La flotilla libertad

manselillo

Suelo intentar dar un contexto a todo, pero está vez solamente pondré 2 X.

5
KaSe

Es que menuda pereza ir a ayudar si está lloviendo y hace viento y tal. No salen bien los selfies.

64
B

Si se quedan allí nos hacen un favor, que son capaces de traerse más nuestros niños.

46
AikonCWD

Que vayan con una bandera lgtbi bien grande hondeando, a ver como les reciben en Gaza.

77 2 respuestas
Loki_Cat12

Esto es la nueva izquierda, aparentar y poco más.

6 1 respuesta
Gitaner

El cambio climático ya no vende

1 1 respuesta
Ronso

Exalcaldesa? Que pasa se ha retirado para rodar la nueva de "El Guasón"?

manselillo

#4 si tienen dignidad no volverán a zarpar, he llegado más lejos yo nadando hasta la boya y volviendo, que ellos.

Badalona es una ciudad limítrofe de Barcelona, mucha gente la confunde con Barcelona porque en las fotos de Barcelona muchas veces intentan que en cuadro entren sus 3 torres de electricidad térmica.

1 1 respuesta
perche

que verguenza todo, la cristobal colon de garrafon no ha salido de las costas catalanas.

2
shortyStyle

Hostia qué puta vergüenza ajena joder, haciendo el pasillito como si fuera una heroïna de guerra, cuando se dió un paseo hasta badalona y a casita xddddd
¿La gente que está ahí haciendo el ridículo y aplaudiendo tienen algo de amor propio?

5 5 respuestas
danyWTF

Por lo que sea el barco no llevaba banderas LGTB ni trans. Por lo que sea. Qué rápido renuncian a sus ideales.

36
B

#10 Que se la queden.

Eikasia

#10 AJJAJAJAjajajajajadJOIIJOÑFIOSJDFÑOJSIsdf>IOJsdfj dios no puedo ajajajajajaja

1
sgjuanka

De verdad que son un puto meme esta gente...

1
VonRundstedt

creo que no vieron como acabaron los que querian entrar por Egipto, que recibieron palos hasta en el DNI

1 respuesta
manselillo

#15 dicen los rumores que cuando zarparon, los israelíes soltaron está info ya cansados de Greta.

Si son acusados de terrorismo, les espera algo peor que recibir hasta en el DNI.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

#10 Tenéis un problema bien gordo en Bcn eh... Por cierto el opresor ese que le da un beso porque si que? Espero que lo arrestaran.

arkoni

#16 Van civiles a llevar comida y demás y les van a acusar de terroristas de todas las formas posibles para ver si les meten en la cárcel... Es acojonante.
Mi simpatía por esta izquierda hipócrita es nula, pero que Israel está masacrando a placer y haciendo lo que le sale del rabo en Gaza es un hecho.

7 3 respuestas
Hipnos

#19 El gobierno de Israel tiene esta estrategia de sobrerreacionar a todo lo que no le siga el discurso. Son unos genocidas sin escrúpulos que no dudan en utilizar todas las armas posibles para legitimar su masacre.

Cosa que no quita que Hamás debería disolverse y entregar las armas y rehenes civiles. Y de paso dejar de poner sus bases bajo escuelas y hospitales.

2 1 respuesta
_Snatch_

Los mas valientes

manselillo

#19 y porque en lugar de decir que es ayuda humanitaria, lo anuncian como "romper el cerco israelí".

Lo que tú propones es una acción humanitaria, lo otro es un una acción de guerra.

Si yo alquilo un Airbus y anuncio que voy a romper el cerco aéreo ruso sobre Ucrania, la culpa es mía si me llevo un misilazo ruso que me asesina.

B

Israel tiene bloqueado el puerto de gaza desde 2007, impidiendo la llegada de cualquier buque al puerto y permitiendo tan solo pesca tradicional (pequeñas embarcaciones), alegando que es por su seguridad nacional.

No van a poder desembarcar en ningún sitio.

Por cierto, planean salir esta tarde e ir a tunez a juntarse con otra flota

2 1 respuesta
arkoni

#20 Hamás es un grupo terrorista, y como buen grupo terrorista lo que busca es que la población sufra, básicamente porque saben que su única baza es dejar en evidencia a Israel como estado que asesina civiles y le está quedando redonda la jugada. Está claro que si gente se la suda, son mártires útiles si consiguen de alguna forma que otros países islámicos entren en guerra contra los judíos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#19 Es lo que tiene el ir de Freedom Fighters xd
Un tonto con un barco no le va a plantar cara a un país, y a esta gente Hollywood le ha vendido que si, y así les va.

Es que no se que se piensan que es el geopolítica y como en la dialéctica de estados solo puedes entrar si tienes un ejercito, un dinero y un poder real que respalde lo que sea que quieras reivindicar xD
A ver si se piensan que van a parar una guerra marcándose un Perales con un velero llamado Libertad xD

1
Camperito

#24 Lo mejor de todo es que los de HAMAS estan en dubai con los bolsillos hasta arriba de dinero y de oro que robaro ncuando asaltaron el banco de gaza.

9
Xetroz

Se les habría acabado el lexatin por el camino y claro, así no se puede uno ir a combatir Israel.

1
LucianESP

Madre mía, menudo pasillo le hacen xD como consigan ir se viene propaganda guapa. Pereza máxima

1 respuesta
Erethron

#10 JAJAJAJAJAJAJAJA

Paseillo instagram y pa casa, que hace fresquete.

Va a ir a primera línea de guerra la Colau sí, jajajajjaa

Y la de charos que había jaleandola, qué vergüenza ajena madre mía

1 comentario moderado