que evite estereotipos y discriminación, y que promueva la inclusión de todas las personas.

No sabía que las políticas woke que llevan metiendo con calzador los últimos años en todos los países occidentales eran también de derechas, que cosas tu. La derecha haciéndose daño a si misma destruyendo el concepto de familia, convenciendo a las mujeres de que tener hijos es poco menos que joderse la vida e intentando destruir cualquier resquicio de cristianismo, joder con la derecha, levantemos el puño en alto y luchemos contra la ultraderecha.

1 2 respuestas
Eyacua

#10 Quien manda en el parlamento Europeo?

Biden era izquierda porque woke? Hasta ahi llegas?

1 1 respuesta
MORUSATO

#11 Orban y Abascal mandan en el parlamento Europeo.

La izquierda que crees que representas no existe, hasta ahí llegas?

1 respuesta
Eyacua

#12 Osea que me das la razon, perfecto. La izquiierda no existe ergo manda la derecha, tanto tocho para llegar al mismo punto.

1 respuesta
MORUSATO

#13 No te doy la razón, de hecho te deja bastante mal. Eso de la izquierda no existe ergo manda la derecha es bastante estúpido, si te han colado toda la mierda woke y te han hecho creer que eso es ser de izquierdas lo siento por ti, pasa lo mismo del otro lado, pero los que véis esto como un partido de fútbol sois casos perdidos a estas alturas.

1 1 respuesta
Eyacua

#14 Pero si literalmente te digo que Biden no es izquierda en mi post hermano, lee lo que se te dice. Si Biden era el mega woke segun tu y yo digo que no es izquierda, que querra decir.

El que dice que Biden es izquierda eres tu.

1 respuesta
MORUSATO

#15 Te lo voy a explicar muy despacio y muy sencillo, ya verás como así lo entiendes rey:

Lo primero, yo no he dicho en ningún momento que Biden sea de izquierdas, he dicho que la izquierda que tu crees representar no existe, aunque igual en vez de decir no existe, para que tu lo entendieras debería haber dicho que no tiene representación política, toda la mierda woke que unos señores que no conocemos han metido en Europa a través de la UE (Union Europea) no son políticas de izquierdas. Como puede ser Biden de izquierdas si la izquierda no tiene representación política? Ah pero es que si no es de izquierdas tiene que ser de derechas, amigo, espabila, actualmente izquierda y derecha son dos términos que han perdido todo el puto sentido, no existen, la única utilidad que tienen actualmente es para que gente como tu se piensen que tienen algún tipo de ideología y que son los buenos de la película, es decir, crear un conflicto que durante décadas no ha llevado a nadie a ningún sitio a no ser que seas un ladrón.

Que vengas diciendo que una panda de fascistas a los que nadie ha elegido que controlan europa y que solo hablan el lenguaje del dinero son de derechas mientras han estado años aplicando políticas woke que no son de izquierdas pero a fin de cuentas camufladas en un ideario de izquierdas es cuanto menos gracioso, como te he dicho en el otro hilo los del "y tu más" sois igual o peores que los que señaláis sin saber ni lo que son.

Si te fijas, les llamo fascistas, no hago distinciones ni si son de izquierdas o de derechas por que eso sería falso ya que no representan absolutamente nada ni de la izquierda tradicional ni de la derecha tradicional.

1 1 respuesta
Eyacua

#16MORUSATO:

Como puede ser Biden de izquierdas si la izquierda no tiene representación política?

Exacto, ahi esta el quid d ela cuestion, no hay izquierda ni en el parlamento Europeo ni en EEUU. Perfecto! has llegado a mi primera conclusion del primer post de esta conversacion Morusato! Sigue asi.

LAs politicas woke que aplican esos fascistas resulta que a quien mas daño han hecho ha sido a la izquierda? No me digas! A ver si va a resultar que estamos de acuerdo desde el principio pero como eres un ofendido del copon has saltado como un resorte!

1 respuesta
MORUSATO

#17 Ah espera, que te piensas que la izquierda no tiene representación política, pero la derecha si? Estás más jodido de lo que pensaba.

Pues nada ya sabéis, a levantar el puñito, a luchar contra la derecha y así salvaremos el mundo de los malos.

3 1 respuesta
Eyacua

#18 ok xD

1 respuesta
ElJohan

Desde que Felipe González vendió todo para entrar en la Unión Europea, ahí empezó la genuflexión a Marruecos y sus aliados, desmantelamiento industrial para convertir a España en el chiringuito de Europa... Tampoco creo que dejar nuestra soberanía intacta fuera a ser algo mejor con la clase política que siempre tuvimos... Acabarían vendiendo todo al mejor postor y aún encima con la peseta.

1 respuesta
MORUSATO

#19 No salgas corriendo, me estás diciendo que las políticas que se aplican desde la UE son de derechas? Es decir, destrozar la economía y endeudar países a sabiendas de que nunca te van a poder devolver la cantidad que deben, es de derechas? de izquierdas? de ninguna de las dos verdad?

