Las cloacas de Podemos

spyro512

#59 no, no me la salto, es que "veraz" o "no veraz" es subjetivo y no pienso entrar ahí, pero quería confirmar si crees que Canal Red no responde a intereses políticos porque de responderme que sí, voy a entender mucho mejor la sarta de tonterías que llevas un rato diciendo

y no, no hay tg de por medio; es que suenas a Sarah Perez Santaolalla ahora mismo y es muy difícil no saltar

1 respuesta
Gory

#61 Que quieres que te diga pero en el momento que citas de tal forma es que te lo estas saltando si xd y que me digas ahora que no quieras entrar ahí pues xd

Porque yo lo que estoy queriendo decir con veraz es que da igual si es izquierda o derechas, que si el medio es veraz ( que es como deberian de ser ) da igual si es de A o B, pero en el momento que se hace la bromita de como es un medio de izquierdas no va a sacar tal cosa, pues te estas posicionando y hablando indirectamente. Que entre broma y broma la verdad asoma....

Y que me vengas a citar y preguntar si no se como funcionan los medios, cuando hablo de okdiario y la financiacion de ayuso que tiene detrás y etc... pues que me vengas a preguntar si se como funcionan los medios de comunicación me parece de risa o que leeis los que os sale de los cojones como pasa con el veraz.

A bueno si yo sueno como Sarah Perez Santaolalla, como suena la mayoria de MV entonces? Como Perez Reverte ? XDD madre mía

PD: Y contestando a tu pregunta, todos tienen ese interés al final, pero que interés tiene canalred en entrar en moviestar? Una cadena privada, cosa de la que se quejaban ( que es privada por felipez gonzales y aznar ) donde tiene blackrock como accionistas entre otros.... Porque yo lo veo como un tiro en el pie.

1 respuesta
Chanrul

#62 Y Canalred quien lo financia? Te iba dedir que Pablo Iglesias pero es verdad que lo pagais vosotros xDDDDD

Sorry

2 1 respuesta
Gory

#63 Vosotros?? Cuando digo que ni veo ni sigo xd salvo lo que me sale suelto por twiiter xddd

No se si ese canalred solo saca dinerito de donaciones y por eso dices el vosotros, pero de mi va a sacar poco xd pero bueno una donación al final se hace porque uno quiere y mejor eso que estar dando el dinero de impuestos (que tanto se os llena la boca con mis impuestos) como hace Ayuso con OKdiario por ejemplo y no es poquito...

Aunque bueno tambien se pueden tener donaciones como las que tuvo ese grupete como era revuelta con la dana, que no llegan las donaciones y se las lleva el lider a esto te refieres con el vosotros ??

Que a mi el coletas y canal red me la solpa y puedo decirlo, pero vosotros de esta gente por lo que se ve no u al menos como yo lo veo, por como hablais, las bromas, los hilos creados y en como defendéis cosas que no tienen ni pies ni cabeza algunas veces, pero no pasa nada MV es de izquierdas se decia no? XD

Y mira que yo por hilos de politica no me paso, solo cada X tiempo por tiempo libre o aburrimiento xd, pero telita

xPipOx

#47 Más de 5 medios dan la "noticia de Iker de Bonaire" ANTES que Iker. Iker en vez de borrar todo, dice que tanto él, como sus fuentes como todo el mundo que ha difundido esa noticia se ha equivocado. El problema es del "bulero" de Iker y no de los 5 medios que la difunden antes, borran todo rastro de noticia y encima acusan a Iker de bulero.

Suerte que seguramente esta sea la última vez que interactuemos porque telita xD.

3 1 respuesta
Gory

#65 Y vuelta con lo mismo xd

No te puedo decir quien da la notica antes, porque ni veo la tele, pero como este es muy malo también (los otros medios) puedo serlo yo también?? Esa es tu lógica entonces ??? Por que es lo que yo estoy entendiendo

Borrar esta como el puto culo y no pedir perdon y asumir tal cosa, pero no borrar y hacer como que pides perdon y con la boca chica porque no te queda otra porque te han pillado y tu tweet se hizo viral y tal pues lo veo igual

Y vamos que decir el tema de lo de la DANA es lo mas sencillo y mas famoso, pero que no sera por perlitas tanto de Iker como de la mujer, tanto en tweter como en su programa el horizonte que menudos personajes van tambien

Pero si os lo tienen que dar masticado y con cuchara pues xdddd

A ver si cumples tu palabra y es la ultima vez que interactúas conmigo porque telita si, eso si no me hagas como el otro que luego me cita para hacer una gracia a pesar de que diga que pasara de interactuar.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-10-08/carmen-porter-criticas-noticia-falsa-irene-monterio-series-ficcion_2780635/

Supongo que tampoco hace un blanqueamiento, ni dan discursos rancios, ni lleva a gente como invitado que te tienes que reir xd

Cr3ative
1 1 respuesta
xPipOx

#67 ¡Qué no hombre! El problema es Iker, los otros medios pueden difundirlo antes como noticia y luego borrarla. ¿Qué mañana la Moncloa da 1 noticia, Iker se hace eco de ella y luego la borran? Bulero este Iker joder, son todos iguales.

