¿Es la izquierda muy racista? Rufián racista por Abderramán 2 y Abascal

Piratasomal1

Si el tio sera mas vasco que el txakoli pero la pedazo cara de moro que tiene no se puede negar. Es que le pones un turbante y el 100% de personas piensan que es persa o de por ahi

wizar5

#22 hombre tratar a los inmigrantes como gente que tiene que venir aquí hacer los trabajos de mierda sin futuro con aires de paternalista, si es una forma de ser racista.

De hecho el fenómeno mena viene de ahí, se creen con la potestad de decidir que nosotros tenemos que darles un futuro por qué su país es una basura que no podrá, imagina españoles montando a sus hijos en trenes directos a suiza por ejemplo para que los eduquen allí, aquí lo que se tiene que hacer es devolverlos y decirles que en vez de gastarse millones en estadios de fútbol o armas para su paja imperialista que se lo gasten en mejor a su población.

1 1 respuesta
Netzach

#13 Los españoles estuvimos 333 años en Filipinas y hay un 5% con ascendencia española.

En parte porque se gobernó con mestizos de las américas, y como ha demostrado la historia esos fueron los más racistas.

1
Eyacua

#32 Vaya volteretas cuando la realidad es que el campo lo trabajan inmigrantes, las cocinas las trabajan inmigrantes, etc, etc. Esa es la realidad. Lo sabe cualquiera que toque esos oficios o que sepa leer datos en una grafica random del estado.

Que los que usen a los inmigrantes sean empresarios y que los que se beneficien de esos sueldos bajos sean siempre los mismos eso no es racista pero hablar de la realidad a la que estan abocados muchisimos de ellos si, claro.

Goebeliano que la derecha intenteis cargar vuestras movidas en la izquierda. Al nivel de llamar psyops del PSOE a Alvise. En algun momento tocareis fondo en cuanto al target de estos mensajes porque hay que estar bien abajo para creerse que la izquierda es racista o las barrabasadas que por este foro se leen a veces que rozan el ridiculo del copium mas duro que se ha visto desde el tema de la guerra de Ukrania.

Pero vamos que el fondo del asunto es que no le de a la peña la cabeza para entender la ironia que intenta señalar Rufian en ese video de que los antiinmigrantes e historicamente racistas y xenofobos de la derecha se basen en el color de la piel para serlo cuando sus lideres estan lejos de la pureza que intentan transmitir. Pero quedaos con el dedo y no con la luna si semejante simpleza o sirve.

pd: al final esto es tan simple como que en la derecha española no hay nadie al volante, solo dais para hacer lo contrario de lo que haga la """izquierda""" (o mas bien dicho quien sea que este en el poder y no sea la derecha). Os habeis convertido en la misma mierda que los izquierdistas que les da repelus la bandera porque les recuerdo a Franco y hasta ahi llegan.

En España la derecha no tienen ni programa, ni propuestas ni nada que les diferencia del PSOE. Son una veleta que se mueve unicamente por hacer la contra al gobierno aunque eso implique hacer la contra a politicas que cuando estaban en el gobierno defendian.

Ojala una derecha de verdad en este pais y no la verguenza que aqui muchos aplaudis.

3 respuestas
Netzach
#34Eyacua:

En España la derecha no tienen ni programa, ni propuestas ni nada que les diferencia del PSOE. Son una veleta que se mueve unicamente por hacer la contra al gobierno aunque eso implique hacer la contra a politicas que cuando estaban en el gobierno defendian.

Mira que estás cerca

danao

Mezclar cultura y "ADN" es absurdo.

El problema lo tenemos con la cultura, los españoles no podemos ser racistas cuando somos un bukake de ADN de todo cristo.

-MasMe

Rufián es esa clase de tío que si un día te enteras que está en la UCI y quizá no sale, pensarás que se lo ha ganado a pulso.

3
AlAssad

La izquierda es lo más clasista y racista que hay...con una superioridad moral cuando son unos degenerados véase Errejon, Iglesias, Abalos, Pedro....

