¿Los jóvenes compran menos la propaganda que los mayores?

CAFE-OLE

Bueno esto es un video que puse en el hilo rincon de la politica. EL TITULO NO ES MIO.
Pero como veo que me lo han movido a un hilo propio tendre que desarrollar algo.
La diferencia fundamental que yo percibo entre tragadores de propaganda y no tragadores, no es ser boomer o millenial, es informarse a traves de mass media o a traves de internet: foros, youtbe ....etc.
Y claro, los boombers y demas personas mayores se informan mayoritariamente por mass media. Asique en su rango de edad hay mas lobotomizados, pero los que no si son gente despierta.

Yo como pro trump que era, porque pensaba que el era un outsider que podria cambiar algo las cosas lo he vivido en mi mismo, y lo percibo en las secciones de comentarios de instagram en los propios USANOS, al ver que la alternativa tambien es deep state, las mismas elites pedofilas blackmaileadas por el MOSSAD, pierdes la esperanza completamente en todo.

A estas alturas he llegado a la conclusion, siendo agnostico y no creyendo en dioses, de que estamos en una guerra (o varias) una espiritual nos guste o no, creamos o no. Pero los que la impulsan desde luego creen en ella, y la otra algo mas tradicional, pero igualmente no tan tangible como un conflicto armado, que es la desaparicion paulatina y programada de nuestros estados y nuestra cultura occidental. Nuestra propia destruccion pagado con nuestros propios bolsillos.

Imaginad la cantidad de ingenieria social que ha sido necesaria para ello.

T0X1C1TY_

quizá esque tenemos menos dinero para comprar cosas de mierda?

4 1 respuesta
Hipnos

El tema es que la gente nunca ha sido rica. Igual hacen falta más historias, series y películas de gente normal con trabajos de mierda y miserias familiares, y menos series en una mansión de Bel Air con un mayordomo.

Fudan

Tronco no me traduzcas "buying" al español como comprar literal, es una expresión del inglés que quiere decir que ya no no te lo crees, no te lo tragas, que no cuela.

OnTopic: por supuesto, los jóvenes y no tan jóvenes en la órbita de los 40 estamos hartos de comernos la mierda que nos imponen los que nacieron antes que nosotros y acaparan todo y ser cada día más pobres y desgraciados.

1 1 respuesta
Hipnos

#4 No te lo compro.

11
FaKeTe

Sí, los criptobros tienen todos más de 50.

1
Calzeta

Compran otro tipo de propaganda. Como la del video.

2
LuisKA

En absoluto, yo diría que es peor. Otra cosa distinta es que no te la cuelen con problemas que existen y que intentan ocultar, pero eso es simplemente que las mentiras solo aguantan mientras uno no es capaz de verlas con los ojos.

Catxy

Pues no estoy nada de acuerdo, porque lo que yo veo es que están cambiando la lucha de clases por lucha entre generaciones. Y lo está haciendo la propaganda.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#2 Manuel que tienes la casa llena de funkos

3 1 respuesta
STILES

#9 el rollo no es el cambio, si no que los neojipis pretenden enterrar la lucha de clases como algo que no ocurre
interclasismo y tal

1 respuesta
Catxy

#11 también es verdad que antes la gente se identificaba con tribus urbanas y ahora lo que llevan son marcas bien visibles

Ulmo

Todos los seguidores de Llados creo que están ahí ahí rozando la jubilación.

La cuestión es que el joven siempre se ha creído más listo, cosa de las hormonas. Luego, todos esos malotes, comunistas, hippies, alternativos, o ultra-turbo-liberales casualmente con la edad se le van pasando las tonterías.

Alguno queda con los años, pero la gran mayoría acaban haciendo bueno el dicho "más sable el diablo por viejo que por diablo".

CAFE-OLE

Yo creo que la mayoria no sabeis ni por donde van los tiros.
La lucha de clases es algo decimononico, otra cabeza de la hidra diseñada para enfrentarnos y debilitarnos.
Mi enemigo nunca ha sido la empresa que me ha dado trabajo, las habra mejores y las habra mas negreras, pero tambien he tenido muchos compñaeros qu eran basura humana y pretendian sabotearme.
que alguien sea de mi clase social no lo convierte en una buena persona ni ser empresario lo convierte en mala, no se ni como es necesario explicar esto a personas que no son adolescentes hippies.

El despertar viene por otro lado.

