#29 ¿Pero que interés tienes en saber que leo con que llame basura a lo que una basura?
¿Vas a decirme que con lo que me informo es basura? Ok, eso no inválida mi argumento
#29 ¿Pero que interés tienes en saber que leo con que llame basura a lo que una basura?
¿Vas a decirme que con lo que me informo es basura? Ok, eso no inválida mi argumento
#31 Como vienes aquí de superioridad moral para decir qué es una basura, queremos ver qué no es una basura para ti... Pero ya sabemos que para ti es basura porque critica a tu gobierno. Fin.
Tu argumento es que no te gusta algo porque critica a tu Pedro. Ya ves tú pedazo argumento. XD
Menuda basura. Poco le ha dicho mi presidente, que guapo es y que bien habla. Prefiero a Santaolalla y cintora, que estoy seguro que no hay bulos y es información veraz y nada sesgada.
no sabia donde poner esto, pero este tio tiene serios problemas, esa mandibula va a estallar. El mismo dia que nombro a iker iba de esta guisa con esa cara en el congreso, el maestro golarons tiene mejor pinta
hace poco hemos sabido, a traves de la prensa, yo no se si es verdad, señor abascal, la verdad es que me parece un escandalo
luego que hay que ir contra los que esparcen bulos y el propio presidente del gobierno dando cancha a informacion no contrastada
Lo que manda huevos en este pais es que un programa que dedica a hablar de lo oculto como son las leyendas, los fantasmas, los ovnis y todo lo relacionado con el misterio y lo arcaico en cuanto a humanidad se refiere, sean los que tienen que dar clases de como se hace un puto programa de forma seria y que encima su presentador sea mil veces mas respetado que casi cualquier periodista profesinal moderno de estos de noticiero o de periodico
A ver...el programa es un akelarre de bulos y de invents que no hay por donde coger, es un tipo que si ya estaba desprestigiado, ahora lo aguantan por ser el "azote del gobierno", solo es un palmero mas de los que hay, como Inda o los invitados que lleva.
Hostia puta, no se puede ser más ignorante. Y vuelve a decir que el Gobierno intervenga en la libertad de expresión. Qué penita que no lo tenga delante para debatir y dejarlo tiritando.
#48 si lo tuvieras delante y quisieras debatir se pondría gallito mientras delante se le ponen sus gorilas y se iría diciendo que "Tiene demasiado nivel para debatir contigo"....
Este no debate porque sabe que pierde XD
Me encanta como gente que no ve el programa y que sólo ha visto 4 tweets de su

Favorito

viene opinando de bulos, desinformación y calidad informativa jajajajaja.
#46 Y un perroflauta de vicepresidente y una cajera de mercadona de ministra. Y así han dejado el país...
#46 El esparcidor de bulos va por la calle y le piden selfies y autógrafos a diestro y siniestro. Mientras tanto nuestro guapo presidente no puede salir ni al portal porque lo insultan y apalean. Que injusto es el mundo.
#58 Hombre, hasta ZP españa iba de lujo. Me da igual si con Felipe o Aznar, pero este país era mil veces mejor con ellos que la basura que tenemos hoy.