1 respuesta
Eyacua

#20 Un traidor de maximo nivel. Solo hay que ver con quien se alinea desde hace ya muchos años para saber a quien servia en realidad.

#21 corriendo de que flipao de la vida xD Si me dices en un post que la izquierda no tiene representacion y en otro que si?

Eres incapaz de mantener tu relato contro ti mismo. Relato del que me intentas hacer participe en esa espiral de locura que te marcas de ahora si y ahora no.

pd: me da igual si tu los identificas de izquierdas o derechas, da l mismo, porque todos responderian ante los mismos dueños: el gran capital.

Si es que estamos de acuerdo en la base, pero tu eres demasiado ofendidito.

1 respuesta
MORUSATO

#22 Venga, a seguir levantando el puñito y a luchar contra la ultraderecha compadre, así salvaremos el mundo.

#22Eyacua:

Si es que estamos de acuerdo en la base, pero tu eres demasiado ofendidito.

Eso es lo que tu piensas supongo, yo pienso que no has entendido nada de lo que te he explicado, básicamente no quieres. Y ahórrate los calificativos como flipado de la vida, yo a ti solo te he llamado rey.

1 respuesta
Eyacua

#23 En resumen, en EEUU y en Europa manda la derecha desde hace eones pero la culpa no es de la derecha, te entendi en tu primer post. Es del gran capital, que nadie sabe en manos de quien esta! Aunque si investigo un poquito...

Y todo ese tocho para replicar mi primer mensaje que literalmente venia a decir lo mismo. Grande.

CrusaderNR

Como persona que se identifica con la izquierda a nivel ideológico he de decir que tu mensaje tiene un punto que comparto, porque las políticas denominadas Woke (o más bien identitarias) siempre las he visto como un caballo de troya que destruiría la izquierda a nivel político y la realidad y el paso del tiempo nos está dando la razón. En un mundo cada vez más individualista (a lo que supuestamente como persona de izquierdas que lucha por una comunidad fuerte) no le veo mucho recorrido a centrar tu programa en algo tan sumamente individualista.

Sin embargo, también te digo que, aunque el anterior punto es 100 % cierto, lo que nos afectan en nuestro día a día las políticas woke no es ni la mitad de importante de lo que nos pueden afectar otros asuntos (como el estado del mercado de la vivienda por ejemplo). Yo no comparto esa idea de que el mundo va así por culpa de la "ultraizquierda". Las medidas de izquierdas que se han aplicado (en España) que puedan tener un impacto real son irrisorias.

Dicho esto, tanto PSOE como PP han demostrado que ante los USA se bajan los pantalones. Europa en general se baja los pantalones ante USA y desde hace tiempo ene l parlamento hay mayoría de derechas. La culpa es de la derecha? No lo creo, simplemente no existen ni líderes fuertes ni partidos políticos que realmente les preocupe algo más allá del dinero y los negocios de sus amiguetes.

2 respuestas
B

#7 es un 11 ? Dices que entre ESTA , FRANCIA y MARRUECOS hicieron realidad los planes de ZAPATO ?

Como era posible que iba a ser reelegido casi al 100% el PEPE y de golpe y porrazo perdiera y ganara el PESAO de ZAPATO

1
MORUSATO

#25 Ya, el kit de la cuestión es que ambas políticas tienen el mismo origen. Tanto las políticas identitarias como las políticas que empobrecen a la población como el mercado de la vivienda que comentas.

El problema real reside en que este país no es soberano y en esta situación nunca se van a aplicar unas políticas que protejan la economía del país y del ciudadano, y no solo eso, tenemos un gobierno que literalmente está vendido a intereses extranjeros, y me da igual pp o psoe, tengo la certeza de que esto sería igual si estuviera gobernando el hermano tonto del psoe, por lo que sea 40 años después seguimos en el punto de gente que cree ser de izquierdas y gente que cree ser derechas tirándose los trastos a la cabeza mientras unos extranjeros muy listos destrozan este país y lo convierten en su patio recreo para sus oscuros fines.

1 respuesta
CrusaderNR

Eso es cierto. Además los partidos que vienen por detrás de ambos ya han demostrado ampliamente quienes son sus amos (Vox básicamente se ha puesto del lado de Trump) y Sumar pues es un meme muleta del PSOE.

Pero en fin, toda la razón. Como pretendes que un país salga adelante si votas a gente que te roba en tu puta cara.

1 respuesta
V

Te hago una pregunta. ¿Qué medida tomarías tu (la mas sensata y practica) para revertir la venta de nuestra soberanía a EEUU y colateralmente a la UE?

MORUSATO

#28 Yo sinceramente estaría más preocupado por la cercanía que muestra Vox con Nethanyahu que por Trump, a fin de cuentas, Trump es otro siervo del gran capital, Nethanyahu es directamente la extensión política.

Lo mires por donde lo mires estamos jodidos, solo hay una solución posible y es practicamente una utopía teniendo en cuenta que como sociedad aún estamos en el punto de izquierda vs derecha.

1 respuesta