2
Salcort

#25 Pero bueno eso son todos, ahi estan chupando del bote, no vamos a distinguir nadie en especial por ese motivo.
Que me repito, ideologicamente estoy en las antipodas de ese tio y me parece hipocrita que busque la independencia y chupe sueldo del estado español, pero, una cosa no quita la otra, a la hora de hablar el tio sabe repartir bien y da donde duele.

Ivan007valla

La izquierda racista? Pues la derecha fachaturboneorecontra-racista entonces...

No te digo este, diciendo que la izquierda es, pues la DERECHA MÁS

arti

Pocas cosas mas racistas hay en esta vida que una persona de izquierdas, no hay mas que ver cuando sale el tema de la inmigración como gente de este tipo te ice eso de "¿Y si echamos a los inmigrantes quienes van a cuidar de nuestros mayores y quienes van a recoger fresas en el campo?"

Cosa que señalan porque son los empresarios de esas ramas de trabajo los que se benefician de en muchos casos pseudo (o esclavizar directamente) a inmigrantes.

Y no son de izquierdas precisamente los que tienen esas actitudes, cierta serie retrato muy bien con sorna quienes son...

wizar5

#34 vuelvo a decirlo, me he leído solo los dos párrafos.

La izquierda cuando acostumbra hablar de inmigración habla de que me voy a quedar sin que me lleve el glovo o cualquier mierda de trabajo precario (trabajos que se vuelven más precarios por la inmigración descontrolada e irregular) y por lo que sea nunca tienen en mente todos los inmigrantes que trabajar en puestos de ingeniería (mi caso) o inmigrantes que llegan hasta con masters para dar valor a empresas de aquí.

Y si son puestos que se han degradado tanto por toda la demanda a precios bajos que se pide no por qué lo españoles nos dé pereza trabajar.

1
poisoneftis

Está para hablar el carapueblo este de incoherencias y de ancestría perteneciendo a un partido nacionalista catalán e independentista y siendo hijo de andaluces

1
Fagas

La izquierda no se, tal vez porque hay de todo, pero pesado abriendo hilos chorras eres un rato eso sí

2 1 respuesta
B

#44 y pa ke entras? ah

khaxal

#22 Los estados confederados vivían de la esclavitud, importaban africanos, y eran profundamente racistas, no sé dónde ves Schrödinger. Ejemplos así hay a patadas.

#23 Tiene el pie en la calle para soltar paridas populistas y meter zascas en redes sociales, es el epítome de político twitero, un cáncer, y como cáncer se va a extender, porque a buen seguro hay muchos tomando nota de lo popular que le hace.

#34 Es posible que lo trabajen porque ante una sobreabundancia de mano de obra barata, los salarios de esos puestos se vean suprimidos, atrayendo sólo a gente desesperada, cuando quizás sin ese grupo demográfico se verían obligados a ofrecer mejores salarios. Oferta y demanda.

1 respuesta
Eyacua

#46 Me intentas decir que los confederados eran de izquierdas? O no te he debido entender.

1 1 respuesta
khaxal

#47 No, que ser racista e importar gente que desprecias no es incompatible, pensé que era obvio.

1 respuesta
Eyacua

#48 Hombre, yo creo que hay una sutil diferencia entre importar gente como mano de obra esclava de forma forzada e importar gente de forma altruista (aunque el formato luego sea puertas abiertas y descontrol como es el caso).

Sutil diferencia dificil de apreciar pero ahi esta.

1 respuesta
khaxal

#49 Importar gente para que realice trabajos de poco valor añadido, con salarios bajos, y malas condiciones, lo que además suprime los salarios de la clase trabajadora y les hace más dependientes de paguitas. Como guinda luego puedes prometer regularizaciones masivas para todos los que lleguen ilegalmente.

Mmm nah, menuda fumada, seguro que ningún partido político se beneficiaría de esto.

1 1 respuesta
ElJohan

Lo que necesita este país son más monologistas de congreso que no saben gestionar ni sus propias vidas y se dedican a soltar chascarrillos cutres y a llamar la atención.

