Al final han publicado el leak? oleeeee
Ojalá alguien se ponga a escudriñar entre todos esos datos y empiecen a ventilar corrupciones, pagos en B o cualquier cosa que pueda hundir a esta panda de mafiosos.
Esto acaba en ayudas para los sindicatos por parte del gobierno para "mantener seguros sus sistemas informáticos y proteger a los trabajadores."
Aquí lo leísteis primero.
Los hackers una semana intentando ponerse en contacto con ellos, pero siempre estaban justo tomando café.
No creo que salga nada jugoso, aunque con lo inútiles que son en las corruptelas de la esfera del PSOE, todo es posible.
El sistema de hackeo ha sido muy básico, dejaron un pendrive con forma de langosta en el parking y uno lo recogió y enchufó.
#12 nah, lo hubiera roto al morderlo o reventarlo con las tenazas. En realidad entró uno diciendo que era el técnico informático de la subcontrata y que iba por ETT a arreglar los PC.
Supongo que todos los datos incluyendo a cualquier afiliado o si has tratado con ellos para algún tema como un despido (en una foto aparece una carta). Aunque pueda parecer gracioso es una putada de las gordas
Lo de Gamba Leaks me ha hecho el día xDDDD
Lo siento por la info de los currelas que se destape, pero a ver si sale algo jugoso (como una langosta) y tenemos algún avance en casos como los ERE y otras PSOEadas.
#2 No tengo dudas, pruebas... veremos xD
Alguien que tenga GBs de sobra, y quiera "alimentar" a ChatGPT? xD
Esto puede ser antológico, la de mierda que puede salir de estos hijos de puta y del PSOE puede ser escalofriantemente genial.
Podría salir una carpeta de todo lo robado, de conversaciones riéndose de la población, de contratos a dedo, que no tengo dudas que seguirían votando y defendiendo estas cosas, por que el discurso de que viene el lobo a calado tan profundo que saben de sobra que se la pela a población.
Ahora una ruedita de prensa, con que los datos filtrados son cosa de la extremanazifachaderecha y están manipulados por que fango y ale, a otra put... digo cosa.
Y todo sigue igual, como hace poco pasó con la DGT.
Eso sí, le pasa a una PYME y ya puede cerrar de la multa que le caería
No seais tan malos, no hacen anda porque se estan preparando para cuando gobierne el PP, ahi tendremos manis todos los dias y monograficos en prensa sobre lo mal que esta españa a pesar de que lleven gobernando otros +7 años xD
el gambagate dudo que llegue a ndaa