Bueno esto es un video que puse en el hilo rincon de la politica. EL TITULO NO ES MIO.
Pero como veo que me lo han movido a un hilo propio tendre que desarrollar algo.
La diferencia fundamental que yo percibo entre tragadores de propaganda y no tragadores, no es ser boomer o millenial, es informarse a traves de mass media o a traves de internet: foros, youtbe ....etc.
Y claro, los boombers y demas personas mayores se informan mayoritariamente por mass media. Asique en su rango de edad hay mas lobotomizados, pero los que no si son gente despierta.
Yo como pro trump que era, porque pensaba que el era un outsider que podria cambiar algo las cosas lo he vivido en mi mismo, y lo percibo en las secciones de comentarios de instagram en los propios USANOS, al ver que la alternativa tambien es deep state, las mismas elites pedofilas blackmaileadas por el MOSSAD, pierdes la esperanza completamente en todo.
A estas alturas he llegado a la conclusion, siendo agnostico y no creyendo en dioses, de que estamos en una guerra (o varias) una espiritual nos guste o no, creamos o no. Pero los que la impulsan desde luego creen en ella, y la otra algo mas tradicional, pero igualmente no tan tangible como un conflicto armado, que es la desaparicion paulatina y programada de nuestros estados y nuestra cultura occidental. Nuestra propia destruccion pagado con nuestros propios bolsillos.
Imaginad la cantidad de ingenieria social que ha sido necesaria para ello.