Me resulta raro el poco seguimiento que se le Rey dando a esto. @Soy_ZdRaVo te dicen algo tus fuentes?
#1 Si te fijas hace unos días empezaron los vatniks y demás bots por twitter a decir que la guerra Israel - Irán la ganó Irán porque israel fue el que perdió porque pidió el cese de las hostilidades y ellos ya estaban fabricando misiles otra vez y blablablabla
era para tapar esto. Tampoco creo que sea algo distinto a la cíclica crisis en la que vive envuelta Irán.
#6 me parece que llevan ventanas de las que tanto les gusta a Putin y que los ayatollahs van a empezar a reprimir protestas y a la disidencia…
ya era hora, a ver si se va a tomar por culo, conozco una iraní y lo que les han quitado a esta gente no es moco de pavo
Estrategias tiene un video hablando de ello. Están quemando estatuas de Jamenei y liándola bastante
Ojalá el Régimen fundamentalista de los Ayatolas caiga y vuelvan los Persas a ser lo que eran.
Ojalá caiga el puto régimen de curas islámicos de mierda este, fuerza para los iraníes.
Creo que Trump ha amenazado con intervenir si siguen matando a civiles.
#17 si te fijas pasaron 2 días entre los comentarios, pasó de manifestaciones a estar quemando comisarías y tomando edificios públicos.
Venezuela, Rusia, Irán... Mal año para el comunismo... Le crecen los enanos a Putin.
Ojalá acabe lo de irán en un cambio de régimen.
#18 ah pues no me había fijado en los días. Ojalá vaya a más y terminen quitando a los que tienen ahora mismo.
Tengo una amiga iraní y le he preguntado como está la cosa, a ver qué es lo que me cuenta.
También es verdad que hace un par de días había militares con alguna bandera del sha. La verdad que me está pillando fuera todo esto y hasta que no vuelva no podré enterarme de mucho.
No veo mucha información sobre el asunto, ¿algún canal serio de yt o cuentas de X que estén siguiendo el tema?
#26 crees que esta va a ser la buena?
Que porcentaje estimas que está en contra del régimen de los Ayatolás? Y que % a favor? Más en contra en las ciudades entiendo
#27 Cuando estuve por ahí hace años TODO el mundo estaba en contra de los ayatolás. Había un dicho que era que el 99% de la gente les odiaba, pero claro, no podían hacer nada contra ellos, cada vez que salían a la calle o se quejaban les pegaban 4 tiros y los encarcelaban.
Ojalá les salga bien esta vez y puedan deshacerse de esa escoria