Gambaleaks: filtran 570 gigas de info de CCOO

Kernel0Panic

Sabiendo como trabaja CCOO, habrá hasta fotos de las putas que se llevan a los despachos.

Le echaré un vistazo este fin de semana a ver si lo encuentro, que puede haber datos interesantes ya que el comité ejecutivo es a finales de abril

1
poisoneftis

xddd

12
SilentMike
#90AikonCWD:

el típico fichero CONTRASEÑAS.XLSX con un montón de passwords críticos en texto plano.

Virgen santa.

Yo he intentado registrarme en BreachForums pero no me deja porque no acepta mi dominio de correo y paso de hacerme otro correo. Hasta aqui mi voluntad de revisarme 500GB de gambas.

Netzach
#90AikonCWD:

Como poco se les tendría que caer el pelo por mentir tan descaradamente. Y luego ya si eso, si alguien encuentra corrupción entre sus ficheros, que los airee si es que se puede.

Que hablamos de CCOO tío, no tienen vergüenza alguna.

Retil

tengo bastante tiempo libre y espacio libre en el disco duro, si algun alma caritativa me ayuda por mp a ver fotos de gambas :eyes: ... se lo agradeceria

zombietoads

#90 Me suena que si alertan de un ataque y mienten están incumpliendo lo del comunicar correctamente. Así que multón al canto.

1 respuesta
Netzach

#96 No me consuela que los españoles vayamos a pagar la multa de ccoo

7 1 respuesta
werty

#97 los españoles no, lo pagarán solo los ricos.

AikonCWD

Nuevo artículo de TheObjective, con más info. Al parecer ya alguien ha empezado a escudriñar parte del contenido del leak:

https://theobjective.com/espana/2025-03-04/fuga-masiva-ccoo-facturas-tarjeta/

Fuga masiva de datos en CCOO: facturas de viajes, restaurantes y gastos con tarjeta. Hay datos personales de sindicalistas, empresarios y políticos y hasta una lista de restaurantes habituales

Me he leído el artículo y de momento solo están rascando la superficie, pero ya se empiezan a ver capturas de los diferentes documentos y el tipo de datos filtrados: Teléfonos, Nóminas, Direcciones, Agendas, Subvenciones, Hoteles, Facturas de restaurantes, etc...

4 2 respuestas
Vireca

Aikon, conviértete en el héroe que el pueblo necesita

Rivendel

#99 500 gb en facturas de mariscadas

covaga

pasad torrent por mp

espikiller
jotayepes

Torrent aun no he encontrado, pero encontrar la página del grupo este en tor se tarda 0,2 y se pueden ver todos los documentos online, lo que no veo nada que te deje bajarlo todo de golpe

1 1 respuesta
LiuM

Si fuese mínimamente accesible ya habrían sacado el arsenal pesado, pero habrá que darles algo de tiempo

SilentMike

Desde teléfonos hasta matrículas de vehículos, pasando por fotografías de los DNI.

Bromas telefónicas a Deafman en 3,2,1...

No se ha visto afectado ningún sistema critico decían, y tienen fotos de DNIs, tócate los cojones.

1 respuesta
xDani360x

Un conocido que trabaja allí me comentaba que era "normal" que se dijera que no hay info grave para no perder afilicaciones vigentes y futuras, pero vamos, a mi me parece una estrategia que entiendo, pero errada totalmente.

Es una falta de transparencia notoria que a nada que sepas dos cosillas del mundillo te das cuenta del circo en el que se han metido.

1 respuesta
AikonCWD

#104 mira el fichero “cena nacional” xddd

1 respuesta
Netzach

#106 Bueno, entre el hackeo a la DGT y a la seguridad social esos datos están más que filtrados.

Tarles

Comisiones coqueras va con el rabo fuera les suda los cojones lo que saquen saldrán de rositas como siempre.

1
Albertsson

#84 Gracias, es que estoy afiliado y preocupa el hecho que se filtren datos personales, bancarios, identificaciones y demas...

Aunque en la deepweb debe estar esa info a poco que busques es alarmante que tlf, direccion, dni, cuenta bancaria y demas este filtrado en la red.

De todos modos si se ha filtrado informacion de esos departamentos es mas un ataque directo a CCOO que a sus afiliados (o eso espero).

4 respuestas
Nirfel

#111 Vaya, el que venía a defender a CCOO y a decir que es falso sin molestarse en bajarse el contenido, resulta que está afiliado.

Si me pasas tu nombre y apellidos, te digo si está tu DNI. Bueno, mejor no, que paso de hacerte el trabajo. Osea yo en tu situación me molestaría en buscar que se ha filtrado, pero no, mejor venir a decir que es fake.

13 1 respuesta
Netzach

#111 Por qué estás afiliado a CCOO?

Albertsson

#112 Valgame ¿defender un sindicato? En todo caso al delegado sindical de mi empresa (uno de ellos) que me ha ayudado en muchos temas ademas de las ventajas que me puede dar en un despido injustificado, problemas con compañeros, aclaracion de temas laborales, derechos y otra cosas.

Pero agradezco tu ataque directo no vaya ser que se te quede la espinita clavada.

1 respuesta
Netzach

#114 Cualquier sindicato te va a ayudar en todo eso sin cobrarte dos veces excepto CCOO y UGT, hay alguno que te cobra dos veces pero tampoco los voy a listar todos esos dos son los que más y con diferencia.

2 respuestas
Albertsson

#115 Donde trabajo estan Fetico y ccoo.

Estuvo UGT hace tiempo y por lo visto (segun cuentan aunque muchos compañeros lo corroboran) este ultimo delegado hizo mala praxis en cositas. Cosas como que favoreció a la empresa y despues de los ultimos acontecimientos no dudo de ello porque lo tienen bien cuidado a este trabajador.

Es lamentable que algunos se aprovechen de su situacion para verse favorecidos pero en este caso, el delegado de ccoo se lo tiene ganado por lo que yo he visto y como pelea con la empresa porque las cosas sean justas para todos los compañeros.

No pretendo que se entienda pero si se respete, aunque eso va a ser dificil 🤷‍♂️

SilentMike

#111 Yo si fuera tú, y ya ajeno a tema político, miraría si están tus datos filtrados, y si lo están le metería tremenda denuncia a CCOO por incumplimiento de la LOPD y el RGPD.

1 1 respuesta
Netzach

#117 Y me afiliaria a la CNT.

1 respuesta
jotayepes

#108 aaarrrggg en que carpeta está?? llevo un rato mirando y no lo encuentro XDD
Eso si, una tal isabel debería cambiar la cuenta de los bancos... de los correos... mi madre...

1 1 respuesta
SilentMike

#119 ¿Alguna contraseña curiosa? En plan facebook.fuck, gmail.fuck, twitter.fuck...

2 respuestas