1
STILES

la lucha de claSES ESTA MAS viva que nunca
otra cosa es que no sepamos traducirla

2 respuestas
CAFE-OLE

estamos importando a lo largo de todo occidente millones de personas de "nuestra clase social" y en lugar de aportar a nuestras sociedades estan acelerando nuestra caida, mucho mas rapido que tus enemigos imaginarios los empresaurios.

La lucha de clases esta mas muerta que nunca, y solo tienes que entrar a internet para verlo. Lo del COVID desperto a muchos, y ahora lo de Trump siendo otro siervo mas de la elite globalista a otros tantos. En españa vamos a otro ritmo.

La lucha de clases solo fue un eslogan del pasado para justificar el reemplazo de una elite social, por una nueva. Tienes el vivo ejemplo del chepas.

2 2 respuestas
Netzach

Aplico la ley de los titulares de Betteridge y respondo que no, solo obtienen la propaganda de otros sitios

Antes manipular a la gente era como una paja a la crema, requería su tiempo, ahora los bombardean con mierda todo el rato para que les pete el cerebro.

STILES
#16CAFE-OLE:

La lucha de clases esta mas muerta que nunca

justamente eso es lo que quieren que pienses tus "amigos" woke, Café y en el otro lado el jugarse todo a la carta de de que como un experimento falló, pues falla todo el sistema

Mar5ca1no7

La diferencia fundamental que yo percibo entre tragadores de propaganda y no tragadores, no es ser silent o boomer, es informarse a traves de periódicos o a traves de la tele: informativos, debates ....etc.
Y claro, los silent y demas personas mayores se informan mayoritariamente por periodicos. Asique en su rango de edad hay mas lobotomizados, pero los que no si son gente despierta.

1
kraqen
#1CAFE-OLE:

La diferencia fundamental que yo percibo entre tragadores de propaganda y no tragadores, no es ser boomer o millenial, es informarse a traves de mass media o a traves de internet: foros, youtbe ....etc.

Tú mismo admites que te has tragado la propaganda MAGA. La diferencia entre los alternativos/woke y los boomers es la fuente de propaganda, no el espíritu crítico.

Puedes verlo en bastantes hilos por este foro, como los de cambio climático donde se acusa de propaganda a toda la comunidad científica mientras que se repiten los mensajes de las mismas cuatro fuentes favorables como dogmas, se coge a cualquier 'autoridad' que valide la posición como eminencia, y solo se cuestiona lo que va en contra del mensaje que se quiere trasmitir.

Los jóvenes son igual de susceptibles, solo que están en otros canales y con otras ideas (necesidad de rebelión en la adolescencia/juventud). Pero los mecanismos no distan tanto.

2
DunedainBF

Ni propaganda pueden permitirse?

#15 La "lucha de clases" hoy en día es entre la clase que soporta el sistema a sus espaldas y la clase que parasita mientras vive del cuento.

2
T0X1C1TY_

#10 ahora me los imprimo en la 3D ecosostenible.

Como mucha fibra por un par de días y cuando ya empiezo a cagar fibra pura, en vez de ir al vater, me meto un cabezal de extrusión por el culo, me subo en una silla de ruedas y sigo unas precisas instrucciones para ir construyendo el funco capa a capa.

Luego solo queda ventilar la casa, imprimar y pintar.

y sí, por eso olía mi casa así la última vez que viniste, acababa de hacer un funco de tu madre.

Nerviosillo

#16 Siempre me hará gracia leer a criptobros hablando de como la divisa FIAT está completamente intervenida mientras defienden un mercado hasta arriba de ballenas que bumpean y dumpean a gusto todo lo que les les viene en gana de forma artificial xDDD

Clive

Depende de cada individuo.

Mira sino a este carcamal:

1
V

Los mayores estan manipulados por dos propagandas. La clásica (periódicos, radio, TV) y la actual (Internet, redes sociales, divulgadores e influencers)

Muchos de ellos pagados con dinero del extranjero para verter su propaganda y contaminar nuestras mentes y confundirnos.

Uno ya se cansa de ver como adulamos,, a países extranjeros que estan incluso mucho peor que nosotros y los ponemos de ejemplo de algo a lo que imitar. Francia, por ejemplo, está en la mierda mas absoluta.

Y también cansa de ver que no tenemos soberanía real. Somos un pais completamente vasayo,, de EEUU. Y no solo nosotros, son la práctica totalidad de los países de Europa. Ahora se esta viendo con total claridad.

uint8_t

@grok, ¿es esto cierto?