Se filtra que los doxeos a derechistas podrían provenir de Marlaska

manselillo

Por poner un poco de contexto, hablemos de nuestro protagonista Isidoro Román, periodista no titulado del diario RED. Hace unos meses, junto a un grupo de investigadores llamados "RedBirds", se dedican a destapar cuentas derechistas en Twitter a modo de escarnio público.

Recientemente, unos de los doxeos fue a un mujer, Sheila Muñoz:

Esto no sentó muy bien a ella y a su pareja, que decidieron darle una “visita correctora” al protagonista, el señor Román:

Esto podría haber acabado aquí y quedar en una anécdota, pero la cosa ha escalado sorprendentemente, ya que el 28 de agosto el diario RED publicó el arresto de 2 de los 3 "escuadristas":

Información totalmente falsa que luego han tenido que rectificar:

Y esto ha extrañado al público en general: ¿por qué publicó Diario RED una información de un arresto tan rápidamente? Se le ha preguntado por ello a Román en un Live de X hoy y la respuesta es un ESCÁNDALO:

Por error, confiesa que quien les facilitó la información fue el ministro del Interior, Grande-Marlaska. Y aquí saltan demasiadas dudas:
¿Los doxeos son genuinamente de ellos o del Ministerio del Interior?
¿Diario RED qué vinculación tiene con el Gobierno?
¿Pablo Iglesias qué relación tiene con el PSOE?
¿Ocurre lo mismo con otros comunicadores afines al socialismo?
¿Marlaska qué informaciones da aparte de detenciones?
¿Qué seguridad nos dan los próximos pasos de ser identificados por DNI en las redes?

48
MORUSATO

Al final me dan la razón cuando hablo de que ya no hay izquierda ni derecha, solo sistema y disidencia, gracias a marlaska, a roman y a los palmeros que aplauden a estos personajes por darme la razón una vez más.

Luego alguno aún se piensa que vive en una democracia plena y en un estado de derecho, y lo peor de todo intentando venderle la moto esta a los demás que se cuestionan como funcionan las cosas xdddd

Espero que si el hilo del panoli dándole un tortazo a otro panoli tiene 20 páginas, este tenga 50, esto es muchísimo más grave. Enhorabuena por el hilo.

95
YokeseS

De que te sorprendes a estas alturas

10 1 respuesta
M0E

Modelo falangista y traficante de odio -> literalmente yo.

12
montaN1

Modelo falangista y traficante de odio jajjaajka como yo pero sin ser modelo ni de odio, traficante si

5
Kidaa

Modelo falangista, cada dia descubro algo nuevo con los sequitos de pablo iglesias xD

Nip_13

Lo que no entiendo yo es quién coño es Pablo Iglesias para que Marlaska le filtre estas mierdas.

Bueno, Pablo que es más corto que las mangas de un chaleco se lo cree y empieza a decirlo sin contrastar nada. No me extraña que haya sido lo que ha sido en Podemos, la verdad.

4 respuestas
ManOwaR

Diagnostican esquizofrenia a los fachas y asunto arreglado.

SeYc

#7 Son unos buenos tontos útiles. Es una forma perfecta de filtrar mierda clasificada sin que les salpique directamente porque aparentemente no hay conexión.

1 1 respuesta
zombietoads

#7 Ese tipo de filtraciones me da que están tipificadas como delito. Y de todas formas son graves.

Eso y sobre todo si abren el melón de que estén filtrando datos de ciudadanos desde la poli, que esa sí sería gordísima. No pasó nada cuando presuntamente un famoso poli televisivo bastante ultra le pasaba los datos a EnEstadoDGuerra y sus coleguis, eso sí.

Pero vamos, se puede liar pardísima. Y me extrañaría una situación en la que Iglesias y compañía causasen la caída de Marlaska. Marlaska poniéndoles un cebo me resultaría más factible. Pero en este caso no lo parece.

#3 No tiene nada que ver. Y más cuando gente que trabaja para medios no afines al Psoe, sanchismo o la Ser comenta que periodistas afines

#9 Coñe, si dicen que se lo ha filtrado Marlaska lo mismo el tonto es él. Lo mínimo sería que no pudiera haber relación. Aunque claro, son los mismos genios de lo del móvil del fiscal general, el del psoe madrileño quitándose de en medio y tal. Si no saben "hacer bien" la típica filtración y se apañan para cometer delito visible y obvio... lo mismo el nivel es ese.

1 respuesta
MORUSATO

#7 En otras circunstancias esto sería una fumada, pero tiene bastantes papeletas para ser un agente al que usaron en la creación de Podemos para vender la narrativa de "alternativa política" cuando se les encendió el piloto rojo de gente quemadísima por el bipartidismo, desde entonces sigue trabajando para los señores interrogante haciendo funciones de agitador creando conflicto y polarizando la sociedad.

