Guerra Iran - USA | Comienza la operación Epic Fury

ATENCIÓN:

Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:

https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626

Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.

Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
DunedainBF

#4590 Sobre todo lo que no te gustaría ver es una Irán sin que se le destruyan sus progresos nucleares periódicamente.

A mi lo de las armas nucleares hasta me sobra. Yo creo en la obligación moral de intervenir países como Irán una vez se agotan y fracasan el resto de vías. Lo cómodo es seguir con tu vida en Españita mirando para otro lado y con una chapa en la solapa de No a la guerra.

1 respuesta
clethaw

En otro orden de cosas, la cosa se empieza a poner MUY inreresante.

2 respuestas
JaNDeR

#4592 Huele a Dron mandado por los PsyoPSOE

SikorZ

#4592 Suena a magufada que echa para atras xD

Xetloz

Este video es corto y da bastante información de los motivos del ataque de Hamas a Israel

lxn_

A ver, que habrá habido falsas banderas de Israel es altísimamente probable. Ahora bien, con la velocidad a la que se suceden las cosas y el brutal número de partes implicadas (no solo países sino milicias), buena suerte separando la paja del grano.

Gory

De esto se sabe algo mas? Que estén diciendo que Israel este haciendo estos ataques para que entren los demás es bastante grave...

1 3 respuestas
Don_Verde

El dron de Chipre me recuerda a los laboratorios de USA en Ucrania.

8 1 respuesta
K

O las armas de destrucción masiva de Irak😉 #4597

1 respuesta
Gory

#4599 Por parte de quien :sweat_smile:

robolution

A mi esto del dron me suena que casi desde el principio se dijo que era Hezbollah

B

#4591 y el ejemplo de "intervención" americana que haya conducido a iniciar una solución de futuro sostenible en los últimos 70 años?

1 respuesta
Kiermel
ro_B0T_nik

#4597 Confirmar esas cosas nadie te lo va a poder garantizar, lo unico seguro es el dron a chipre no venia de iran. De la refineria no tenia ni idea, esta tarde lo mirare mas a fondo si tengo un rato aunque al menos si que tendria mas sentido que hubisen sido iran o sus alliados que atacar a chipre, turquia o azerbayan

Es un pick your poison en funcion de lo que quieras creerte.

#4602 Japon, aunque bailan 10 años y solo hubo que reducirlo todo a cenizas

1 respuesta
lxn_
2 respuestas
SikorZ

#4605 Yo me lo creo, los terroristas de una teocracia islamica en guerra contra occidente jamas mentirian, eso es de malas personas

1 1 respuesta
lxn_

#4606 esperemos a ver que responden los buenos, así ya cerramos el debate

1
Cr3ative

#4605 Eso se contradice con lo que dijeron hace poco, habían perdido la cohesión militar y que las distintas comandancias del ejército estaban actuando de manera independiente sin mando único.

M0E

A lo mejor ha sido por error, como el asunto Lavon o el USS Liberty.

4 1 respuesta
intelntl

#4588 Te da miedo citarme o que?

1
Obj277

Vaya, quién podía pensar que Israel no es un buen aliado. Qué cosas.

1
Don_Verde

Entonces Israel ataca UK en Chipre, Arabia Saudí, Azerbaiyán y Turquía y ninguno se da cuenta y todos piensan que es Irán.

Porque la hipótesis que sea Irán, que está atacando a todo lo que le rodea y no tiene un mando centralizado es muy loco.

23 2 respuestas
Krules

#4612 jamás harían algo así, tienes razón

1 respuesta
Kaiserlau

Afortunadamente los drones no se convierten en aerosol y dejan restos cuando hacen boom.gif xd. Pero siempre xhitter quedaran los terraplanistas para decir lo contrario y que fueron los Midiclorianos.

1
Gory

#4604 No estoy pidiendo tampoco que me lo afirmen, estoy solo preguntando si se sabe algo mas del tema, noticias y tal

Y pregunto porque no es lo mismo ver un tweet de un random cualquiera a que veas un comunicado oficial de Ministerio de Defensa británico, que por eso pregunto como digo y bueno que tampoco me iba a sorprender, cuando luego te muestran atentados en otras ocasiones y se encuentran el pasaporte intacto del terrorista y tal

madaleno
3
Don_Verde

#4613 No he dicho ni que no lo hayan hecho ni que no puedan hacerlo. Lo que digo es que engañar a 4 países distintos es complicado.

richmonde

#4598 Ojo, que te van a saltar corriendo que la analogía es mas bien el NordStream. Al tiempo.

1 respuesta
Don_Verde

#4618 Si es que las cabras siempre acaban tirando al monte.

alblanesjr

#4609 Seguro que fue por error igual que Rusia se equivoco cuando volo el Nordstream 2 o España cuando hundio el Maine xDDD

2