Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:
https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626
Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.
Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
Pero que van a saber los iranis si alguna celula suya ataco o no nada si toda su cupula de mando y organización esta muerta xD
Ademas, lo de chipre ha sido hezbollah lo sabemos todos xD
Estamos seguros de que el verdadero culpable de atacar a esos países es Israel en vez del régimen de chalados de Irán? No será en realidad Franco el verdadero culpable y estamos dando por hecho cosas sin pensarlas?
Yo creo que ha sido la republica de venecia en su intento por recuperar la isla. No tengo pruebas pero lo he leido en twitter de una cuenta verificada.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que todos los que hacéis la bromita os la colo Aznar en su día con las bombas de destrucción masiva
#4629 En su día No tengo pruebas en su día pero tampoco dudas que en su día todos los que hacéis la bromita en su día os la colo Aznar en su día con las bombas de destrucción masiva en su día
P.D: Perdón lo tenía que hacer.
Vi de madrugada una noticia de que el hijo de trump compro 30millones en petroleo antes de que empezara lo de Iran, pero no la veo ahora >.<
Aunque me encontrado esto xddd
#4630 Y con razon xdd el ultimo sobra, pero no me di cuenta XD ando muy empanado con falta de cafe xd, lo edito y dejo ya bien xdd
no sé para qué tienen servicios de inteligencia los griegos, los turcos o los de Uk cuando podrían estar leyendo en mediavida y aprender.
@MI6 aprende, siempre son los judios.
#4631 trump lleva usando policy desde el day 1 para enriquecerse personalmente. Tampoco deberia sorprender a nadie.
Descartar que sea Israel mentando a los servicios secretos teniendo el 11M y el 11S y esconderse detrás de ironías y sarcasmos con un "jejeje" me deja bastante... anonadado.
Pero oye. Que aquí o es blanco o negro, parece que la escala de grises no exista. Hasta el momento, por poder ser, puede ser hasta Thrall y sus orcos. Quién sabe.
No os hagáis pajas mentales, la regionalización de la guerra solo beneficia a Irán. Esos ataques a los paises del Golfo, Turquia, Chipre (UK), etc solo buscan que los países presionen a USA y Israel para que el conflicto termine y no se alargue.
Israel y USA no necesitan que meta las narices ni la OTAN, ni los Europeos ni Turquía. No necesitan Kebabs ni botellas con los tapones unidos.
#4643 Teóricamente, quien presenta la hipotesis y la teoría es quien tiene que presentar las pruebas. Y de momento las pruebas hacia Israel son 0.
#4645 Pocas pruebas te puede dar nadie. Y menos yo, que hoy libro y estoy en bata leveleando en el WoW xDDD
Yo solamente quería decir que ni se puede descartar una hipótesis, ni la otra. Y más sabiendo cómo se la gastan todos los bandos con las fake news, propaganda y demás.
Lo único que sé es que como español, esta guerra no me viene bien.
#4647 Pues no habiendo pruebas, creo que la hipótesis más sencilla y sensata es que ese ataque venga del país que se ha puesto en modo berserker a atacar a todos los vecinos. Porque los países atacados tienen una tecnología novedosa llamada radar que supoongo que saben de que dirección vino el ataque.