La fiscalía de Valladolid pide 2 años de cárcel para Quequé

kayzel
38
Aegar

No reírse de los subnormales por favor. Gracias.

13
Vhsephi

perdonar mi desconocimiento per.... quién es?

1 1 respuesta
FraG

Pobre Quequé, todo le sale mal. Supongo que comportarse como un subnormal no ayuda.

38
Seyriuu

Quequé suena a nombre de actor de los Serrano

¿Quién es este parguela?

1 1 respuesta
B

esto es lo que pasa cuando un mierdas toca un poquito de poder de refilon.

HR19

Pobre hombre, que mal le va a sentar esto a su salud mental.

DrDr3

Se tuvo que ir de su programa porque se metían mucho con él...xD

2
Cr3ative

Qué, qué?

7
inki

Que ha hecho para que se le tenga tanto odio?

1 respuesta
morlop

Me alegraría muy mucho ver a este personaje entre rejas. La verdad.

1
DiVerTiMiX

8
evening0

Qué qué?

montaN1

Me alegro muchísimo, ojalá se le junten un par de cosas y en lugar de 4 pase a 8

3
zombietoads

Abogados Cristianos. Telita.

Artemax

Ahi está, la izquierda que robó el colazón a un dlagon..

5
benjajim

Ole ole mi pucelita que todavía empura bien al subnormal este que hace poco se reía de los muertos

3
NoRelaX

Joder con la turbo censura progre y la corrección política

3 1 respuesta
hombremono

#18 santaolalla puede denunciar acoso pero la presidenta de Abogados Cristianos no?
otra cosa es a donde llegue lo uno y lo otro y las pruebas que presenten, pero vaya, otra vez que es el quien y no el que
y ya van....?

34 1 respuesta
Sigillatus

Pues me cae muy gordo de siempre, no se porque, pero siempre me ha generado una sensación de asco terrible, pero mucho antes de sus ultimos años.

2
ForsaKeN01

#10 Buena pregunta la verdad xd
Aquí te lo pondrán de mamporrero del psoe porque tenía un programa en la SER.

Programón (Hora Veintipico), si me preguntas, que abordaba la política en clave de humor y dándole a todos, sobretodo a PP y a vox, sí, pero a podemos y al psoe y a todos también les caía lo suyo. Con bastante gracia en general. Pero como no dice perrosanxeijueputa y saca los colores a los de vox y al PP nos tienen dando la turra conque es un mamporrero del psoe nivel Santaolalla y que si radical de isquierdas y más mierdas.

Y Ontopic: Pues creo que estando abogados cristianos involucrados y viniendo del deváter pues de momento me creo 0.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21 es la fiscalía la que le pide prisión.

Tengo mucha curiosidad por que ha hecho exactamente lo mismo, porque es por actos de acoso

2 2 respuestas
ForsaKeN01

#22 Sí ya ví ya, pero bueno veremos. Me cuesta creer que sea verdad pero a saber, igual le está pegando al whisky y se le está yendo la olla yo que sé xd

1 respuesta
D

Podrá hacer chistecitos de presos

1
zombietoads

#22 #23 En la noticia pone que por dar el teléfono para que llamasen.

Hombre, si es el teléfono de la asociación... si fuera el particular ya sería otra cosa.

1
Xetloz

Gente tomandose en serio las denuncias de Abogados cristianos en 2026...

6
laZAr0

Éste me hacía gracia cuando tenía yo 14 años.

z4eR

Ser un subnormal a veces tiene sus inconvenientes.
A disfrutar keke

2
manurivas

Abogado cristiano el que tengo aquí colgado

Microzaa

#21 Un felador más del PSOE que disfraza su discursiva en forma de "chistes". Como Wyoming y su tropa pero aún con menos gracia y lo suficientemente estúpido como para que lo echen de la SER (!) y que haya tenido que pasar más de una vez por los juzgados

10