Manifestación por la invasión de Ceuta - 2 de septiembre 20:00h

L

Los principales ayuntamientos han convocado para este miércoles 2 de septiembre a las 20:00h la manifestación ciudadana en las plazas de los ayuntamientos para mostrar el descontento hacia la invasión de Ceuta y la omisión del tema por parte del Gobierno.

¿Quién se apunta?

https://porceuta.es/manifestaciones

6
zErOx

Tú?

1 respuesta
L

#2 yo iré con mi mujer.

Larment

Yo me voy a estrenar. No he ido a una manifestación en mi vida, pero a esta voy. Es una vergüenza por lo que están pasando los ciudadanos de Ceuta, bueno y los españoles en general.
No creo en las manifestaciones como medio para lograr cambios, pero, para mí ir a esta es una cuestión de que los ceutíes se sientan acompañados, y vean que no están sólos.
Si efectivamente, cómo se rumorea, dan un golpe de estado en 2027 cancelando elecciones con el pretexto de Ceuta, habrá que hacer algo más que una manifestación.

55 2 respuestas
vuvefox

Ceuta pilla lejos para la mayor parte de los españoles. Por desgracia no creo que más la gente d allí y algunos de Andalucía se desplacen.

Sin contar los políticos por la foto.

Edit: lo del golpe de estado ya es delirio xddd calma con la polarización gente.

Ánimo pa Ceuta

1 respuesta
morlop

#4 no sé si es peor cancelarlas o amañarlas otra vez.
Si las cancela la gente saldrá.
Si las amaña ya hemos visto que nadie hace nada.

Burna

No servirá para nada

AlAssad

Sip, mañana pillo avión a Madrid e iré con mi mujer. Tiene que ser multitudinaria o acabará en guerra.

Bueno, la guerra nos la vamos a comer igualmente pero espero que al menos nos ahorremos la humillación.

DiAbLo0o

#4 también va a ser la primera manifestación a la que asista en mi vida. Lo que está pasando no tiene ni nombre.

Jacob_Conde

Nunca he ido a una manifestación, tenía dudas de ir, he leído el manifiesto del PSOE y han desaparecido las dudas, voy de cabeza.

fkdlzh

Una manifestacion pacifica de un dia no sirve para nada.

montaN1

a mi me han convocado tambien

1 respuesta
L

#5 la manifestación se hace en la plaza del ayuntamiento de tu ciudad, vivas donde vivas.

ClaudeS

#12 Ese cartel, con el logo de VOX (porque los subnormales quieren también acaparar la atención), hace más por el PSOE que buena parte de sus quintacolumnistas.

treetops

Pues mi ciudad ha convocado una, iré para allá. #1 gracias por avisar .

A ver si los que andan por el foro quejándose absolutamente de todo se dignan a mover el culo y hacer algo más que quejarse.

2
BShP

¿Cómo sabéis si hay convocadas en una ciudad en concreto?

2 respuestas
Lovexperienc

Nope
Sigo esperando x la huelga general

1 respuesta
RayF

Yo espero que los foreros zurdos que se meten con los votantes de derecha por no manifestarse “Pues hazlo tú si tanto te molesta/pues sal tú” estén ahí los primeros plantados en la manifestación pero algo me dice que no irán jeje.

spyro512

se puede ir por Teams?

VashStampede

#17 ¿? Entiendo que te refieres a una manifestación general, que no huelga general.
En la teoría y en la práctica, esta manifestación ya es una manifestación general, ya que se ha promovido y convocado a todos los españoles a manifestarse, lo que espero, es que no estés a la espera de una manifestación general, promovida por el Gobierno, en contra de sus propias medidas XD

1 respuesta
DiAbLo0o

#16 https://porceuta.es/manifestaciones
#1 ponlo en tu post original porfa

1 1 respuesta
L

#16 por lo que estoy oyendo, la gente va a ir al ayuntamiento de su pueblo/ciudad aunque no haya convocatoria oficial. Por ejemplo, los ayuntamientos de PSOE no se unen a esto...

#21 no conocía el enlace. Lo añado a #1

1
Lovexperienc

#20 estoy a la espera de una huelga general fomentada por la gente, no por el partido de turno
Igual que no voy a ir a una manifa promovida por vox

2 respuestas
_Snatch_

Cuenta con mi espada .

D10X

#23 que sentido tiene organizar una huelga general por lo de Ceuta.

Joder los progres, con tal de no currar cualquier excusa vale.

1 respuesta
spyro512

#23 las huelgas contra la izquierda las hacen políticos, las huelgas contra la derecha las hace la gente

qué romántico

2 1 respuesta
Lovexperienc

#25 no por Ceuta, sino por la situación del país en general

#26 buena frase supongo , de mi boca no ha salido
Pero es una manifa en apoyo a Ceuta o contra la "izquierda"? No me queda claro

1 respuesta
VashStampede

#27 Dale, inicia los tramites para la huelga general, tú tb puedes convocarla y promoverla, o sigues esperando a que la convoque el psoe para quejarse de como tiene el país? O esperando a que gobierne la derecha?

1 respuesta
Lovexperienc

#28 la llevo promoviendo años , lo que haga el PSOE o el partido de turno me la pela
Lo mismo te digo espero verte defendiendo españita como buen patriota

1 respuesta
wHiTefOx

ayer en son moix se cantó ceuta no se vende, ceuta se defiende. Mi vejo que es boomer de camiseta poítica de toda la vida chillando como un condenado más, es un rayito de esperanza. Se puede chavales