Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

Recomiendo ver la estirpe, dan algunas pildoritas bastante buenas. A destacar lo que cuenta Carlos Cuesta sobre los 3 pilares de la trama:

Las mordidas, algo que está claro y que servía para los gastos superfluos de esta gente, prostitutas, fiestas, vivir a todo trapo. La financiación ilegal del partido, algo que está por demostrar. Y lo realmente gordo a nivel internacional que es supuestamente todo el desvío de dinero por parte de la organización en el tema del petróleo de Venezuela, que implicaría a Zapatero entre otros actores y que deben de tener a buen recaudo en paraísos fiscales. Ahí es donde está la clave.

2
YokeseS

Empieza Horizonte, a ver lo que nos depara la noche. 😊

1
B

Buen repaso al PSOE le están dando.

1
sPoiLeR

Otra cosa no, pero hay que reconocer que los colaboradores que trae Iker son la ostia, los que hace unos meses eran fango, fachas y francopantanos….

1 1 respuesta
B

#3124 pseudomedios y pseudoperiodistas, esas eran las palabras.

YokeseS

Ábalos cuando saque un libro sobre su vida se forra.

rlp89

Me imagino a Santiago Segura apuntando todo lo que está saliendo de Abalos para coger ideas para el próximo Torrente... A este paso no va a necesitar ni guionistas jaja.

Molaría un cameo de Abalos en la película...

1 respuesta
YokeseS

#3127 Ya ha comentado que se lo están poniendo difícil

9 1 respuesta
YokeseS

La propaganda que han colado durante la publicidad, ingreso Minimo Vital.

Desde el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

1 respuesta
bitelchuss

#3128 yo creo que Santiago Segura es un poco mucho veleta no? Dice según dónde esté.

1
YokeseS
7 2 respuestas
Cr3ative

#3131 La hemeroteca es el mayor enemigo del PSOE, definición de mitomanía.

4
Nujabes

#3129 Esa puta ayuda ha arruinado más vidas que arreglado.

1 1 respuesta
V

#3131 añade al PP. M.Rajoy te lo agradecerá..

Es todo tan sumamente corrupto que la única solución es dejar caer la democracia por 20 años y sacarlos a TODOS. Hasta los alcaldes.

Mano dura. Mano dura.

Y tirar al mar a toda la bazofia que nos han traído a nuestro pais, abriendo las cárceles y los manicomios de países enemigos de España.

1 1 respuesta
ReibenN

yo tranquilo con una sentencia en el supremo tipo aldama de iva, pienso que hasta me indultan y sino juego con cerdan al domino en soto de la mediavidareal

werty

#3134 el problema no es la democracia en sí, es el tamaño del estado.
Ten un estado manejando un 10% del PIB y este tipo de tramas y corruptelas bajarán considerablemente.

1 respuesta
YokeseS

Estan hablando de las Saunas gays

Erethron

#3133 "mantente pobre": la paguita.

1 respuesta
Horribeler

#3136 evidentemente no hay solo una causa para este nivel de decadencia, son multitud de factores(muchos incluso neutrales) los que en conjunto nos están llevando al desastre.

1 1 respuesta
werty

#3139 solo hay un factor por encima de todos. se llama dinero público.

1 respuesta
Horribeler

#3140 se llama PSOE

Nujabes

#3138 No, no es solo que no cubre los requisitos minimos, es que como les cante el culo te hacen devolverla, y he visto como reclaman a gente, ya de por si reventada, más de 30.000 euros.

1 respuesta
Erethron

#3142 Si necesitan ayuda, que la pidan.

1
LestatLinc
1 mes después
LestatLinc

Directo acerca de los incendios en España.

2