El gobierno propondrá en el parlamento europeo suprimir cambio de hora

granaino127

Según confirma Pedro Sánchez desde su cuenta oficial de Xhitter.

Volverán a proponer y defender la supresión del cambio de hora en todo el territorio europeo.

1
Ev3rSmAn

Gracias Pedro, era lo que realmente necesitaba, ahora podré llegar a fin de mes y ahorrar de verdad

60
DunedainBF

Esto dicen cada 2x3 y luego nada. Además no dice lo único importante, que es decir con qué horario nos quedaríamos.

Mods por favor, al que no diga el de verano, ban please.

7 1 respuesta
eXtreM3

Y cuál propondrán de las dos?

2 respuestas
pelusilla6

Con cuál nos quedaríamos? El de Invierno?

El de verano en Galicia es el mejor imo

1 respuesta
xPipOx

A ver si es verdad, al menos una cosa con cabeza si pasa en España.

4
-nazgul-

Claro que si Perro, que luego a los jubiletas que te votan se les olvida cambiar el reloj y se les pasa la hora de tomar la pastilla.

1
AikonCWD

Al final me va a tocar parchear y actualizar las librerías de timezones que utilizamos. Qué asco.

2 2 respuestas
KIIM

#4 Ciudadanos propuso la hora real, que era una hora menos.

El perro, con lo del ahorro de energía se esta refiriendo a dejar la hora de verano. Porque en invierno amanece mucho más tarde. A mí a priori me parece bien, siempre me ha dado mucha tristeza que a las 17:30 empiece a anochecer en según que zonas.

Erethron

Team horario verano. Más luz solar, menos gasto en artificial.

32
D

Sería la primera cosa que el perro hace bien dejar el puto horario de verano que hace que pueda salir de trabajar y quede luz del sol.

1
Artemax

Básicamente, el cambio que haremos en 10 días no sé haría si aplicara esto.

benjajim

Como le gustan a Perro las cortinas de humo.

Encima dejará el horario de invierno para jodernos a todos que es lo que le gusta a la PSOE

7
Al-Khelaifi

Es tan inutil que seguro que propone el horario de invierno.

Cocodiras

no se va a implementar el horario de verano

Ilikerain

Que guay dejar el de verano permanentemente para ir 2 horas por detrás del sol real y que amanezca varios meses a las 9-10 de la mañana (nada raro y por supuesto muy normal) pero todo sea por el solecito en las terrazas de bar y que no se "deprima" la gente.

10 2 respuestas
Fudan

Me da igual cuál dejen, uno hace que al entrar a currar sea de noche y la otra que al salir ya esté oscuro.

Sólo me interesa que se quede una hora fija todo el año y dejen de joder cambiando los relojes.

1 respuesta
D

#16 A las 9-10 estamos todos debajo de un foco para que quieres el sol?

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

y que mas le da lo que hagan los demás? A nosotros ya nos ha quitado el cambio de hora, no?

Lexor

El psoe estaba a favor de la de invierno.

Yo la de verano

1 respuesta
D

#20 No me jodas, yo pensaba que querían el de verano.

Vamos sin pensarlo mucho, cual de los 2 beneficia mas a las eléctricas? porque ese es el que quieren seguro xd

1 respuesta
Ilikerain

#18 pues nada que amanezca a la 1 de la tarde y tenemos solecito hasta las 11 de la noche en diciembre, muy normal.

Al-Khelaifi

#17 Pero si la hora hace como 20 años que se actualiza sola. Si no fuera por los noticiarios bombardeando con esa mierda durante todo el dia anterior, ni te darias cuenta.

1 1 respuesta
Lexor

#21 si, el dice ya no hacer más cambios y dejar este e invierno

Fudan

#23 ya, y lo de adaptar el cuerpo a levantarse 1 hora antes también se hace solo?

1 respuesta
Knelo

Gracias perro

Al-Khelaifi

#25 Adaptarse? Tienes tanta soja en la sangre? Como mucho te jode la primera noche porque te han quitado 1 hora. Las siguientes ya es lo mismo que los restantes 364 dias. Adaptarse xdddd

8 1 respuesta
Seyriuu

Por qué propone nada en la UE si el tema de la hora es algo español? Tienen que darnos permiso en la UE o qué?

1 respuesta
benjajim

1 hora menos y algunos parece que van a vivir con Jet Lag toda la semana

What a time to be alive

6 1 respuesta
granaino127

#4 Pues no dicen nada pero:

Igual ni uno ni el otro porque, en España nos corresponde realmente el UTC+0 pero en 1940 papa frasquito eligió ponernos UTC+1 para igualarnos al horario de la Alemania de Chaplin.
Entonces si se escoge simplemente la hora que nos toque geográficamente deberíamos volver al UTC+0.

Otra posibilidad es que acuerde toda la UE un UTC común para ir “sincronizados” lo cual lo veo difícil.

Y si podemos escoger entre el de invierno o verano nuestro, pues supongo que elegirían el de invierno porque es el más cercano al que realmente nos corresponde.

#28 Porque eso de que “es algo español” no es verdad y la realidad es que la mayoría de países de la UE lo tienen.

2 respuestas