Juanma Moreno convoca las elecciones en Andalucía para el 17 de mayo

richmonde

Honestamente, si gana de nuevo el PSOE en Andalucía con Montero encabezandola... desearéis que Cataluña se independice para que España pierda el 2º mayor feudo del PSOE.

Quién nos iba a decir que al final, la independencia de Cataluña iba a ayudar tanto a Cataluña, como al resto del estado xDDDD

PD: Tener familiares que voten PSOE en Andalucía a día de hoy, debería ser motivo para partir peras y romper familias.

Gamito

#28 consejeria de salud de la comunidad autonoma, no del ayuntamiento xD

Sanidad es competencia autonómica

SikorZ

Entre que la chiqui no la quiere ni su famliia y que Juanma Moreno es probablemente el mejor politico que existe en España en activo ahora mismo el PSOE lo tiene muy jodido

Mira que me jode porque siempre me impuse jamas votar al PP, pero bueno, Moreno es el unico que se salva y teniendo en cuenta lo bien que lo esta haciendo creo que es de rigor votarle

4 2 respuestas
Riop

#29 Ilegales y ademas hay a veces que tienen el mismo nombre y los mismos apellidos pero son diferente persona.

1 respuesta
SikorZ
#34Riop:

hay a veces que tienen el mismo nombre y los mismos apellidos pero son diferente persona.

yo he currado en el pasado con turcos, gente de UAE, arabia saudi y esas zonas y el 70% te diria que se llaman mohamed y no es coña xD

1 respuesta
frostttt

Arrasará.

MustangZaba

Si hay una cosa que sucede en España de forma continua es que la gente olvida muchas cosas y de manera muy continua

Si la gente tiene un mínimo de memoria estando lo de Adamuz tan reciente, absolutamente nadie en Andalucía votaría al PSOE

Pero luego recuerdo que vivimos en España y que su 30% de votos no se los quitará nadie

2
Vhsephi
Riop

#35 Ya, no lo digo por eso, son los mismos papeles que los traen unos y otros para que los atiendas.

Vhsephi
1 respuesta
Aguiluxo

Otra comunidad donde va a desaparecer Podemos.

1 respuesta
dranreb

#41 Pajas de sangre

Hipnos

Alguna idea de a quién votar? Mi prioridad es cero corrupción y bajar las listas de espera de la sanidad.

2 respuestas
jackvendetta

#43 Al PSOE entonces

1 respuesta
arti

#43 lo que se me ocurre se escribe "botar", ocurre en el Parlamento y San Telmo y muy legal no es xD

Hipnos

#44 El PSOE-A es probablemente el partido más corrupto del que tengo constancia.

1 respuesta
Aguiluxo

#46 con datos en la mano lo es a mucha distancia del segundo que es el PP

1 respuesta
Shaka

Pues creo que mejor malo conocido que votar a la Montero de los cojones ...

Pero al final como siempre, o voto nulo o a cualquier random

Erethron

#47 Los datos:

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/06/23/6672bb8421efa0bf4b8b45e1.html

El Gobierno andaluz del PSOE repartió a lo largo de una década 679.432.179,09 euros de forma clientelar, opaca y sin control

El caso de los ERE es la mayor causa de corrupción investigada y sentenciada nunca en la historia reciente de España, aunque el Tribunal Constitucional (TC) haya decidido este miércoles, por siete votos frente a cuatro, estimar parcialmente el recurso de Magdalena Álvarez, ex consejera andaluza y ministra con Zapatero.

wizar5

Supongo que ahora veremos a ciencia ciertos cuantos estomagos agradecidos tiene el PSOE en andalucia

2 respuestas
NigthWolf

#50 40 años no fueron suficientes? Ni el panorama nacional actual? xD

Al final me acabare sacando la nacionalidad portuguesa, que viene con un juego de toallas de baño

1
Aeran

Voten a la Chiqui

https://www.elmundo.es/espana/2026/03/24/69c2d1bfe4d4d8615a8b45b8.html

hombremono

6 1 respuesta
Karrasporro

Dios mío, la chiqui en campaña!!!, ese lore no me lo pierdo, y eso que soy del norte. menudo espectáculo de risas nos esperan. :rofl:

1 1 respuesta
kayzel

Coca no va a faltar

Ibrahimovic9

Andaluces tenéis que sentiros afortunados por que María Jesús Montero decida gobernaros.

22 3 respuestas
Pelunarez
#33SikorZ:

y que Juanma Moreno es probablemente el mejor politico que existe en España en activo ahora mismo

Atrevido. Sé que el nivel no está muy alto, pero... atrevido cuando menos.

1 respuesta
Hipnos

#33 Al nivel de bajar el impuesto de sucesiones y llorar la misma semana de que no le queda dinero para sanidad.

2 respuestas
SikorZ

#57 #58 Es curioso, parece que Juanma Moreno produce el mismo efecto que Ayuso, algo debe estar haciendo bien

1 respuesta
Pelunarez

#58 Vaya gilipollez te acabas de marcar, niño

3 1 respuesta