Si crees que el tipo es estúpido ya te digo yo que no tiene un pelo de tonto.

A veces estoy obligado a pensar que este tipo de filtraciones son totalmente intencionadas, es como la reunión de la fontanera con Hamlyn conspirando a través de videollamada, uno piensa, se puede ser tan gilipollas? Quizás España es un experimento donde están buscando el límite de la paciencia en el ser humano mientras es humillado un día si y otro también, por que no nos engañemos, que un ministro filtre datos de ciudadanos a sus mamporreros y que uno de estos lo haga público en una charla de twitter es reírse en la cara de la sociedad, y más cuando los mismos que hacen esto nos venden que vivimos en un estado de derecho, pero nunca pasa nada y según mi punto de vista, después de Canarias, DANA e incendios hay motivos más que de sobra para que en este país pase algo muy gordo, solo faltaban mamporreros de bajo rango riéndose delante de nuestras narices.

8
D

No puedo escribir lo que pienso de marlaska porque me imputan

7
EnCoM

Y como siempre, la gente mirando al dedo.

SeYc

#10 Asumes que le importe una mierda que alguien filtre que ha sido el, sin tener ninguna prueba real.

Si luego van borrando y cambiando de móviles como les sale del rabo y se pasan a los jueces por sus cojones socialistas. Saben que son totalmente impunes mientras el relato detrás del delito sea combatir el fascismo.

No se si habéis estudiado mucha historia, pero lees artículos de como eran las sesiones del Congreso durante la republica, y la mierda que hacia cada bando saltandose el estado de derecho, y las semejanzas dan miedo.

Pablito es un experto demagogo en la materia. Cada vez que puede sale a decir que los fachas cualquier dia le van a matar si llegan al gobierno. Luego resulta que es al revés y son ellos los primeros en recurrir a la violencia

3 1 respuesta
The_Artist

Y que mas da? Llevamos no se cuantos escandalos por los que deberia haber ardido el pais. Como si sale un video de Pedro confesando todo y mientras se descojona de sus votantes. A la gente se la suda. La politica hace mucho que es como el futbol y la gente va con su equipo a muerte

Xetloz

3 contra uno y acaban usando spray pimienta contra él, que bochorno.

4 respuestas
The_Artist

#16 Que otra opcion propones?

1
MORUSATO

A ver que parece que no te enteras #16, para comentar la agresión tienes el otro hilo, este es para comentar que el ministro marlaska facilita datos personales para que sus mamporreros doxxeen a ciudadanos no afines al régimen.

Si en vez de ignorar este tipo de comentarios entráis al trapo, este hilo se va a convertir en lo mismo que el otro.

43
Lovexperienc

2027 va a ser interesante

1
A

#14

Pablito es un experto demagogo en la materia. Cada vez que puede sale a decir que los fachas cualquier dia le van a matar si llegan al gobierno. Luego resulta que es al revés y son ellos los primeros en recurrir a la violencia

No sabía yo que los agresores de Román o del cómico gordo aquel eran de izquierdas.

Que se filtren datos del gobierno para eliminar a la competencia o crear bandos es algo obvio, no por nada nunca he votado a nadie.

2 respuestas
shortyStyle

#7 https://www.izquierdadiario.es/Iglesias-formo-parte-de-la-Comision-que-controla-el-CNI-desde-marzo-de-2020-hasta-su-salida-del?amp=1

2
Circos

De verdad, este gobierno se puede tirar UN SOLO PUTO DÍA sin cometer un crimen/delito? Les es tan difícil?

19 2 respuestas
Netzach

#22 Cometen más de un crimen al día

4
B

“No es fascismo si lo hacemos nosotros.”

The_elovator

Felando Glande Lamasca siempre ha sido un turbio

Yamb

Sería poesía que Marlaska cayera por esta gilipollez de filtración después de los tejemanejes del pasado como lo de Pérez cobos. Parecido a lo de García Ortiz, en el lío que está metido por querer hacer un poco de daño a Ayuso. Koldo, Abalos y cia también están en un lío, pero al menos ellos han sacado buena tajada de sus chanchullos aunque solo sea las putis y la juergas que se han corrido.

2 respuestas
manselillo

filtraron también a Antonio Maestre?

La información de la declaración es falsa también.

Fueron ellos a declara voluntariamente y declararon, no se han negado a ello.

7 2 respuestas
T-1000

Qué puta vergüenza de gobierno

9
kraqen

Nada que no se supiera ya.

Con el informe de Cerdán también se les escapó en micro abierto que tenían conexión directa con los "periodistas" de su esfera para pedir información y pasarsela.

7
Loki_Cat12

#26 Nadie caerá, son inmunes. Será por la cantidad de barbaridades que han hecho y ahí siguen.

4