PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.
#11342 Es que para ellos todo lo que no sea salir con las pintas de la chusma de No Name Kitchen es fascista.
Lo mejor es la forma en la que ha desautorizado a Óscar Puente y sus pretensiones sucesorias. Tiene que estar cagando líquido el vividor.
Pero es que ademas NI UN SOLA PUTA FRASE DE EMPATÍA CON LOS CEUTÍES, y luego dicen que no es un psicópata. Por dios, si es el manual 1,2,3 de la maldad.
Rusia, Israel, la internacional ultraderechista y ayudados por los vampiros diurnos que no se le olvide.
Salvo a 4 charos creo que no engaña a nadie más y me imagino que en la SER no le habrán dicho los vídeos de los camiones y las acusaciones de marruecos de que Ceuta es suya. Eso ya para después de comer
El Perro esta empezando a mostrar sus cartas pero no lleva cartas ganadoras aún.
Que se viene un referéndum de Monarquia si o no ES INEVITABLE.
El Doggy anda suelto.
Felpudito le caen por todos lados, a ver si tambien va estar metido en el tema de las saunas y no dice nada por miedo xdd entre la mujer que tiene y el perro esta amargado
El tonto lava este sigue echandole mierda a Israel, bien, bien. Nos va a costar pero bien de disgustos. Hay que sacarlo ya de Moncloa.
#11337 Zapatero (no me puedo creer que vaya a decir esto) CANCELÓ sus vacaciones cuando ocurrió el accidente de Spanair.
No me jodas
He escuchado un rato y este tío es la cosa más repugnante que he visto en mi vida. Prefiero a Zapatero, al rey de marruecos, a Putin o a Trump antes que a este tío. Es un hijo de puta de niveles estratosféricos. Le importa absolutamente nada su país y su trabajo.
Nos vamos a comer años de problemas diplomáticos porque este hijo de puta quiere indultar a su mujer y está esperando el juicio. Después no le volveremos a ver jamás y cada uno para su casa. Espero que el tribunal supremo cancele el indulto