Aprended a informaros por canal Red, Pablo Iglesias se hubiera puesto el traje de buzo y hubiera constatado los fallecidos antes de abrir la boca, un periodista no se puede equivocar nunca y menos si es ultraderecha.

:clown:

Gory

En algún medio mas salio esto???

Todos los medios dieron la noticia, todos se sumaron a la noticia sin confirmar ni esperar a tal confirmación, todo por la audiencia, esto no es nuevo y se sabe y debería haber consecuencias grabes a los medios por los bulos y por no confirmar info y darla como veraz, en esto podemos estar de acuerdo creo que todos.

Incluso google te lo dice, todos se suman desinformación por corriente y todos al barco, pero de quien habla como uno de los grandes altavoces?? vaya que chorprechaaaa

No existe un "primer medio" que publicara la noticia como un hecho informativo contrastado, ya que se trató de una corriente de desinformación que nació en redes sociales y saltó a medios de comunicación de masas de forma simultánea o progresiva.
Sin embargo, los análisis de plataformas de verificación como Maldita.es y RTVE Verifica identifican los siguientes hitos en la difusión mediática:

Programas de televisión con gran alcance: El programa 'Horizonte' (Cuatro), dirigido por Iker Jiménez, fue uno de los principales altavoces. El 3 de noviembre, Jiménez publicó en redes que el parking era un "cementerio" y, durante su emisión, se dio pábulo a la idea de que la cifra de muertos sería masiva basándose en fuentes no oficiales.

Colaboradores de medios: Rubén Gisbert, quien colaboraba con el programa mencionado, fue uno de los que más alimentó la narrativa del "ocultamiento de cadáveres" desde el terreno, llegando a viralizarse por un vídeo donde se arrodillaba en el barro para fingir una situación más dramática antes de entrar en directo.

Medios digitales y "pseudomedios": Antes de llegar a la televisión nacional, la bola de nieve creció en canales de Telegram y perfiles de X (antes Twitter) vinculados a la agitación política, que presentaban rumores de supuestos bomberos y buzos como información real.

La Policía Nacional y los servicios de emergencia confirmaron el 5 de noviembre que, tras inspeccionar el 100% del parking, no se encontró ninguna víctima mortal.

Que cosas que el mas polemico sea horizonte y que se mencione al del barro que se sabe tambien de que pie cojea y para que cadena era xd

Y vamos que lo del mensajito del camara lo dan ellos como info suya porque es su camara y compañero....

Y el problema como dije antes, no es que dieran un bulo cuando paso lo de la dana como hicieron todos, si no que fueron los que mas ahínco tuvieron con ello y los programas de blanqueamiento que tiene con ciertos invitados o de ciertas cositas de las que hablan...

La luna podría desaparecer y la gente seguiría mirando al puto dedo xd

3 respuestas
rlp89

#69 Un hilo de podemos y te dedicas a criticar al mejor programa de la televisión Española, a seguir rabiando!!

2 1 respuesta
YokeseS

1 respuesta
Gory

#70 Si el mejor programa de España es Horizonte.... apaga y vamonos, hasta el gran prix le da mil vueltas, al menos te echas unas risas y no potas

#71 Me pones un tweet de Mr.Jones xdddddddd que dura 4:26 min y al 1:22 ya se ve un video de tik tok xddd y al 1:44 de edatv xdddd

2 respuestas
YokeseS

#72 Te he puesto el primero que he visto, el video de la sexta del 2 de Noviembre diciendo que hay una cantidad indeterminada de fallecidos en el parking no te vale? Quien alarmó primero fue Iker Jiménez?

1 respuesta
Gory

#73 Pero vamos a ver alma de cántaro :person_facepalming:

Que en ningún momento digo que Iker fuera el primero y te lo digo bien clarito aquí #69 creo yo. Todos los medio se subieron al barco, porque se empezó a tener una corriente de desinformación por whataspp y por tik toks, como bien te dice google también, pero quien mas altavoz dio fue justo ese programa y como también se ve en el video del tweet que puse, Carmen habla de que le da info un camara compañero suyo, conversación que escucha de la guardia civil, esto es info que dan ellos como suya, no algo que repiten todos. Y esto hace que alimente mas el bulo y que se crea mas.

Entiendes mejor la situación o abro el paint ???

2 respuestas
YokeseS

#74 ¿La sexta y otros medios no tienen alcance de difusión? Se supone que son las fuentes fiables que hay que consultar.

1 respuesta
spyro512

Todo para vosotros, yo no me he podido leer la última respuesta que me ha dado porque es infumable

1 respuesta
Vitov

Follabulos

Gory

#75 No tanto como la SuperPOP

#76 Bueno si te saltas palabras es normal, no pasa nada.

