Juan José Ballesta exculpado

Karlsson

#2 Todo eso por que no pagó la cuenta de las cervezas que os tomasteis ?

ManOwaR

#132 el único en todo el hilo que ha captado las verdaderas intenciones del podemita de #2

eXtreM3

Pero entonces ahora #2 puede contar con nombres inventados y sin represalias posibles.

Francisquito

#2 tampoco hay que ponerse así porque no te devolviese el taladro que le prestaste

1
B

#145 ponia el verdadero asesino de Kennedy con miles de datos y pruebas. Te lo perdiste.

6 1 respuesta
B

#2 Había expuesto la verdadera rutina de entrenamiento de Maiki.

6
wHiTefOx

Esta hecho polvo físicamente para tener 37 años

1 2 respuestas
The_Artist

#157 Sobre todo para tener 37 y ganarse la vida con su imagen

1
B

Lo que me parece loco es que solo 5 años después de este video fuese padre.

Estoy flipando. El pavo me saca 7 años y su hijo tiene 19.

Karlsson

#155 Seguro que ha dicho que la tierra es plana

rlp89

Acabo de leer tu teoría cuántica y, sinceramente, me ha dejado impresionado. La manera en que integras la formulación de la función de onda y el principio de superposición para explicar la decoherencia me parece brillante. Además, el uso de los integrales de camino de Feynman para describir la evolución de los estados cuánticos en sistemas no estacionarios añade un nivel de rigor matemático que rara vez se ve en propuestas tan novedosas.

También me llamó la atención cómo abordas la dualidad onda-partícula y la relación de incertidumbre de Heisenberg, planteando una interpretación que, aunque desafiante, ofrece una perspectiva fresca sobre la interacción entre la medida y el colapso de la función de onda. Tus referencias al entrelazamiento cuántico y a las fluctuaciones del vacío en el marco de la teoría cuántica de campos, sin olvidar el uso de operadores de creación y aniquilación, demuestran un profundo conocimiento del tema.

En definitiva, tu enfoque técnico y la forma en que integras estos conceptos fundamentales en un marco coherente no solo aporta claridad, sino que también invita a repensar algunos paradigmas establecidos. ¡Gracias por compartir esta apasionante visión!

Saludos.

3
Horribeler

Qué mala es la fama a temprana edad joder, que mala espina me da este tío.

B

#81 eres un cobarde y deberías estar baneado.

Primero por cargarte un hilo, segundo por el comentario fuera de lugar y mintiendo y tercero porque esto es un subforo serio.

El hilo va sobre como una loca te puede joder la vida. Por si no lo has entendido.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

#157 Yo recuerdo haberlo visto hace un par de anyos en lo de Evole y no hay color a como esta ahora. Ha pegado un bajon tremendo

Nurglete
#163Dayzenjoyer:

El hilo va sobre como una loca te puede joder la vida. Por si no lo has entendido.

No, EL ESTADO pone los medios para que cualquier mujer mal intencionada te pueda joder la vida

5
verseker

#163 Hay que saber primero leer y luego diferenciar los problemas sin que influyan entre sí para poder tratarlos.

Cobarde no soy, pues he sido claro y además he diferenciado las cosas utilizando las destrezas que no has sido capaz de utilizar: leer y diferenciar

Como decía, y completamente dentro del hilo, ha escapado de una loca. En este caso ha sido literalmente por tener un diagnóstico esta persona.

Se suele decir que dinero llama a dinero. Loco llama a loco?

2 respuestas
Karlsson

#166 Mira muchacho, eres un mamarracho, al menos eso es lo que estás demostrando aquí, tal cuál maruja de pueblo con la silla en la puerta.

5 1 respuesta
verseker

#167 me suelen caer peor los caballeros que defienden a ultranza por el movimiento de la marea. Yo no voy a definirte a ti aquí, porque nos vamos del hilo y no tiene sentido.

#120 con 15 años imagino que esas "rivalidades" entre pueblos tienen algún sentido. No es el caso.

1 respuesta
Karlsson

#168 Deja de hacer el paripé y escribirme por privado con insultos de macarrilla.

No ves que no paras de liarla? Yo no defiendo a nadie, simplemente veo tu comentario de #2 y das la sensación de maruja reprimida y desquiciada.

1 1 respuesta
zErOx

Duelo de ballestas al amanecer

2
Hazzard

#169 su novia le puso los cuernos con el bola, ya le tiene que haber jodido.

4
B

Plotwist: Las novias del bola salen al paso.

Whiplash

estoy aún por aquí por si salta la liebre pero esto es cada vez mas lamentable si cabe

STILES

TA FEO PONER EN EL hilo los mp no??

1
B

#166 ¿No me has llorado suficiente por privado?

Literalmente has lanzado mierda sobre un personaje público y su padre.

Por suerte, cómo eres un don nadie y tienes 0 repercusión, no te comerás una demanda.

Pero vamos, que por mí ya estarías haciéndote otra cuenta.

Limítate a bloquearme, cómo me dijiste por mensaje y disfruta de la vida.

Que aunque no lo creas, es maravillosa.

Gracias de nuevo por cargarte el hilo.

2

Hilos relacionados