La hermana de Ana Pardo de Vera imputada por el caso Koldo

JoDeR

Pues la van a funar rapido como sea verdad lo que dice esta señora. Que puta verguenza el nepotismo en este pais.

5 1 respuesta
Volantazos

#31 así funciona este país, no va de ideologías. Sino de nepotismo como bien indicas.

D4rUm4n

Neopotismo, sí, pero ahora, además, en una estructura caciquil y corporativa.

Cada vez estoy más de acuerdo con que aquí se heredaron unas estructuras y sistemáticas franquistas, hoy dominadas hasta los cimientos por quienes todos sabemos.
Tenemos

• Una clase media generada en el franquismo cuyos miembros aspiran a colocarse tanto a ellos como a sus familias. Esto funciona mientras son serviles al cacique y mantienen este sistema de vasallaje y profesan una ideología determinada en línea con lo que va marcando el partido.
  • Esto se mantiene en un sistema corporativista, en este caso, diría que el modelo de corporativismo es el krausista. Viendo las declaraciones y todos los mitos con los que opera esta gente diría que sí.
  • Y, por supuesto, una estructura caciquil no vista en democracia.

Que, bueno, si esto respondiera a los intereses de los españoles, ni tan mal; el caso es que parece todo lo contrario. Si algo marca la diferencia respecto al caciquismo del franquismo es la subordinación (tanto del partido como del cacique) a intereses extranjeros. Y ahí enlazamos con #7 y cía.

B

Aquí entero :joy: :joy: como se pone la hembra, que mala folla, debe ser un angelito

2 2 respuestas
ArcheR

#34 Se nota que la tal Ana Vázquez tocó donde más duele. Salta como un resorte porque sabía perfectamente que tenía toda la razón, y eso le escoció por dentro lo más grande.

3 1 respuesta
B

#35 es una colgada histérica, yo a veces veo público en youtube y sus vídeos dan grima por la forma en como habla, es como si tuviese un odio por dentro tremendo, en general es así siempre solo que en público (diario) nadie la pincha, pero ya se ve que a la mínima agrede e insulta.

preguntitas

Que ganas tengo que se la encuentre algún youtuber de estos tipo vito quiles y la haga saltar... Va a ser apoteósico

D4rUm4n

Parece que el autocontrol no es su fuerte.

Soy_ZdRaVo

Mirad donde se hace rica la familia y por qué tienen apellido compuesto

Ejejej

7 1 respuesta
T-1000

#39 Hacía pantanos?

Yamb

#34 Antes de ese ya salto en otra tertulia solo por hacer una analogía con su hermana

1 mes después
B

Ha faltado música de esa de circo de un lado para otro

"No hablo con sicarios de la ultra derecha". Como si medio podemos estuviera muerto. :joy::man_facepalming:
"No me toque por favor!" menuda tarada de manual :joy::man_facepalming::sweat_smile:

El abogado, el calvo, parece el abogado, ahí medio partiéndose "A mi mientras esta me pague le bailo hasta flamenco" XD

Los dos que usan el mismo tipo de gafa parecen hermanos, o igual es que con el tiempo todos se transforman en los mismo.

Me rio pero seguro que muchos hombres han ido a la cárcel injustamente por mujeres así durante estos últimos años.

2 2 respuestas
verseker

#42 buena placa de policía eh, eso qué significa?

1 respuesta
larkkkattack

me está atacando #42 xdddddddddddd

B

#43 Ni me había fijado
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20250703/ana-pardo-vera-falsa-placa-policial-siniestra-amenaza-vito-quiles-noticia-689405107496/

Histérica otra vez Ana Pardo de Vera: su falsa placa policial y la siniestra amenaza a Vito Quiles
Una carrera como operativo político del PSOE y Podemos que queda ahora en evidencia

o tiene un pase la paisana.

Y anda histérica como una mona.

En el inabarcable teatro de la política española, donde cada día se estrena una función distinta, Ana Pardo de Vera ha vuelto a ocupar el centro del escenario.

Esta vez no ha sido por una columna incisiva ni por un encendido debate televisivo.

El último acto lo protagonizó a pie de calle y bajo la atenta mirada de las cámaras: al ser abordada por el periodista Vito Quiles —conocido por su estilo directo— sobre la imputación por corrupción de su hermana, Isabel Pardo de Vera, la periodista se puso farruca, amenazante y tras no responder mostró al reportero lo que parecía una placa policial desde su coche, acompañando el gesto con una amenaza verbal: “vas a acabar en la policía”.

El incidente, grabado en vídeo y difundido en redes sociales, ha levantado un polvorín tanto en el ámbito mediático como en el político.

No es para menos: la escena mezcla ingredientes infalibles para la controversia —acusaciones de corrupción, periodistas enfrentados y la sombra de un posible delito—, todo ello servido con la habitual teatralidad española.

7 1 respuesta
Sigillatus

pues si se le ocurre a alguien denunciarla...

Horribeler

Hombre yo imagino que con la placa esa quería decir que le iba a denunciar o algo así... Pero es que a estas alturas uno ya se imagina cualquier cosa turbia xD

1 respuesta
B

#47 A ver, para denunciar no hace falta llevar una placa de policía porque eso está muy preparado e incluso igual roza lo legal, basta con decir "te estás ganando una denuncia" y proceder a ello.

No sé, yo no he visto a mucha gente normal usar ese método, además que puede interpretarse como usurpación.

ElJohan

2
Crowbar

#45 Se está follando a un poli, y se la ha cogido... La placa, claro.

Cualquier cosa que imagines aquí, te quedas corto... Han dejao sin palabras a Santiago Segura, ¿Qué más pruebas queremos?

1 respuesta
isf90

#50 sé estará follando a un perro policía en todo caso. Dudo que ningún humano quiera meterse ahí.

1 1 respuesta
Crowbar

#51 Meh... Son muchas cosas ya, cosas que antes pensabas que no podían ser, y mira.

Psé, ya lo sabremos algún día. O no. 🌚

2 meses después
Octopene

¿Anita hace mucho que no se le escucha no?

La UCO pone el foco en una cuenta bancaria que comparten las hermanas Pardo de Vera

https://theobjective.com/espana/tribunales/2025-10-03/uco-cuenta-bancaria-pardo-vera/

3 2 respuestas
B

#53 Uffffff, por favor, que pase.

1
zombietoads

#53 ¿Es del mismo caso que otros o están volando todo a la vez?