1 respuesta
YokeseS

#78 Entonces otros medios si pueden equivocarse en dar la información, pero Iker Jiménez como incomoda al gobierno no puede hacerlo. Eso es lo que me quieres decir?

1 respuesta
Fudan

2 putas páginas de 3 que tiene el hilo hablando de Iker. A ver si pasan la escoba porque el derail es descaradísimo.

Ontopic: pues lo que se lleva oliendo desde siempre pero que hasta ahora no había pruebas. La rata siendo la rata.

1
Gory

#79 Que incomoda al gobierno xdddddd es como decir que crónicas marcianas incomodaba al gobierno también xdddd

Que te equivoques o te engañen 1 vez ok, pero si son 2 o 3 ya... creo que el problema es tuyo.

Y justo dando como información suya para hacerse creer que son lo mas con la info que dan, a la hora de dar la del camara y compañero justamente es equivocarse otra puta vez y si no lo entiendes pues que quieres que te diga xd

2 respuestas
kayzel

Joder han entrado en manada xd

YokeseS

#81 Que bien

1 respuesta
Gory

#83 Y ahora me pones 2 tweets que ninguno tiene na que ver con otro, si no de una cuenta de tweeter que se hace llamar Onvre Deconstruido, que no se ve la intención del nombre y por donde va y las cosas que va a subir a su cuenta xd

Va te pongo yo otro porque patata que acabo de ver que han cotestado a la talegon con algo curioso

Y tran tranquilo el capitan hoyga

2 respuestas
zombietoads

Canal Red es de Iglesias. Pero oye, toca fiarse de que vayan a ser neutrales y fiables informando de su líder (y más con lo que ha salido anteriormente sobre los discrepantes).

Y voy yo y me lo creo.

rlp89

#72 Si exacto, así son los programas del régimen que tanto te gustan. Debe jorobar mucho que Horizonte sea el mejor programa de la televisión, pero ánimo compañero.

Por cierto buen desvío de tema, debe de ser duro que Podemos sea , además de los súbditos del PSOE, una mafia como su hermano mayor.

1 respuesta
Pelunarez
#74Gory:

pero quien mas altavoz dio fue justo ese programa

¿Cómo se cuantifica el "mayor altavoz"? Pregunta seria.

Si La Sexta lo emitió en franja principal
Si Cuatro lo emitió en franja principal
Si ElDiario, ElPaís, La Ser, lo metieron en sus páginas y escaletas...

¿No hicieron lo mismo que Horizonte? Navegar en desinformación que se tragaron hasta la campanilla, como todos.

Lo que pasa que Iker es el facha, el que mantiene un relato crítico (y justificado, después de lo que le llevan tocando los cojones desde el covid) y al que hay que tachar, hacer escarnio, censurar y del que hay que burlarse. No sé, repito,

¿Cómo medimos quién fue el "mayor altavoz"?

2 respuestas
Gory

#86 Hasta esquimales en el caribe que lo hizo Emilio Aragon le puede dar mil vueltas al estercolero palmero de horizonte

Le puedes dar gracias al desvió a tu compañero, que parece que le afecto mucho que le dijeran fantasma a iker, como te pasa a ti xd

De cazar fantasmas a tenerlos en mesa y de seguidores, la verdad es que se lo ha montando muy bien si xd

Y vamos sin el desvió este hilo estaría hasta muerto ya xd, como pasa en todos los hilos que os coméis un poquito el pitolin entre vosotros y haceis unas gracias rancias y no hay mas de donde sacar ya

#87 Si tu me cuentas 2 veces un cuento y yo te lo cuento 4, sabrías decirme quien contó mas cuentos? :person_facepalming:

2 respuestas
rlp89

#87 Muy fácil , porque sabe que es el mejor programa de la televisión, por eso considera que es el programa más importante que todos lo que has citado.

#88 Tiene que ser duro que un Cazafantasmas haga el mejor programa de la televisión, mucho ánimo compañero.

PD: Mi último post en este hilo fuera del tema principal, ya que no es el hilo para hablar del mejor programa de la televisión.

Pelunarez
#84Gory:

una cuenta de tweeter que se hace llamar Onvre Deconstruido, que no se ve la intención del nombre y por donde va y las cosas que va a subir a su cuenta xd

yo también me pregunto, ¿tú, Gory del mensaje 84, eres el mismo que el Gory del mensaje 69?

#69Gory:

La luna podría desaparecer y la gente seguiría mirando al puto dedo xd

Porque lo que estás haciendo constantemente es ad hominem, desacreditando el contenido en base a quién es el emisor de la información, obviando la propia información. Es decir, bromita desactivadora para salir por la tangente.

Me sorprende que pienses que aquí la gente es deficiente mental incapaz de ver claramente estas estrategias de primero de comunicación.

1 respuesta