Eyacua

#50 En eso estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es en la patraña que intentais vender de que esto es algo puramente de izquierdas. Si no explicame porque con mayorias de derechas en Europa se ha aplicado lo mismo que aplica tanto PSOE como PP aqui (que esa parte, la de que el PP cuando gobierna mantiene esas politicas, siempre se os olvida).

Por supuestisimo que la inmigracion, en especial la de "baja calidad", abarata sueldos en el pais receptor, pero tampoco hace falta ser Alberto Einstencio para ver quien sera el que se beneficie de esa bajada de sueldos (empresarios y gran capital, lo pongo que se que en estos temas hay que mascar bien las cosas, que no lo digo por ti, ojo).

Que la izquierda abre las puertas por motivos estupidos (altruismo primer mundista) sin pensar en consecuencias y que las politicas de puertas abiertas son un reclamo y producen un efecto llamada desmedido (en especial para España con Marruecos, Argelia y Africa en general en la frontera) no te lo voy a negar, pero que esto ocurre igualmente en TODA EUROPA con gobiernos de derechas y con una mayoria de DERECHAS en el parlamento europeo es algo que tampoco deberia nadie atreverse a negar, lo cual seria batsante mas clave que lo que haga España con gobiernos "progresistas".

Y por supuesto, los primeros que se benefician de todo esto son, como ya he dicho, los empresarios y el capital, los cuales abaratan costes y mejoran sus condiciones de negociacion a la baja con el obrero autoctono.

De ahi mi queja de que esto sea un tema de izquierdas o que la izquierda sea "racista" en base a las declaraciones claramente ironicas de Rufian

2 respuestas
ElJohan

#52 Yo creo que el problema de la izquierda está en hinchar el pecho con la superioridad ética y moral vendiendo la moto que los de izquierda son mejores personas que los de derecha y eso es algo que se han labrado ellos solos... Claro después salen escándalos de todo tipo y reciben el doble como es normal. No se puede ir de Gandhi por la vida y después resulta que en el mejor de los casos es una persona normal y corriente con sus mierdas como todos.

1 1 respuesta
Nirfel

#53 El problema de la izquierda es que se ha vuelto una religión. Del mismo modo que el cristianismo también se basaba en dogmas éticos en donde el cristiano era superior moralmente, la izquierda se ha adueñado del relato de que son superiores moralmente basándose en el mejor de los casos en mundos de yupi que no se pueden aplicar en el mundo real.

3 1 respuesta
ElJohan

#54 La política siempre ha sido una religión por traumas de cada uno, los moderados sensatos ya ni votan... Pero claro el problema de la izquierda es eso, no puedes ir de adalid moral y después ser un cerdo porque la que te cae no es chiquita y merecidamente.

DunedainBF

Para cualquiera que siga la actualidad política es evidente que tanto los partidos nacionalistas catalanes como vascos son los más racistas, con amplia diferencia, de todo el panorama político español. Muy, muy, por delante de Vox.

khaxal

#52 En ningún momento digo que sea exclusivo de la izquierda. De hecho, hasta recientemente, en Reino Unido eran los laboristas los antiinmigración, al entender que esto dañaba a la clase trabajadora, y los tories los que la promovían.

Pero me parece indiscutible que parte de nuestra izquierda es racista, y clasista, con esa actitud de "a veces pienso que no se merecen que me lea El Capital". Las declaraciones de Rufián no son ni mucho menos las únicas que evidencian esto.

1 respuesta
SerginhoX

Los progres que defienden la inmigración masiva no suelen ser obreros, más bien es un grupo de personas que no han pisado fábricas ni han realizado trabajos precario.

De ahí viene ese ideología ultraliberal de querer tener bienes y servicios a precios muy bajos a costa de los trabajadores de aquí, en vez pretender realizar unos cambios, aunque mínimos, en el sistema.

3
Eyacua

#57 Clasista totalmente.

La izquierda española esta plagada de "intelectuales" que estan ahi para hacer alardeo moral y de subnormales que estan ahi para hacer alardeo moral.

Y de peña que quiere mojar el churro, por que no decirlo.

La izquierda actual es un puto meme, no te lo voy a negar.

6 1 respuesta
tosca_21

#59 quien eres tu y que has hecho con Eyacula?