Investigados nueve altos cargos de TV3 y Catalunya Ràdio por malversación

arti

EDIT: Hilo creado por la moderación.

Himly

No se podia saber....

-OnE-

23
Zeloran

era para equilibrar un poco la balanza del "espanya ens roba", está justificado.

-S17-

años y años moviendo millones y millones de dinero con La Marató, todo muy loable pero lo raro es que no saliera algo turbio de todas esas cantidades de pasta que recaudan cada año sistematicamente.

1
8Ball

que cosas, siempre es "la anterior".

1
BLaCkDaRk

TÑ3 la teva, ahora con un 100% mas de corruptelas. La TV que ya solo la ven propalestinos y g********.

MustangZaba

Como no es poco que TV3, televisión de una comunidad autónoma, tenga más empleados que Antena3 y Tele5 juntas, ambas cadenas nacionales, pues aún ven la necesidad de seguir trincando

Lo de la mujer de Puigdemont cobrando 10.000 melones al mes por Dios sabe qué, otra que tal

Pero España nos roba. Que lo dice, precisamente, TV3

1 respuesta
RockDune

#8 No te voy a discutir que evidentemente hay demasiados y es un chiringuito de cuidado. 2.500 trabajadores, se cuenta solo el chiste. Solo puntualizar que todos los trabajadores de CatRadio, Catinfo, CatMusica i ICat FM también computan (son unos 400).
Tiene un volumen de trabajadores cercano a Atresmedia que es un conglomerado parecido. Television, radio, cine, etc.

Pero si, uno es publico y el otro privado.

zazgan

Había que cerrar todas y cada una de las televisiones públicas, RTVE y las de las C.A.

Y lo peor de todo es que hay gente que defiende y está a favor de que le roben de sus impuestos para pagar esa mierda putrefacta que no deja de ser otro chiringuito / blanqueadores del partido que gobierne.

9 2 respuestas
Ninja-Killer

#10 Lavar cerebros no tiene precio

karatfur85

Encima esa TV3, que blanquea sin pudor ninguno la delincuencia perpetrada por los inmigrantes.

rNeX-

Espanya ens roba

1
ClaudeS

#10 Echas a CASI toda la plantilla, haces un par de programas de relevancia (por ejemplo, en Canal Sur, algo como Los Repobladores o Andaluces por el Mundo (el cual, a pesar de tener que llevar a los presentadores y el equipo al extranjero, sale mucho más barato que concursos innecesarios como Atrápame si Puedes)); y dedicas el resto del tiempo a transmitir tu propio archivo de programas (FORTA lleva existiendo desde hace 36 años), así como alguna película.

killerbruf

Peeeeeeero si es la televisió del pobla :cowboy:

Zeloran

no, si os vais a creer que promocionar la independensia 24/7 sale barato notejode

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • ClaudeS
  • 8Ball
  • -S17-
  • -OnE-
  • Himly
  • arti