Horizonte Live: Hablemos de política

Vhsephi

Bueno, pues para que no se mezcle con lo de Aldama y se traten los otros temas de los que hablan en Horizonte mejor si tenemos otro hilo para el resto de temas que trata el programa no?

16
Vhsephi
5
KIIM

Lo que está pasando en la política es de una bajeza de nivel incréible. En mi vida habría pensado que un político iba a nombrar programas de televisión, periodistas controvertidos y streamers, pero esque de verdad, no tienen otra cosa en la boca. No son capaces de debatir sin hacer alusión a cosas mainstream, como para que la población estúpida tenga algo a lo que acogerse.

Es horrible, horrible.

42 1 respuesta
morlop

Grande Iker. De los grandes azotadores del régimen. Más necesario que nunca. Han pasado a programa diario porque les ve mucha gente, y el gobierno lo sabe y esta jodido y solo hay que ver lo desesperados que están que tienen que criticar desde el congreso de los diputados sin derecho a réplica de los señalados por el dictador.
Grande Iker. Aguante y fuerza.

38 1 respuesta
montaN1

Que no quede en el olvido como los mamporreros del regimén, que son una vergüenza para la profesión y pasarán a los anales como unos lameculos historicos, firmaron un manifiesto llamando bulos a las investigaciones de corrupción que han resultado ser ciertas. Ni olvido ni perdono.

spoiler
15 2 respuestas
hombremono

#5 menuda puta jartera de nombres, como minimo tendrian que tener prohibido trabajar en una cadena publica el resto de su vida.

-nazgul-

#5 No se habla lo suficiente de como Sánchez ha literalmente dado órdenes a varios periodistas de medios que siendo afines a su ideología uno suponía más o menos independientes de que vayan a defender a su fiscal general en el juicio. Yo no he visto nunca cerrar filas de esta manera en torno a un partido por parte de su, llamémoslo entorno ideológico. Alguien se imagina a Pedro J. o a Losantos, por decir nombres que conocemos todos, jugarse la credibilidad yendo a declarar a un juicio para sacarle las castañas del fuego a un Feijoo o a un Abascal?

Saruman69

#4 Hay tantos escándalos que le hacen el programa.

1 respuesta
Erethron

#8 ya ves, pasaron de un programa a la semana a de lunes a jueves por la de casos que tienen.

No dan a basto XDDD

NoRelaX

Después del bulo del parking de Bonaire y de las rodillas en el barro aún van de dignos

2 3 respuestas
YokeseS

#10 No cuela

46
morlop

#10 el bulo de El Plural?

https://www.elplural.com/politica/autoridades-vilo-devastador-estado-parking-centro-comercial-bonaire-aldaia_340605102

33
1 comentario moderado
xPipOx

Lo triste es que ya sabía toda la info que le han dado y si sale otro hilo diferente volverá a decir otra vez lo mismo, a ver si entonces hay suerte y cuela.

12
SFC

Su programa es una auténtica basura, solo hay que ver los colaboradores o "expertos" que lleva como él les llama. La incorporación de Eduardo Inda lo dice todo. Hay que reírse jajaj.

Poco le ha dicho el presidente. Demasiado suave ha sido con el fantasma este

2 4 respuestas
sPoiLeR

Es un programa repleto de bulos, como lo del Covid (que era un resfriado), lo de Abalos, lo de Koldo y lo de Santos Cerdan.

Que estén en la cárcel es pura casualidad.

27
Ilikerain

Si, si catedráticos y científicos del csic, o a Adolfo García Sastre no son nadie comparados con Cintora, Javier Ruiz y Antonio mi padre tiene mas trabajos que la Barbie Maestre. Que mal lleváis algunos que haya gente que le de caña al psicópata de mierda de Pedro Sánchez.

12
Shendraf

#15 Un presidente desacreditando a un periodista en el Congreso es inaudito en la democracia española. Defender esto es lo más parecido a aplaudir en mitin de Maduro y sin cobrar

8
RX-78-2

El Iker post-covid es el peor Iker de la historia, se ha convertido en lo que más odiaba

2
morlop

#15 A ti te gusta más RTVE o La Sexta no? xD Ahí hacen buenos programas, imparciales y objetivos xDDD

5 1 respuesta
SFC

#20 Pues no lo se, no veo programas de corte político en ninguna de esas cadenas que mencionas.

1 respuesta
Erethron

#15 mucho mejor que la Cocos, dónde va a parar.

Los baits flojillos eh?

2
morlop

#21 Para que nos hagamos una idea de tu criterio para opinar, ¿dónde ves política en la tv?

1 respuesta
texen

Parece que por aquí a más de uno le molesta que aireen todos los muertos escondidos del perro. Evidentemente eso les hace tan despreciables como este.

2
SFC

#23 Desde hace mucho, no veo programas políticos en TV. Ninguno me parece bueno. Además de que hay que tener pocas luces para tragarse hoy en día un "debate" cargado de anuncios miles cada 20, 30 minutos

2 respuestas
morlop

#25 Entonces, ¿Dónde te informas de la actualidad política?

1 respuesta
SFC

#26 Si te digo que no es por TV, no hay que ser un lumbreras para adivinar por dónde. Si me preguntas el medio, leo a un lado y a otro, obviamente, prensa nacional con años atras. Un Theobjective, Okdiario, Diario Red o similares, quedan más que descartados.

2 respuestas
Vhsephi

#25 puedes grabarte el debate, el programa y lo ves pasando los anuncios.... si será por posibilidades hoy en día XD

morlop

#27 Si ya sé qué lees y qué ves... Es solo para ver si dices tus grandes medios objetivos neutrales y buenos informadores.. Pero es obvio que da más vergüenza decirlo que ver Horizonte. Lo he intentado, pero ya sabía yo..

1 respuesta
JesulinOP

Como dice Ruben Gisbert, Horizonte se ha convertido en Horisionte . Aún me acuerdo los buenos zascas que le metió Jasiel Paris al J de ACOM. Del señor Varsavsky no digo nada por si acaso.

1