Guerra Iran - USA | Comienza la operación Epic Fury

ATENCIÓN:

Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:

https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626

Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.

Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
T-1000
1 respuesta
JoDeR

#7141 Y tiene una explicacion lo de cargarse a todos los altos cargos:

Israel quiere una guerra larga alli.

1 respuesta
T-1000

#7140 Yo creo que es un rollo orwelliano, en plan: La opresión es libertad.

#7142 No se si Israel sería capaz de aguantar este tipo de guerra.

2 1 respuesta
khaxal

#7134 Si es que discutir con ese usuario es como pegarse un tiro en los huevos, no merece la pena.

Cuando no habla sin tener ni idea, trae directamente cosas falsas, y tienes que invertir tú más tiempo en desmentirle que él en su cortapega + frase solitaria.

10
JoDeR

#7143 Ahi esta el quid de la cuestion, que solo no puede, va a querer enmierdar a USA lo maximo posible para que no haya un alto el fuego pronto.

M0E

#7138 Sí ese también, tienen muchos problemas gordos y uno es Don Tzu.

Pero que venga un israelí a decir que él ya sabía que atacar Irán iba a salir mal me parece la monda.

2
wHiTefOx

Vamos a rescatar paises dictatoriales que si no eres malo, que hay millones de mujeres que te necesitan, vamos a vacunarnos todos porque si no matas a tus padres y abuelos, vamos a prohibir la energia nuclear por la seguridad de todos, que si no eres malo. Veis lo que hacen? TE meten en la cabeza que lo que dictan ellos es lo bueno, y lo tuyo es de mala persona. Te puedes ir a tomar por culo con ese argumento de parvulario

2
SpewPuke

#7123 No era mi intención ofender. Solo aclarar que de boquilla dirán una cosa pero los motivos son otros.

Lo último si es una duda real mía, si puede que Israel o USA vieran beneficioso parar de seco la revolución que pudiese librarse dentro.

1 respuesta
1sioke1

#7148 USA lo que quiere es controlar Irán, le suda la polla si es una milicia, un rey absolutista o una democracia.

1 respuesta
SpewPuke

#7149 Pues sigo pensando que para eso hubiese sido más efectivo lo de Libia o Siria, apoyar fuertemente a grupos opositores sin importar que sean o no peores que lo que hay.

1sioke1

Si ya lo han dicho muchos analistas, fuera de la ida de olla que es esta guerra, USA necesitaba una guerra con excusa para manejar oriente medio. Con la crisis energética que hay se ha asegurado primero el suministro de Venezuela, que el resto de sudamérica se acojone y ahora aprovechando la guerra de Israel se han metido a meterle pepinazos a Irán para manejar ellos el flujo de gas y petróleo que hay allí. No es más, ni bombas nucleares ni ostias. Y en Irán lo que hay son fanáticos extremistas religiosos que quieren cargarse todo lo que huela a occidental no musulmán. Que la culpa de que estén esos zumbaos en Irán es de USA también. Y todo es para competir con China. Y los que pringamos somos nosotros los europeos y parece ser que asia también.
Lo que el señor Trump no tiene cojones a meterle dos pepinazos a Puttin por lo que sea... en fin vaya destrozo de mundo y de economía.

2
Divaka

Próximo capitulo, naranjito se enfada con Israel por tener sus propios objetivos y los ataca...

2 respuestas
1sioke1

#7152 No si Naranjito no puede enfrentarse a Israel, su dinero es principalmente Judío.

1 1 respuesta
Volantazos

no olvideis que una guerra prolongada como lo que puede pasar conllevara una inflaccion elevada en el tiempo, lo cual viene bien a los estados ya que su deuda vale menos. Recordemos USA es el pais con mas deuda y es el mayor productor de petroleo del planeta.

Divaka

#7153 ¿Te crees que este demente se acuerda de quien es su amo?
Si no se acuerda ni a quien ha atacado...

Krules

#7152 aun queda para el 28 de diciembre

1 respuesta
Thiran

Ya le habéis dado las gracias?

3 respuestas
Divaka

#7156 Dirás 1 de abril...

K

#7157 Operation Blind Fury

ManKorR

Casi...

1 respuesta
Erterlo

#7160 casi,no...justo a dado encima del que previamente habian lanzado.

The_elovator

Bueno cuando van a anunciar que Netanyahu está muerto

K

"We unsanctioned Russian oil... ...in the coming days, we may unsanction the Iranian oil that's on the water" - Scott Bessent

GaN2

#7138 de todos modos yo no sé hasta qué punto va a beneficiar a Israel en el largo plazo este tipo de descoordinación y seguir metiendo a USA en el agujero. En USA empieza a hacer voces en contra del AIPAC e Israel de sitios donde tradicionalmente se veía con buenos ojos dicha relación y para estas midterms e incluso las próximas presidenciales los candidatos con posturas anti AIPAC y anti servilismo de Israel va a tener un buen empuje

Esta claro que esto no se va a acabar de la noche a la mañana, entre otras cosas porque la AIPAC tiene pasta de sobra y termina por influir en muchos procesos electorales pero ahí está el cambio.

2 respuestas
ReEpER

#7113 Me he leido el primer link por encima. Excepto dos users no tienes a nadie diciendo pobre gente. Mas que nada tienes desde el primer minuto gente diciendo, ahora que matan gente aqui donde tienes ahora los de safe palestine? Es decir weaponizacion politica de las victimas.

De eso me quejo, y de momento el primer link no me convence de lo contrario.

Ahora ire a por el segundo.

DiSoRDeR

#7136 todos estos tweets me recuerdan al final de su primera legislatura cuando el asalto al Capitolio, que era evidente que era un grave error que no interviniera, pero por lo visto la gente moderada de su equipo se había bajado del barco hace tiempo y sólo quedaban los lameculos. El problema es que ahora está aún peor y sólo lleva un año de mandato.

No es ya sólo preocupante que no tengan un plan, no es ya que encima no sea capaz de ocultarlo, es que para colmo él es la principal fuente de confirmación de la teoría cada día. Casa vez que habla vuelve más y más voces contra la operación, alimentando la esperanza del régimen iraní.

Literalmente la misma operación en manos de cualquier otro presidente anterior tendría mucha mejor prensa, y tendría más preocupada a la Guardia Revolucionaria Islámica.

LedZeppelin

Lo que EEUU no sabía de lo del ataque Israelí es falso, con eso que los Iranis cerraron el estrecho de ormuz sin titubear, creo que EEUU va probando con cuidado lo que no debe cruzar y Irán se los volvió demostrado atacando sin titubear la infraestructura energética vecina y que la puede destruir por completo como herramienta de presión geopolítica.

Kaiserlau

#7157 ese hijo de puta es de los peores. Le pones una toalla y tiene el mismo perfil de tarado.

Cuanto más lejos de subnormales así mejor. Esos solo traen desgracias tarde o temprano, como un retrasado jugando con una granada.

Y además van con -1 en capacidad de reflexión y autocrítica. Si la cagan fuerte, si se cagan la mano o se pegan un tiro en el pie con su propia pistola después de haber estado haciendo el mongólico perdido con ella, la culpa siempre es de otra gente.

Es normal que nadie con más de dos dedos de frente y amor propio, quiera tener ningún tipo de relación con ellos.

3
T-1000

Ostia

12
B2MM

#7157 Dia1 agradeciendo a EEUU por subirnos el coste de vida because potato.

2 respuestas