Si te lo has inventado reconócelo
#2 Me da igual si ha sido esto o lo otro, un post así de ofensivo y tan lleno de insultos y difamaciones no se puede ir soltando, aunque fuese verdad que es algo que no tiene pinta, es ganas de que el tio googlée y de con nosotros para que caigan denuncias.
A ver si aprendemos a meternos la lengua donde no da el sol.
Yo si me lo creo por lo específico del padre y demás, lo que no se... si lo sabe todo el pueblo, ¿como no lo podemos saber nosotros? Queremos información #2
Es una pena que el #2 se haya cargado un hilo en el que podíamos comentar tranquilamente como una mujer destroza la vida a un hombre con una denuncia falsa.
#134 iba a dejarlo oculto por que el meme pudiese continuar, pero esq no me extrañaria que si el chico de #1 (el actor) estuviese despechado tras tener el papel que demuestra su inocencia se pone a denunciar por injurias, noseque del honor blablabla que no nos salpicase.
Se ha pasado 3 pueblos al soltar eso la verdad
#135 por ese argumento que dices, estarían todos los famosos en instagram denunciando la pechá de toxicidad que hay ahí dentro.
#139 No, tan solo se ha calentado por sus movidas personales con el tio entiendo, no merece nada mas que un simple punish