#94 Luego que si no hay mensajito al telegram xddd me vienes solo a citar a mi y sin leer el puto hilo ?? Porque he ido contestado a cada cosita xd para tener que decirte otra vez lo mismo xd
Si me han citado a lo de Bea Talegon y ya he respondido que todos los medios hicieron lo mismo y que todo viene por info de whastapp, tik tok y twitter como se ve en el ultimo tweet que puse el del capitan ese, dice lo del parking hasta mucho antes que los medios.
Luego me vienes a decir que me ponen lo del Mr.Jones que me hace gracia porque hasta el mismo que me lo pone me suelta que es lo primero que ve xdd que el video solo tiene 1 minuto de la sexta y luego se ve tik tok y edatv xddd y me vuelves a decir lo mismo otra vez xdd que todos los medios hicieron lo mismo xd
Me hablas de info veraz y me estais poniendo Mr.Jones, okdiario y un random llamado pedro que me pone un video de ferreras xdd como si ferreras fuera rojo, supongo que no era rojo cuando hablaba con villarejo xd
Ni sabes editar el mensaje para poner todo en uno, ni mirar el tiempo que lleva la gente aquí o que?? Si llevo mas tiempo que tu en el foro xddddddddddd quemeestascontainer.jpg xddddddddddddd
Y tu analisis pues como el otro que va dando consejitos xddddddd
Dejar en evidencia dice jajajaja, pero quien te crees que eres jajajajaja y me dice a mi de pensar que voy ganando y esta este aqui creyendo que deja en envidencia a la gente xd cuando lo unico que haces es copiar los mismos mensajes para dar tu charlita de alguien que se cree superior a los demas, eres otro xokitas xddd
Pero oye que todos los medios dicen lo mismo se unen al barco del bulo del parking, solo hay un medio que dice que le acaban de dar info por su camara y compañero al oir una charla de la guardia civil al estar alli presente y no pasa nada es que todos han dicho xddd
Luego que si derail y no entienden ni lo basico xd