#18 santaolalla puede denunciar acoso pero la presidenta de Abogados Cristianos no?
otra cosa es a donde llegue lo uno y lo otro y las pruebas que presenten, pero vaya, otra vez que es el quien y no el que
y ya van....?
Pues me cae muy gordo de siempre, no se porque, pero siempre me ha generado una sensación de asco terrible, pero mucho antes de sus ultimos años.
#10 Buena pregunta la verdad xd
Aquí te lo pondrán de mamporrero del psoe porque tenía un programa en la SER.
Programón (Hora Veintipico), si me preguntas, que abordaba la política en clave de humor y dándole a todos, sobretodo a PP y a vox, sí, pero a podemos y al psoe y a todos también les caía lo suyo. Con bastante gracia en general. Pero como no dice perrosanxeijueputa y saca los colores a los de vox y al PP nos tienen dando la turra conque es un mamporrero del psoe nivel Santaolalla y que si radical de isquierdas y más mierdas.
Y Ontopic: Pues creo que estando abogados cristianos involucrados y viniendo del deváter pues de momento me creo 0.
#21 es la fiscalía la que le pide prisión.
Tengo mucha curiosidad por que ha hecho exactamente lo mismo, porque es por actos de acoso
#22 Sí ya ví ya, pero bueno veremos. Me cuesta creer que sea verdad pero a saber, igual le está pegando al whisky y se le está yendo la olla yo que sé xd