Juan José Ballesta exculpado

KaNiBaL_Cb

Si te lo has inventado reconócelo

STILES

1 comentario moderado
ZaOSoMo

#2 tictac

Aguiluxo

#2 cuenta

B

El pueblo quiere odio. Cuéntalo ya.

RA_MeSiAs

#2 Me da igual si ha sido esto o lo otro, un post así de ofensivo y tan lleno de insultos y difamaciones no se puede ir soltando, aunque fuese verdad que es algo que no tiene pinta, es ganas de que el tio googlée y de con nosotros para que caigan denuncias.

A ver si aprendemos a meternos la lengua donde no da el sol.

3 1 respuesta
eXtreM3

Pues nada #127 se ha cargado el hilo.

Ya que estás ciérralo.

RA_MeSiAs

Me convocasteis citandome, ahora a joderse.

PD: Muy meritorio las 100 replys, mis dieses

1 1 respuesta
EspY

Yo si me lo creo por lo específico del padre y demás, lo que no se... si lo sabe todo el pueblo, ¿como no lo podemos saber nosotros? Queremos información #2

1 1 respuesta
hombremono

#130 el pueblo español quiere saber lo que #2 y el pueblo de parla saben

Sigillatus

Es una pena que el #2 se haya cargado un hilo en el que podíamos comentar tranquilamente como una mujer destroza la vida a un hombre con una denuncia falsa.

2 1 respuesta
STILES

@parla

Hazzard

#129 joder cabron un poco más de humor, en fin

1 respuesta
RA_MeSiAs

#134 iba a dejarlo oculto por que el meme pudiese continuar, pero esq no me extrañaria que si el chico de #1 (el actor) estuviese despechado tras tener el papel que demuestra su inocencia se pone a denunciar por injurias, noseque del honor blablabla que no nos salpicase.

Se ha pasado 3 pueblos al soltar eso la verdad

1 1 respuesta
TitoPhil

Y para levantar la moral un poco al personal:

Hazzard

#135 por ese argumento que dices, estarían todos los famosos en instagram denunciando la pechá de toxicidad que hay ahí dentro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#137 Problema de instagram, el mio mediavida.

Esto no es FEDA para ir insultando a tutiplen.

Piratasomal1

Le puedes poner un CT humillante tipo calienta poll.... por el dolor causado a este nuestro foro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#139 No, tan solo se ha calentado por sus movidas personales con el tio entiendo, no merece nada mas que un simple punish

1 respuesta
Piratasomal1

#140 =(

B

B

Se me ha bajado toda la polla.

1
B

:(

Karlsson

alguien me dice qué coño ponía #2 COÑO !

4 respuestas
A

#145 supuestamente conocía a este actor y su familia. Decía que no eran de fiar y que sabía cosas que no ha contado, pero le han moderado para no darle bola.

spoiler
spoiler
2
Tritoman

#145 ponía que

xPipOx

#145 Era una subscripción lifetime megapremium para el nuevo servicio de MV Prime.

shortyStyle

Joder, y nadie ha hecho una cita o un pantallazo?

1 respuesta
Scottie

#149 en la página anterior lo tienes

1