Invasión desde Marruecos en directo

PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.

karatfur85

#11430 Ni cotiza que es parte del plan menoscabar ya la exigua reputación del Rey y usar esa carta comodín para cuando pierda fuerza electoral.

1
Reupsito

Y que el puto castrado cuck de Felpudo no salga ni aunque sea a defenderse... pero bueno si el puto criminal de guerra sanxe ya hasta se ha follado a su mujer y no ha hecho nada, menuda vergüenza no ya como rey sino como persona.

1
Nerviosillo

A mi lo que me jode es que el Rey ha tenido mil y una oportunidades para mover fichas desde la legalidad (o desde la alegalidad), como mandar a alguna infanta (ajena a la casa real) o incluso a Juan Carlos a "leer un discurso anónimo", y no le ha dado la gana de hacer nada.

Es muy cómodo el maniatarse a uno mismo y decir que está maniatado, cuando lo que buscamos es alguna señal de que al menos se está retorciendo (más allá de fruncir el ceño un poquitín).

10
Railgun

#11413 habría que hacer una lista que con todas las que lleva, alguna se olvida. Así de primeras

• Abandono a la Palma
  • "Amnistia"
  • Condonación de la deuda de cierta autonomía
  • Si quieren ayuda que la pidan
  • Adamuz
  • Abandono de Ceuta -in progress-
4 1 respuesta
HaSHBeRRy

pa lo que ha quedado

2
wHiTefOx

pero que decis del rey si quiere casar a las hijas con moros

putos gabachos

3
jsampa

O vuelven los Trastámara o los Austrias, o podéis olvidaros de soluciones monárquicas.

_RUGBY_

Me ha salido un vídeo que dice que están pasando autobuses y dejan a moras con maletas y niños y que van a la hípica ? Qué sentido tiene esto ?

1 respuesta
EuRyNomE

#11438 las familias de los invasores.

HaSHBeRRy

Le falto el yo estoy y el son las 5 y aun no he comido (la polla de mohamed vi)

T-1000
4 2 respuestas
HaSHBeRRy

#11441 caso aislado nº 9586872 FACHAS

2
jsampa

El gobierno de los invadidos, robando el dinero de su ciudadanos para financiar a sus invasores y que puedan hacer entre otras, cosas como estas:

Seremos estudiados como una de las sociedades más imbéciles de la historia.

1 1 respuesta
Aguiluxo

La verdad esk que vaya CUCKOLD el bueno de Felipon. Está quedando bonito bonito el NPC

ogeuF

#11441 la culpa de los padres, era asi como decian los nuevos totems de la izquierda?

frkmark

#11443 Sigue cibervoluntario, divide y vencerás, Pedro es muy malo pero vienen los nazis buah buah buah no votéis a nadie, viva Pedro :(

1 respuesta
MaPaCHe

#11446 si señalas a los cibervoluntarios señálalos a todos, joder, no solo a los que no dicen algo que no te gusta. O es que uno te molestan y otros no?

1 respuesta
frkmark

#11447 Se nota muchísimo, demasiado, Es demasiado triste de hecho citar a todos los que van por foros. "PP + VOX sionistas y nazis + carita triste de que malos son todos", por favor... Que intenten algo menos patético a estas alturas.

Runig666

#11434 El Covid? Así, entero. Con todo lo que paso